Porton electrico economico

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 12/02/07, 15:33

Las cuadrículas no son nuevas, y es toda una historia.

En el siglo XIX, los ricos tenían unos muy altos para protegerse de los ladrones.
entonces, los pequeños burgueses comenzaron a embarazar su pequeño complot
(la tierra es mucho más cara que en sus campañas canadienses)

Esto tiene varias ventajas cuando:

Esto evita que los perros y los niños pequeños salgan a la calle para ser atropellados.
Esto le permite dejar un perro en la propiedad, ya sea por comodidad o para disuadir a los visitantes no deseados.
Protege las pequeñas flores de los niños locales, el césped de los excrementos de perros.

las mentalidades son realmente diferentes: el último canadiense que conocí tiene una propiedad de 17 hectáreas en New Brunswick, yo, con mis 17 acres, tengo el jardín más grande ... en el vecindario.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Christine
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1144
Inscripción: 09/08/04, 22:53
Localización: En Bélgica, una vez
x 1




por Christine » 12/02/07, 16:23

Aquí en Bélgica, casi nunca hay persianas en las ventanas de las casas. Sorprende a los franceses que vienen a vernos, porque tienen la impresión de no tener privacidad y se sienten al límite en la inseguridad. Es muy revelador de las diferencias de culturas y códigos relacionales.

Pero bueno, eso nos aleja del tema
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 12/02/07, 23:49

Lo que más me molestó, mientras dormía en una casa inglesa, era tener la luna llena justo en frente de la ventana y sin persianas ni cortinas.
Para un pequeño francés que está acostumbrado a dormir con los postigos cerrados, no es fácil.
La última vez que dormí bajo las estrellas estaba en los Pirineos, fueron las vacas las que me despertaron lamiéndome los pies (sorprende : Shock:).
Basta decir que no fui muy bueno para quedarme dormido allí : Mrgreen:
En realidad, sale del tema, pero bueno ...

Los que tienen Linux pueden dar actualizaciones para poder leer mi video porque parece que no es reproducible para algunos.
0 x
Avatar de l'utilisateur
sam17
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 253
Inscripción: 14/02/06, 13:57
Localización: La Rochelle
x 1




por sam17 » 13/02/07, 08:22

En cuanto a las puertas y cercas en Francia, por mi parte, es un pasaje casi esencial, porque sin eso, son las visitas no deseadas de los intrusos que regularmente vienen a detectar si no hay algo para sise ...
0 x
--
La paciencia es un árbol cuya raíz es amarga, cuyos frutos son muy dulce.
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 13/02/07, 20:41

¿Los ladrones tienen la misma mentalidad en Francia que en otros países?

No, creo que es el concepto de construcciones lo que es bastante diferente.
Los nuevos desarrollos de vivienda cerca de Euro-Dysney, por ejemplo, se realizan a la manera estadounidense.
Las casas están casi en la calle y ocupan todo el ancho del terreno.
En la parte trasera hay un jardín vallado.
El portal frontal se vuelve obsoleto en este caso.

Por contra en los suburbios donde la tierra es pequeña y las casas en el medio o en el fondo de la tierra es realmente molesto no tenerla.
0 x
Colmant
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 101
Inscripción: 05/09/06, 10:40
Localización: Vaucluse




por Colmant » 06/05/07, 07:40

Hola hoyo
para mejorar su sistema de apertura, pensé que hay muelles helicoidales que instalamos en las puertas
puede ser más duradero que el elástico y menos voluminoso

buen voto a todos
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 20/05/07, 16:18

Hola colmant
Oh, sabes, creo que no voy a mejorar mi portal.
Ya está a la vanguardia de la tecnología. : Cheesy:
No es broma, vi que hay puertas eléctricas en 169E.
Ciertamente terminaré invirtiendo en esto, pero me gustaría hacerlo autónomo en electricidad mediante un módulo solar.

Las puertas eléctricas solares cuestan más de 600E. Es caro, pero me pregunto si piratear algo sería incluso más barato.
0 x
Avatar de l'utilisateur
mnot
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 24
Inscripción: 16/02/07, 17:45
Localización: Macon




por mnot » 12/10/07, 12:40

La mayoría de las puertas eléctricas funcionan completamente desde un gran transformador de 12 voltios por razones de seguridad (como la mía, un brico merdo a 149 €). Por lo tanto, supongo que es posible usar una batería con un cargador solar. El problema es que la potencia del panel solar debe ser mayor que el consumo de la electrónica de control que permanece en espera para el control remoto + la recarga de la batería.

Para la atención ecológica, debemos contar el costo del registro gris para la fabricación y reemplazo de baterías. Lo mismo para el lado económico.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Shai'ullud
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 14
Inscripción: 02/10/07, 21:20




por Shai'ullud » 12/10/07, 21:48

PITMIX escribió:Creo que voy a hacer esto en otras puertas porque es muy práctico, pero esta vez con algunos equipos de recuperación.
¿Por qué tenemos coches con cierre centralizado a control remoto cuando las puertas de nuestras casas piden llaves?
Todavía es más divertido presionar un botón : Cheesy:

Todo lo que existe en el comercio cuesta la piel de las nalgas. Por 109 euros habría tenido un motor de bloqueo interior en Conrad. También es práctico, pero este motor de bloqueo requiere que el bloqueo original funcione muy bien. Si este no es el caso, primero se debe reparar la puerta o cambiar la cerradura.


Ah bien hecho !!!!

Todavía aplaudo los milagros del pensamiento alternativo, pero todos explican extensamente que será necesario ahorrar energía en el futuro, y él electrificará todas las aberturas de su casa ... : Cheesy:

¿Por qué todavía usamos llaves para las puertas? Simplemente porque cuando desea hacer un duplicado de su clave además, hace una copia que le cuesta solo unos pocos euros donde debería sacar la chequera para obtener un control remoto adicional. Además, el cilindro es una pieza de desgaste que debe cambiarse regularmente según el uso. Existen sistemas de apertura automática (como un detector de tarjeta de identificación que no tiene que salir de su bolsillo) pero están reservados para uso comercial o industrial (posibilidades de administrar diagramas de flujo de acceso para el personal) porque El mecanismo reforzado para resistir el desgaste es muy costoso.

Agregaría que para garantizar el cierre, ahora usamos controles remotos con frecuencias giratorias para evitar el escaneo de frecuencia por parte de ladrones, lo que aún conlleva un costo adicional obvio, pero al menos por la noche encontramos sus muebles. :P
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 13/10/07, 09:21

Hola chicos.
¡No está mal todo eso!
Pero para completar mi instalación, reemplacé mi sistema con una puerta helicoidal eléctrica a 97 € todo incluido. : Cheesy:
Existe la posibilidad de operarlo con batería, por lo tanto, con un panel solar.
No es necesario tener un panel solar de 20 m², lo que es importante es que la batería proporciona el amperaje adecuado.
El panel simplemente se usa para mantener la carga de la batería.
Otra solución, al instalar una pequeña turbina eólica de 1 m de diámetro, puede recargar las baterías que alimentan los diversos dispositivos de automatización del hogar.
Electrificar todas las puertas aún no está hecho, pero es una idea que siempre permanece en mi cabeza. Puedo conseguir mi cerradura eléctrica para otra puerta.
El transformador es 1A, se usa solo para la huelga.

No puedes hacerme derrotista.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 392