Kit Pantone: ¿un spad 2400euro HT?

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Avatar de l'utilisateur
camel1
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 322
Inscripción: 29/01/05, 00:29
Localización: Loire
x 1
Contacto:




por camel1 » 16/02/07, 21:48

Hola chicos !

lv13r escribió:y lo que me molesta aún más es que las personas que se apropian del trabajo de otros a tiempo combinan el camello gv y su colega en 2400euro vendido por la compañía que dirá que ha desarrollado
lv13r


Siento la misma vergüenza que usted, y para responder a sus preguntas, nuestra filosofía (que es la de muchos contribuyentes a esto forum, es de código abierto, es decir, compartir nuestros conocimientos y comentarios. ¡Somos, por lo tanto, lo opuesto al enfoque de la gente de APTE (y su SPAD), que yo conquisto! : Cheesy:

En cuanto a nuestra futura actividad de producción, consistirá en la venta de kits AL PRECIO MÁS BAJO POSIBLE, y en cualquier caso, lejos de los 2400 € anunciados en este hilo.

¡No queremos presentar una patente, porque no tenemos intención de apropiarnos de una invención que no nos pertenece!
Queremos vender kits porque pensamos en aquellos (muchos) que no están equipados, no tienen el conocimiento o el tiempo para embarcarse en el estudio y la fabricación de este tipo de máquina.

Queremos que la mayor cantidad de gente posible viaje en "pantone" por razones obvias de contaminación, ¡especialmente los autos viejos que escupen muy negro!

Sabiendo que quienes conducen con este tipo de automóvil generalmente no lo hacen por el gusto de las cosas viejas, pero por razones financieras, es esencial para nosotros que el sistema sea lo más barato posible.

El precio de venta que estableceremos tendrá en cuenta todo esto, el margen se utilizará para invertir en el equipo que necesitamos para la oficina de diseño y, por supuesto, ¡también para pagarnos!

Didier está en RMI, y yo en ASS, ¡es decir, alrededor de 400 € por mes!

Todo es una cuestión de equidad, solo pedimos poder vivir decentemente de una actividad emocionante y suficientemente remunerativa (¡lejos de los trabajos de mierda y mal pagados ofrecidos por la ANPE, que también conquisto!)

En cuanto a la forma legal, optamos por el modelo de negocio cooperativo, administrado por una asociación llamada Entrepote (colectivo de 300 personas por ahora) en el que habrá reacción directa, y Otras actividades relacionadas con todas las formas de producción que respetan el medio ambiente y los humanos, de acuerdo con una carta que hemos establecido colectivamente, que se puede leer aquí:
http://www.entrepote.org/charte.html

¡Creo que estamos lejos de un enfoque comercial que otros planean usar, o ya están usando! : Cheesy:

Pronto abriré un nuevo hilo sobre este tema, no quiero alejarme demasiado del tema actual ...

¡Te dejaré pensarlo!

niños buenas noches! :D

Michel
0 x
Estábamos a punto, pero hemos hecho un gran paso hacia adelante ...
Avatar de l'utilisateur
lio74
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 333
Inscripción: 15/03/06, 23:16
Localización: Haute-Vienne y Saboya




por lio74 » 16/02/07, 23:17

camel1 escribió:Hola chicos !



Siento la misma vergüenza que tú, y responder tus preguntas, nuestra filosofía (que es la de muchos contribuyentes a esto forum, es de código abierto, es decir, comparte nuestros conocimientos y comentarios. ¡Somos, por lo tanto, lo opuesto al enfoque de la gente de APTE (y su SPAD), que yo conquisto! : Cheesy:

[...]

Queremos vender kits porque pensamos en aquellos (muchos) que no están equipados, no tienen el conocimiento o el tiempo para embarcarse en el estudio y la fabricación de este tipo de máquina.

[....]
SCIC o SCOP!?!
En cuanto a la forma legal, optamos por el modelo de negocio cooperativo, gestionado por una asociación llamada Entrepote (colectivo de 300 personas por ahora) dentro del cual habrá reacción directa y otras actividades relacionadas con todas las formas de producir respeto por el medio ambiente y los humanos, de acuerdo con una carta que hemos establecido colectivamente, que se puede leer aquí:
http://www.entrepote.org/charte.html

¡Creo que estamos lejos de un enfoque comercial que otros planean usar, o ya están usando! : Cheesy:

Pronto abriré un nuevo hilo sobre este tema
, No quiero alejarme demasiado del tema en cuestión ...

¡Te dejaré pensarlo!

niños buenas noches! :D

Michel


Hola :D : Cheesy:

es bueno verte camello : Cheesy: 8)

precisamente hablando
=> retroalimentación
=> de FUENTE ABIERTA
=> trabajo justo
=> desarrollo sostenible

en resumen => ECONOLOGÍA
: Cheesy: 8) : Cheesy:
Aprovecho el impulso de esta sinergia para convertirme realmente en un jugador en el campo del desarrollo equitativo y sostenible.

Abriría mi publicación sobre él, tan pronto como hubiera realizado mi primera reunión de trabajo entre los actores de la red que activé ... para lanzar la realización de un protocolo para cuantificar científicamente (es decir: confirmar o negar) Las habilidades de dicho sistema: CONTAMINACIÓN Y CONSUMO

En resumen, ¡pronto dejaré de preparar viento y papel para finalmente actuar!

las cosas comienzan a aclararse en el horizonte ... y la nube de contaminación se diluye ...
: Lol: : Cheesy: :D

@ + y buen comienzo del FIN DE SEMANA ...
PD: o buenas vacaciones de semana para aquellos que comienzan como MOA : Lol: : Wink:
0 x
"Hacer algo es caro, no hacer nada costará mucho más". Koffie Annan
siguiente especie en peligro de extinción: el hombre ... y va a ser bueno para él !!!
HOMBRE ES UN contaminación natural muy peligroso!
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 25/10/07, 11:42

Almacén org ya no funciona (ya)? :(
: Cry:
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 25/10/07, 12:07

hola!
funcionando con aceite 100% reciclado durante 4 años ayudo a mis amigos a hacer lo mismo, hago un pedido en aeden.fr porque las piezas son asequibles, bueno, las más baratas que encontré "hasta ahora" me pregunto qué está haciendo la concurrencia?
no sin reír, gracias, ha impulsado la cosa porque ahora también ofrecen esto:

Código: Seleccionar todo

http://www.aeden.fr/C42_gamme-hypnow-serie-retrokit.html


Por lo tanto, es el mismo enlace.

bien, siempre y cuando sea este precio, .........

sin la instalación en el tubo de escape? .......
0 x
Avatar de l'utilisateur
camel1
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 322
Inscripción: 29/01/05, 00:29
Localización: Loire
x 1
Contacto:




por camel1 » 25/10/07, 13:13

Hola Christopher!

Christophe escribió:Almacén org ya no funciona (ya)? :(
: Cry:



Bueno, incluso hay muchas noticias en el sitio ...

@+

Michel
0 x
Estábamos a punto, pero hemos hecho un gran paso hacia adelante ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 25/10/07, 13:35

Ah, bueno, funciona de nuevo, antes de apuntar a un correo web ...

Sin duda un error de dns (?)
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 25/10/07, 16:56

¡Hola

http://www.aeden.fr/C42_gamme-hypnow-se ... rokit.html

¿Qué noticias hay de quienes instalaron estos accesorios?

No he visto ningún comentario o resultado, supongo que si hacen ensamblajes en serie, deben haber sido probados con resultados.
Conocer los resultados de los demás nos coloca en nuestra investigación
Si sé que es posible subir hasta el 40%, trabajaré más enérgicamente, sé que es factible, cuando limitas crees que has alcanzado un límite.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
camel1
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 322
Inscripción: 29/01/05, 00:29
Localización: Loire
x 1
Contacto:




por camel1 » 25/10/07, 21:13

Hola Andrés!

Andre escribió:¡Hola

http://www.aeden.fr/C42_gamme-hypnow-se ... rokit.html

¿Qué noticias hay de quienes instalaron estos accesorios?

No he visto ningún comentario o resultado, supongo que si hacen ensamblajes en serie, deben haber sido probados con resultados.
André


No pierdas tu tiempo buscando, no juegan el juego :mal: :mal: :mal:

Bombean la información que se les da, solicitan patentes y ciertamente no darán su opinión (secreto industrial ... : Shock: : Lol: )

En resumen, ¡no entendieron nada sobre la película!

A+

Michel

PD. Para el G + (el GV) están realmente cabreados, porque ya hay una protección "copyleft" arriba : Lol: : Lol: : Lol:
0 x
Estábamos a punto, pero hemos hecho un gran paso hacia adelante ...
Avatar de l'utilisateur
toto65
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 490
Inscripción: 30/11/06, 20:01




por toto65 » 25/10/07, 21:39

En comparación con los eventos actuales y Pantone.

The Science and Life of November 2007 dedica un artículo al tema.


A más
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 26/10/07, 10:34

¡Ah fresco! Tenía al periodista por teléfono para que me ayudara con el artículo (como Bob_isat) solo con certeza: era muy escéptico ...

¿Qué dice el artículo?
¿Podrías escanearlo? :)
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 249