Certificado de buena vida ecológica.

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4

Certificado de buena vida ecológica.




por lejustemilieu » 29/10/07, 12:37

Hola buena gente
A menudo, me pregunto quién soy desde el punto de vista del "respeto por la durabilidad del planeta".
Mucha gente habla de ecología, y yo también, y sin embargo, estas personas no ven las graves ofensas que están cometiendo.
Yo soy parte del lote.
Entonces, propongo crear una newsletter, un certificado, una valoración de quiénes somos ...
No estoy seguro de cómo nombrar esta revisión.
Digamos ... carnet de identidad ecológico.
el objetivo es responsabilizar a las personas por la contaminación.
El objetivo también es abrir los ojos de las personas a su impacto ecológico o ecocatastrófico.
Esta cédula de identidad tampoco debería ser penalizante, sino crítica y quizás estrictamente personal.
Por lo tanto, sugiero que solo el propietario de esta tarjeta de identificación esté al tanto de su evaluación.
Para confeccionar esta cédula de identidad bastaría con responder a un cuestionario.
Este cuestionario se basaría en preguntas de comportamiento conocidas y acciones ecológicas.
Cada pregunta permitirá acceder a la respuesta correcta.
Entonces, este cuestionario sería positivo e informativo.
Estoy seguro de que obtendré un resultado muy malo en este cuestionario, pero al menos me sentiré culpable.
Y como tengo alma, intentaré cambiar mis hábitos.
Lo hicimos ?
Ps, Cristophe, no quieres poner los emoticonos en francés :?
0 x
 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 362