Buscar usuario de pellets en el sur de París

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
mrshadok
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 28/02/06, 16:47

Buscar usuario de pellets en el sur de París




por mrshadok » 13/11/07, 14:11

Hola,

Aquí tengo un pequeño proyecto en mente (reciclaje por incineración de un residuo que tiene un buen valor calorífico), solo necesito que un usuario me dé una presentación rápida del funcionamiento de una chimenea o una estufa pellet (no caldera!).

Solo conozco el funcionamiento teórico ...

Esto me permitirá tener una idea de las temperaturas de combustión de esta instalación, y llevar a cabo algunas pruebas y tomar medidas para ver si esta combustión genera contaminación o no ...

Estoy en wissous (91320), cerca de antony (92)

Entonces, si usa la región en una hora de sobra, avíseme ...

Merci
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 13/11/07, 16:47

Hola vecino :D

Falsa alerta, solo tengo un inserto en casa, pero la idea es buena

¡tenga cuidado de no quemar combustibles demasiado contaminantes!
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
mrshadok
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 28/02/06, 16:47




por mrshadok » 13/11/07, 21:47

ahí radica todo el problema ...

La temperatura de combustión es esencial en mi opinión. Leí que algún sistema podría llevar la combustión de madera (no pellets) a + 900 ° ...


Me pregunto a qué temperatura quema el pellet ... (más alto que la madera), cuál es el volumen de aire forzado en el cuerpo de calentamiento, etc.

porque como me señalas, ciertos combustibles pueden ser muy contaminantes y ese no es mi objetivo ...

Primero necesito averiguar qué tipo de estufa (u otra) puedo quemar este material que no se puede quemar solo en una instalación convencional

Una vez que hayamos encontrado una estufa que no salte sobre nuestras caras, tendré que investigar un poco más de análisis que el de mi nariz para saber qué sale de la chimenea, para estar seguro no hacer más daño que bien ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 13/11/07, 22:48

depende del material
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Rolín e invitados 233