problema de instalación eléctrica?

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Avatar de l'utilisateur
stef5555
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 151
Inscripción: 15/01/07, 15:20




por stef5555 » 26/11/07, 15:48

Flytox escribió:Hola a todos

[Modo fuera de tema activado]
"Electricista a la antigua"
Cuando era muy feo, veía de vez en cuando al electricista que venía a reparar la instalación de la casa ... siempre entre 2 cortocircuitos con aislamiento de goma / tela.

Era un viejo abuelo con enormes manos (piernas) como batidores reales. En lugar de bajar la escalera para atrapar su Metrix, cuando necesitaba medir algo, lamía la punta del dedo índice y el dedo anular que ponían los cables. Dependiendo de la castaña que estaba tomando, ¡determinó si era de 110, 220 o 380 voltios! : Shock:

Regularmente, en caso de duda, volvería por segunda vez para confirmar. Cuando le pregunté si le dolía, respondió con un aire deslumbrante que ¡el 380 pica! : Mrgreen:
[Modo fuera de tema desactivado]
A+



: Cheesy: ¡no debe ser el mismo 380 v que tomé!

: Cheesy: si quieres tener un poco de músculo sin moverte ni una pulgada, ¡ve allí!

:| ps: obviamente no hacer
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 26/11/07, 18:48

:flecha: Tuve un amigo agricultor que comprobó que la corriente (100V) pasaba bien en las cercas de sus vacas al ponerle briznas de hierba.
Se suponía que la longitud de la brizna de hierba debía resistir. Me hizo intentarlo y me encontré con el culo en el suelo (era un niño). Mucho más tarde comprendí que sus manos tranquilas como trabajador de fuerza eran mucho más aislantes que las manos de mi hijo con una epidermis más delgada y bien hidratada ... :fruncir el ceño:
0 x
Avatar de l'utilisateur
furbizz
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 24/11/07, 18:57
Localización: París

enchufe de baño




por furbizz » 28/11/07, 00:51

Hola,

Ha intentado ver si había cámaras ocultas en la casa? : Lol:
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 28/11/07, 01:11

¡Hola

No quiero revivirlo, pero conocí a un viejo electricista.
Victorin B ***** para probar los fusibles en los 550 voltios simplemente los tocó con el dedo índice, tenía un cierto grosor de piel en los dedos que era resistente.
Esto impresionó a los nuevos niños que llegaron al trabajo y puso nervioso al capataz.

André
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 168