Bélgica estalló, el debate sobre el poder de los medios

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Avatar de l'utilisateur
toto65
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 490
Inscripción: 30/11/06, 20:01




por toto65 » 02/01/07, 17:33

Lo mismo debería hacerse en Francia. Con información falsa como: "Tal partido político ha declarado que .... ganará las elecciones etc ..." con una encuesta a la nuez.
Creo que se puede tener mejores ideas que yo. El objetivo sería reaccionar mediante el fomento de la participación en las elecciones.

André:
En Francia, el presentador "estrella" hizo una entrevista falsa con Saddam Hussen. Todavía está en su lugar ... Así que un poco más un poco menos.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 02/01/07, 22:37

toto65 escribió:André:
En Francia, el presentador "estrella" hizo una entrevista falsa con Saddam Hussen. Todavía está en su lugar ... Así que un poco más un poco menos.


Uh ... ¿en qué se equivocó? Me parece que fue real no? O no pensamos en lo mismo (pensé que en PPDA)
0 x
Avatar de l'utilisateur
toto65
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 490
Inscripción: 30/11/06, 20:01




por toto65 » 03/01/07, 18:13

ouhaaaa!
el error :?
Yo estaba en que era falsa. Este es el montaje de Fidel Castro montado intervew. Lo que era una falsificación.
Lo sentimos a todos este error. Espero que me va a servir a una lección. Antes de errores de escritura.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 03/01/07, 22:09

No hay daño en estar equivocado ...

No estaba al tanto de esta entrevista falsa Castro ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 11/12/07, 19:03

Bélgica está a punto de celebrar el primer aniversario de este "evento" nacional.

Para aquellos que aún no lo han visto, aquí está el video completo:
https://www.econologie.com/la-rtbf-decla ... -3293.html
Y algunas explicaciones en France2 sesión:
http://www.youtube.com/watch?v=RRmQl_oonLc
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gregconstruct
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1781
Inscripción: 07/11/07, 19:55
Localización: Amay Bélgica




por Gregconstruct » 11/12/07, 21:18

Me había perdido el aviso y te puedo decir que todavía guardo un sabor amargo !!!

Además, me parece que, por el momento, la RTBF es cuidadosa en el error y se aleja un poco (mucho) de su rol de información.
Esta es la última vez, RTBF ha tenido una tendencia a tirar aceite al fuego. Ellos hacen su col (orgánica, espero) la grasa de la situación política actual.

En lo que a mí respecta, tiendo a no llamar a este canal RTBF, ¡sino a RT BOF! :mal:
0 x
Cada acción cuenta para nuestro planeta !!!

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 291