biocombustibles plan de desarrollo: informe

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
Avatar de l'utilisateur
Misterloxo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 480
Inscripción: 10/02/03, 15:28
x 1

biocombustibles plan de desarrollo: informe




por Misterloxo » 04/01/08, 21:23

Aquí hay un informe de las noticias de France3 sobre el plan de desarrollo de biocombustibles que se lanzó hace casi un año (creo):

JT France3 el 04/01/2008 - 19-20 -:
Evaluación de biocombustibles
0 x
Aprender la desobediencia es un proceso largo. Se necesita toda una vida para llegar a la perfección. "Maurice Rajsfus
Pensar es decir que no. "Alain, filósofo
Avatar de l'utilisateur
bucle
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 816
Inscripción: 03/10/07, 06:33
Localización: Picardie




por bucle » 05/01/08, 10:09

¡Hola

Citación
"Europa es la única zona geográfica del mundo donde el etanol se comparte con otro producto fósil antes de mezclarlo con gasolina"

Inicialmente, el etanol es, creo, un aditivo utilizado para reemplazar el plomo en la gasolina para reducir el número de octanos.
El interés ecológico de este agrocombustible (ver Christophe para la definición) se cuestiona hoy, solo podemos alegrarnos en las tasas de uso aquí, a diferencia de lo que se hace en otros lugares.

A+
0 x
Chatham
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 536
Inscripción: 03/12/07, 13:40




por Chatham » 05/01/08, 10:49

bucle escribió:
Inicialmente, el etanol es, creo, un aditivo utilizado para reemplazar el plomo en la gasolina para reducir el número de octanos.


Quiso decir que pienso "para aumentar el número de octanos" porque el alcohol soporta una compresión ~ 15-20% más alta que la gasolina, por eso el "combustible flexible" ideal sería un motor sobrealimentado en presión variable ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 116