Iluminación de los pasillos de una residencia universitaria.

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Christine
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1144
Inscripción: 09/08/04, 22:53
Localización: En Bélgica, una vez
x 1




por Christine » 14/01/08, 10:41

elefante escribió: Los ahorros excesivos en escaleras pueden ser peligrosos y contribuir a profundizar el "agujero de seguridad". :D Todavía creo que los padres de los estudiantes pueden tener que circular por allí.

Si Piensa especialmente en los estudiantes borrachos que pueden ser guiados a circular allí en un estado más o menos estable ... Puede parecer trivial, pero hay que tenerlo en cuenta. ¡Vamos, todos hemos tenido 20 años!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 14/01/08, 10:53

Este problema me recuerda a los grandes salones de centros comerciales, estaciones (en resumen, lugares públicos con mucho tráfico) permanentemente calentado a medida que las personas entran y permanecen allí, generalmente completamente vestidas...
0 x
Chatham
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 536
Inscripción: 03/12/07, 13:40




por Chatham » 14/01/08, 11:59

Supertux escribió:¿Sabes qué componente "golpea" en los balastos electrónicos? Debido a que los componentes electrónicos que están sobredimensionados y que no se calientan, normalmente no hay razón para desgastarse.


No, pero la falta de confiabilidad de este equipo había provocado un escándalo en el nuevo Hyper y como hay un fabricante de lastres de bobina viejos y buenos (todas las marcas) a 500 metros de distancia, solo la sangre del gerente 'un recorrido... : Mrgreen:
0 x
Christine
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1144
Inscripción: 09/08/04, 22:53
Localización: En Bélgica, una vez
x 1




por Christine » 14/01/08, 13:57

Christophe escribió:Este problema me recuerda a los grandes salones de centros comerciales, estaciones (en resumen, lugares públicos con mucho tráfico) permanentemente calentado a medida que las personas entran y permanecen allí, generalmente completamente vestidas...

Las tiendas en los centros comerciales generalmente están abiertas a la galería para alentar a los transeúntes a ingresar a las tiendas, sin mencionar los restaurantes o panaderos que tienen mesas en estas galerías. En resumen, es marketing.
Sin embargo, esto no es cierto para las estaciones que no tienen nada que vender y donde te quedas al aire libre.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 14/01/08, 14:05

Aquí está su comentario que me recuerda el informe que vimos el otro día: por la misma razón (para atraer al cliente) en medio del período de calefacción, las puertas que algunos comerciantes dejaron abiertas de par en par en la calle ... pero si lo hacen hacer es que debe ser "rentable" ...
0 x
Christine
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1144
Inscripción: 09/08/04, 22:53
Localización: En Bélgica, una vez
x 1




por Christine » 14/01/08, 14:30

Para volver al tema de la ciudad universitaria: ¿no deberíamos comenzar conociendo la red eléctrica de los edificios? Averigüe, por ejemplo, si cada piso / corredor / escalera es independiente :flecha: Detectores de presencia bastante fáciles / económicos.
¿Dónde están las mesas, mostradores, pedidos, etc., un inventario, y así poder proponer un proyecto concreto y optimizado? En resumen, experiencia real.
Después de haber intentado llevar a cabo proyectos para la comunidad durante mis estudios, aprendí rápidamente mi lección: nadie tiene nada que hacer a menos que pueda traer dinero / una carrera haciendo que otros trabajen al ojo. Entonces, si está realmente motivado, creo que realmente tiene que trabajar en concreto, proponiendo soluciones adaptadas a cada situación, para que la persona que tomará la decisión sepa exactamente a dónde va, cuánto le cuesta, qué Vale la pena. Mucho tiempo y trabajo ... sin remuneración y (a menudo) sin propina.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 14/01/08, 14:47

Christine escribió:para que la persona que toma la decisión sepa exactamente a dónde va, cuánto cuesta, qué está obteniendo.


Perdón por este cliché, pero creo que muchos funcionarios públicos no tienen la posibilidad de tomar este tipo de decisión y de hacer este razonamiento ...

Razonamiento de los funcionarios públicos = tenemos un presupuesto y tenemos que gastarlo. Porque si no lo gastamos el año que viene, se reducirá. Solo cuando se reduzca el presupuesto tendremos que tomar decisiones de cambio ...

Y sobre todo: no debemos tomar ninguna iniciativa sin que las autoridades hayan validado, revalidado y sobrevalidado.
0 x
enchufe
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 12/01/08, 19:09




por enchufe » 14/01/08, 15:46

Christine escribió:Para volver al tema de la ciudad universitaria: ¿no deberíamos comenzar conociendo la red eléctrica de los edificios? Averigüe, por ejemplo, si cada piso / corredor / escalera es independiente :flecha: Detectores de presencia bastante fáciles / económicos.
¿Dónde están las mesas, mostradores, pedidos, etc., un inventario, y así poder proponer un proyecto concreto y optimizado? En resumen, experiencia real. .


Bueno, ya hay algo que complica un poco las cosas, es que aparentemente solo hay un mostrador para toda la escuela si lo entiendo correctamente, y él está pensando en jsute para poner contadores por grupos de edificios.
Por otro lado, es una escuela de negocios y no una universidad, por lo que tiene una cierta independencia y un cierto margen de maniobra para establecer proyectos como este.
Sin embargo, la cuestión es que antes de comenzar a hacer propuestas, realmente deberíamos conocer el archivo porque pueden ser bastante escépticos.
de hecho, la escuela había establecido una clasificación selectiva en las habitaciones por iniciativa propia hace dos años, pero los estudiantes no clasificaron, ¡fue abandonado!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Jaydi
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 17
Inscripción: 07/01/08, 16:11
Localización: Alsacia / Var




por Jaydi » 14/01/08, 16:39

Le deseo buena suerte, pluc. Soy estudiante, y creo que conozco un poco los campus y la gente de allí, y diría que el mayor problema no necesariamente proviene de los funcionarios, como parece decir Christophe, pero también estudiantes mismos.
El lema a menudo parece ser "no nos importa si está sucio, no está en casa, no nos importa la electricidad, no somos nosotros a quienes pagamos".
Bueno, no es una generalidad, bueno, me duele el corazón.
Como siempre: digo eso, no digo nada ^^
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 14/01/08, 20:00

Bueno, en el caso de pluc si ni siquiera hay un interruptor como lo que creo que entiendo, no veo cómo es culpa de los estudiantes ...

Es culpa de los diseñadores y responsables técnicos del edificio ... que sin duda tienen el mismo pensamiento que el que acabas de mencionar: "a quién le importa la electricidad, no somos nosotros pagar".
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 146