¿Cuánto cuesta realmente un automóvil reciente?

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Avatar de l'utilisateur
louphil
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 278
Inscripción: 22/07/05, 01:20
Localización: Gironda (Ste-Foy-la-Grande)
x 4




por louphil » 15/01/08, 19:31

Bueno, seguro, al igual que los fabricantes de PC que no fabrican controladores para las versiones antiguas de Windows, todos se follan a Vista y comen 1000 MB de RAM para jugar al solitario ...

Por el peso, hablas de una excusa ... ¡Si los autos son más y más pesados, es por los refuerzos de seguridad y los 50 o 100 kg de cable eléctrico! ¿Cuánto pesa un cable de acero de 2 m de largo y 2 mm de diámetro? Riendo constructores

Estoy muy abierto a las nuevas tecnologías cuando son confiables y justificadas. Además, quiero una columna de dirección y cables y varillas para mis pedales ... y no quiero que me paseen con las maletas de diagnóstico por USB de Europhage


Creo que casi todos estamos de acuerdo ... Ya se trate de los fabricantes de PC o de automóviles, todo se hace para fomentar el consumo de bienes. Para eso, los productos deben ser cada vez más "volátiles" con una vida útil cada vez más corta ... Es una necesidad económica hacer crecer los PBI tan queridos por Christophe. :D
Sin embargo, si hay alternativas en el campo de TI (tanto en hardware como en software), este no es el caso en el automóvil. ¿Qué hacer para evitar esta maldita obligación de consumir estos montones de basura y aceite? Y si hablo de obligación, ¡no es por nada! :mal:
Cuando pensamos que los servicios de las minas ya se vendieron hace unos años a la compañía Dekra, incluso si una asociación propusiera una alternativa viable al ofrecer vehículos que sigan una filosofía diferente a la seguida por nuestros queridos constructores actuales, serían condenados a apenas sobre papel ... Así que es un estante legal doble, triple, incluso cuádruple del cual somos víctimas impotentes ...:mal: Socorro SUper SArko !!!!

remundo escribió:
louphil escribió:
AHHH, por supuesto que me interesa !!! Espero que no cobre los precios de Auvergnat ... Cheesy Grin


¿Cuáles son estos a priori en las tarifas? Pregunta Exclamación auvergnats Evil o Very Mad Laughing


Se dice que los Auvernia están ansiosos por ganar, ¿verdad? Hola Pero no te preocupes, yo también tengo un cóctel de sangre que contiene una buena parte ...:D ¿Te has lastimado por casualidad en tu autoestima? Si es así, mil excusas para este toque de humor, ciertamente de gama baja ...
0 x
http://wunic.fr

Esto es porque la velocidad de la luz es mayor que la del sonido,
Algunos tienen el aire brillante antes de que el aire acondicionado ....:D :D :D
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 15/01/08, 20:40

Hola Remundo
Remundo escribió:Las impedancias acústicas nunca se adaptan al final de la tubería, ya que el aire exterior es como una tubería de sección infinita. Por lo tanto, hay una onda de sonido de retorno cuya sobrepresión tiende a dificultar la evacuación de gases. Sin embargo, podemos buscar resonancias acústicas de acuerdo con el número de cilindros para limitar el fenómeno, como usted señala.

La mejor solución es el colector de escape gratuito, precisamente lo que hacen los niños con su mafia para romper nuestros oídos. (22 kW).

Creo que la mayor parte de la pérdida proviene del movimiento de fluidos, mucho más que por problemas de ondas sonoras de retorno. Ahora "podría estar equivocado" :P .


Para los poderes anunciados, esto no es muy significativo sin anunciar el régimen al que se llega. Cuando tocamos la longitud del tubo de escape tocamos la velocidad a la que responderá el motor. Si el régimen al que responde el escape es el mismo que el de la ingesta, es la papa grande. Tan pronto como uno abandona este esquema (competencia) es suavizar la curva de torque (con compromisos). : Mrgreen:

En ningún caso, el escape libre (el escape libre de la culata o el cilindro (2 tiempos) proporciona la mejor potencia o eficiencia de consumo, etc. Un simple tubo de longitud que combina bien con el régimen en el que desea que el par tenga una eficiencia, potencia, consumo, etc. mucho mejores ... El retorno de la onda en el momento adecuado del ciclo o ayuda a llenar el motor es mucho más importante que la caída de presión.

El caso extremo es el tiempo de 2 tiempos, vi en un kart con motor Rotax de 250 cc, el preparador se perdió y acortó su potenciómetro del gatillo 4 mm demasiado en la parte del difusor. ¡Resultó que le faltaba un 28% de potencia a 9000 rpm en comparación con el ensamblaje anterior! No son 4 mm lo que marca la diferencia en la caída de presión pura, es la afinación acústica perdida. : Cheesy:

Después de una olla que acelera el paso del gas al rodar, corresponde a un ajuste preciso de todo el resto del motor para obtener un rendimiento de contaminación y consumo bien determinado, pero no a una búsqueda de la caballería, eso es seguro. .. : Mrgreen:
A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Nofy
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 164
Inscripción: 11/09/05, 21:08
x 1




por Nofy » 15/01/08, 23:36

louphil escribió:
Cuando pensamos que los servicios de Mines ya se vendieron hace unos años a la empresa Dekra,


El servicio de minería aún existe ... es la parte de control técnico de peso pesado que fue asumida por el sector privado, y no solo Dekra ... Fue solo para agregar un poco de precisión.

Nofy (el sueño)
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 16/01/08, 00:51

¡Hola
Sus órdenes de magnitud en el poder son muy interesantes, e incluso me sorprende su precisión. ¿Son estas medidas o cálculos?
?
Este es un ejemplo copiado de un libro técnico.
Para las tuberías de motos de nieve de dos tiempos sintonizadas, si no instala el colector de escape aprobado en estos motores, tiene una pérdida significativa de rendimiento que estos motores desarrollan para ciertos 125HP que hacen la potencia para una moto de nieve, los niños pequeños hacen trampolines y hacen bucles con su equipo ..

Para tuberías normalmente ajustadas para un cilindro 4 unimos el cilindro 1 con el cilindro 4 y el cilindro 2 con el cilindro 3 y todo en común con muchas curvas para tener la misma longitud en las tuberías
El principio cuando el cilindro 1 está en el escape, empuja los gases rápidamente en el conducto y el cierre repentino del flujo provoca una depresión en el conducto del cilindro 4 cuando se abre, los gases de escape son succionados.

En los motores de aviones Lycoming, las tuberías se venden a velocidades de 2400 a 2500 rpm (está lejos de ser fácil de acomodar en este pequeño capó, además del calor emitido por esta colección de tuberías, se deben instalar muchos deflectores. ) todo esto para ganar casi 10 CV con 180 CV.

Este principio se usa en pulsos sin válvulas.

André


Imagen
0 x
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2




por Denis » 16/01/08, 09:30

eso es mecanica !! :D y para un V12, ¿qué orden? : Lol:
¿Hay sitios o programas para calcular todo esto?
0 x
El blanco no existiría sin la oscuridad, pero de todos modos!


http://maison-en-paille.blogspot.fr/
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16170
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5261




por Remundo » 16/01/08, 10:35

Gracias andré !!

Sé por barniz científico que existen sistemas "de sintonización" de ondas acústicas según las RPM y el número de cilindros. Pero veo que estoy tratando con un conocedor 8)

Hasta pronto.
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16170
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5261




por Remundo » 16/01/08, 10:46

louphil escribió:Se dice que los Auvernia están ansiosos por ganar, ¿verdad? Hola Pero no te preocupes, yo también tengo un cóctel de sangre que contiene una buena parte ...:D ¿Te has lastimado por casualidad en tu autoestima? Si es así, mil excusas para este toque de humor, ciertamente de gama baja ...


Pero no, Auvernia está muy interesada en reducir el gasto. No es igual !! : Lol:

La broma era de buen carácter, nada que sacudiera a un Auvergnat : Cheesy:

De lo contrario, +1 por sus comentarios sobre consumo forzado.
0 x
Imagen
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2




por Denis » 16/01/08, 10:51

Remundo escribió:Gracias andré !!

Sé por barniz científico que existen sistemas "de sintonización" de ondas acústicas según las RPM y el número de cilindros. Pero veo que estoy tratando con un conocedor 8)

Hasta pronto.


sí, y para información, los 405 mi 16 de pijo tenían el tubo variable, pero tal vez fueron los de admisión tan importantes, nunca entendí bien cómo funcionaba, una longitud variable según el régimen, una derivacion con valvula ??
en motocicletas 2 time cross (japonés) había este sistema en la llamada de escape ypvs, atac para honda cr
0 x
El blanco no existiría sin la oscuridad, pero de todos modos!





http://maison-en-paille.blogspot.fr/
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 16/01/08, 19:39

Hola Denis

Sí, fueron los conductos de admisión los que tenían una longitud variable. En la posición larga para tener torque a una velocidad más baja y en la posición corta para hacer que la velocidad y los caballos hablen.


Imagen


En los autos Honda F1 de la época de Senna, ya habían establecido un sistema muy sofisticado que acortaba continuamente las trompetas de admisión de carbono de acuerdo con el régimen de vientos del oeste y la edad del capitán. (Llamé a la foto ...: Mrgreen: )


El sistema Yamaha YPVS no es la longitud que se mueve, es el diagrama de escape (tiempo) que es variable. (aumenta con la dieta)


Imagen


El sistema ATAC de Honda o SAEC de Suzuki es un sistema que pone una pequeña cámara en comunicación con el inicio del escape, lo que cambiará ligeramente la resonancia del tubo de escape para retrasar el retorno de la onda. , es equivalente a tener 2 longitudes de bote diferentes.


Imagen


A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Chatham
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 536
Inscripción: 03/12/07, 13:40




por Chatham » 16/01/08, 20:53

Denis escribió:[
sí, y para información, los 405 mi 16 de pijo tenían tubos variables, pero tal vez fueron los de admisión tan importantes, nunca entendí bien cómo funcionaba


Lo siento, no está en el 405mi 16 (cuyo rendimiento fue muy promedio
ver incluso francamente en mal estado en la versión "limpia" ...) pero en el 205 turbo 16 (el derivado del rally) había 2 tubos: uno corto para altas revoluciones y otro largo para bajas y medias revoluciones, una válvula pasó de uno a otro alrededor de 4500tr si no recuerdo mal ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 184