Elegir un auto económico

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
p.jeremie
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 22/01/08, 22:27

Elegir un auto económico




por p.jeremie » 22/01/08, 22:50

Hola,

No estaba seguro de dónde poner este mensaje.
Muévalo si está en el lugar equivocado.

Planeo adquirir un auto pronto. Por el momento tengo el auto de mis padres (clio dci 1.5 65 hp).

Mi criterio principal es el consumo. Actualmente estoy corriendo alrededor de 5l / 100 km. Mi objetivo no es aumentar mi consumo e incluso disminuirlo.

Miré muchos sitios, incluido el sitio ademe (aqui por ejemplo).

Me dirijo hacia un vehículo ubicado entre el Ford Fiesta, el Peugeot 307, el Volkswagen Golf IV y el Skoda Fabia.

¿Tienes ideas de vehículos? (siempre hay modelos que olvidamos)

Especifico que por el momento gano unos 30 km / día para el trabajo + lo posible que gastamos a la derecha a la izquierda, si es posible en compartir el viaje o en varios en el mismo automóvil.

Gracias por su consejo!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79353
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059




por Christophe » 22/01/08, 23:19

No sé mucho al respecto en el coche pero todos los motores hdi de la misma gama (potencia) son más o menos iguales hoy en día en cuanto a consumo ... pero siempre depende de "cómo conduzcas" y del peso del coche ... .por supuesto...

Personalmente, durante algunos kilómetros me gustan el C1 y el C2 ... el 207 también, pero ¿ya te fuiste en el 307?

Un amigo tiene un C1 y no excede los 4.5L "escribiendo" en él (carreteras empinadas de las Ardenas)

El Golf IV es otra categoría de precios por contra ... así que, en este punto, pkoi no mira directamente al BMW 118d que se entrega en la carretera por 4.1L / 100 ...? Entonces tienes que amar su aspecto particular ...
0 x

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 228