caldera PAC sustitución de combustibles rompió presupuesto

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79391
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11076




por Christophe » 22/01/08, 18:09

Chatham escribió:la calidad de la iluminación es idéntica a las bombillas incandescentes, pero también existen en "luz diurna" (luz cercana a la del sol) muy agradable en invierno ...


Toutafé! ¡Hola Maloche, tenemos estos 2 tipos de bombillas en nuestra tienda y tienes derecho a una reducción permanente del 10%, por lo que incluso no tienes más excusas para no equiparte! : Lol: : Lol:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 22/01/08, 19:38

Ah carajo ! Me quedé atrapado, bueno vamos, muestra los productos que estoy probando
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
zepokpok
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 16/01/08, 10:16




por zepokpok » 24/01/08, 15:09

salvación :)

disculpe cristóbalo, no puedes apestar, solo dije gracias 3 veces por publicación, a menudo estaba destinado a ti, así que pensé que no tendría que volver a decirlo;)

Con respecto al acristalamiento, todos los artesanos que vi me dijeron que era tan costoso como cambiar la ventana o la puerta de entrada, además, aparentemente, tampoco es imprescindible en el rendimiento :)

La experiencia de esta vieja casa me ha demostrado que cuando comencé una habitación, tuve que rehacer todo: ventanas, elec, grietas en el techo, pisos de parquet / acristalamiento, etc. ... Así que progresé pieza por pieza para terminar con la escalera el otoño pasado.

bienvenido al club :D

gracias por el enlace para el aislamiento leeré eso (ya hay un montón de páginas :D)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79391
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11076




por Christophe » 24/01/08, 15:17

Capt_Maloche escribió:Ah carajo ! Me quedé atrapado, bueno vamos, muestra los productos que estoy probando


Bueno, todo está ahí: bombillas económicas y LED

zepokpok escribió:disculpe cristóbalo, no puedes apestar, solo dije gracias 3 veces por publicación, a menudo estaba destinado a ti, así que pensé que no tendría que volver a decirlo;)


No es falso :) pero dije eso para reir eh!

zepokpok escribió:Con respecto al acristalamiento, todos los artesanos que vi me dijeron que era tan costoso como cambiar la ventana o la puerta de entrada, además, aparentemente, tampoco es imprescindible en el rendimiento :)


Por el rendimiento sí ... pero por el costo no veo cómo una película o una ventana simplemente "ajustada" en un marco costaría más que el cambio de un marco ...

En mi opinión: no quieren aburrirse ... y prefieren vender chasis completos ...
0 x
zepokpok
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 16/01/08, 10:16




por zepokpok » 25/01/08, 18:00

bien bcp decir que incluso qd :)

incluyendo lo bello que no tiene que mentirme :)

pero aparentemente un acristalamiento es más elaborado que eso, incluye un mini chasis, etc ... sellos, una especie de aislamiento, etc.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 356