Fusión Nuclear + coche = Eliica futuro prometedor!

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
taramop
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 47
Inscripción: 19/12/07, 21:46
Localización: montón




por taramop » 27/01/08, 10:52

salut a tous
Al ver los videos, eligieron 8 ruedas para alojar los motores (8 en total), la elección de dividir el tamaño del motor por su multiplicación no parece aberrante ya que quería un automóvil eléctrico para hacer registros, c 'también es cierto que multiplicamos por 8 la pérdida en términos de rendimiento del motor, pero al final debe ser kif kif, creo.
cada motor está conectado directamente al concentrador y creo que está hecho para poder pasar la máxima potencia en el suelo durante el arranque. Imagine un solo motor grande que pasa la potencia a 2 o incluso 4 ruedas. Los resultados son una buena quemadura al inicio.
sin mencionar la pérdida de transferencia de potencia al eje del puente de la caja de engranajes, etc.
no en su concepto, queríamos hacer un supercoche que supere los 400 km / hy que fume cualquier auto, pero en una aplicación concreta de cada día, 2 motores deben ser suficientes para un uso actual y todavía lo creo habría poder de sobra.
El problema es siempre el mismo, la autonomía.
0 x
oliburn
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 181
Inscripción: 30/01/07, 07:59
Localización: 33 Mérignac




por oliburn » 27/01/08, 19:47

El "concepto de recarga" de volvo tampoco está mal, se acerca más a la realidad y el coche también se puede utilizar como generador !!!

http://www.autoactualites.com/2007/10/2 ... ranchable/
0 x
Sé tu propia antorcha, tu propio refugio, tu propio amo ... "

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 295