EE. UU .: Top 10 engaña a los coches menos sucios

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042

EE. UU .: Top 10 engaña a los coches menos sucios




por Christophe » 08/02/08, 00:05

Este top10 (estadounidense) que presenta proto pipo o autos de lujo seguramente no está limpio pero solo un poco menos sucio, pero especialmente nunca para el público en general.

A granel: 4x4, SUV, Roadster, Jeep ... todo esto con la etiqueta "verde" (vivivi pero claro ...)

Entonces, los organizadores de sus accesorios de salón saben dónde puede conseguirlos ...

extracto:

Luego viene su clasificación, que destaca los 10 autos limpios que los empacan más sin determinar claramente un ganador.

El primero citado es el Cadillac Provoq, el concept car que anuncia el "pequeño" SUV BRX. Recibe la arquitectura refinada E-Flex, con la pila de combustible (Pac) de quinta generación de GM.


5th bigre ... ¿dónde se venden las otras 4tas generaciones?

Décimo pero único automóvil ya en el mercado, el Toyota Prius.


Tal falta de boca del público me hace pensar solo en una cosa: esta (lo siento, tuve que colocarlo ...)

Ve a parar, nos lastimamos por nada ...

Fuentes:

http://www.econologique.info/index.php/ ... -blog-auto
http://www.econologique.info/index.php/ ... -blog-auto
0 x
Avatar de l'utilisateur
stef5555
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 151
Inscripción: 15/01/07, 15:20




por stef5555 » 11/02/08, 08:41

:mal: pero vi pero, por supuesto, ¿coches específicos de los Estados Unidos?

:mal: ¡V8 que consumen 20 litros por cada 100! y de nuevo no tengo todas las cifras para confirmarlo, pero debe ser más para ver tanto como mi entrenador, pero que puede transportar a 57 personas


:mal: realmente se preocupan por nosotros !!!!
0 x

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot] e invitados 361