Nicolas Sarkozy pete los cables!

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16176
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5263




por Remundo » 21/02/08, 15:10

Y sí, comencé en la ciencia mientras mis maestros querían que yo hiciera latín y un terminal L : Mrgreen:

Y además, me gradué de la ESRM (Escuela Superior de Risa y Modestia) : Lol:
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 21/02/08, 17:19

chatam dijo:

Pedofilia no lo sé, pero la homosexualidad sí se debe a una diferencia en el cerebro, por lo tanto desorden genético (uno ES homo (la "particularidad" aparece en la madurez sexual), uno no se vuelve el paso): no soy yo quien lo dice, sino un viejo artículo en ciencia y vida ...
como qué relativizar ...


Me dejarás dudarlo: la mayoría de las personas serias aún están explorando pistas, pero a partir de ahí son tan categóricas
:mal:
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 249