Poste de bicicleta

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Rerolle
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 24/02/08, 17:50
Localización: Torres

Poste de bicicleta




por Rerolle » 24/02/08, 18:04

Hola,

Primero acabo de descubrir este sitio que es muy interesante, gracias a toda la comunidad.
Mientras hojeaba los artículos, me encontré con un artículo sobre bicicletas y vi la bicicleta de mis sueños. : Lol: ...

https://www.econologie.com/choisir-un-ve ... -3445.html

De hecho, soy estudiante y por varias razones soy SVF (sin bicicletas fijas): demasiada reparación en bicicletas compradas baratas, roturas, etc. Trabajo un poco demasiado lejos para ir a pie y demasiado cerca para ir en coche.

La bicicleta que me gustaría es la bicicleta posterior, pero no entiendo cómo puedo encontrarla: en el artículo hablamos de las ventas públicas en los dominios, ¿qué es? ¿A quién contactar?
Tal vez esto forum No es el mejor lugar para hablar sobre ello, pero lo miré antes de decidir publicarlo aquí.
En vous remerciant.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Philippe Schutt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1611
Inscripción: 25/12/05, 18:03
Localización: alsacia
x 33




por Philippe Schutt » 24/02/08, 18:42

Si no recuerdo mal a la policía, probablemente el nacional.
0 x
Rerolle
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 24/02/08, 17:50
Localización: Torres




por Rerolle » 24/02/08, 19:51

Gracias por esta rápida respuesta. Veré que mañana te mantengo informado, nunca se sabe que alguien está interesado. Si alguien más tiene información, estoy interesado.
0 x
jessle
Entiendo econológico
Entiendo econológico