Poste de bicicleta

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Rerolle
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 24/02/08, 17:50
Localización: Torres

Poste de bicicleta




por Rerolle » 24/02/08, 18:04

Hola,

Primero acabo de descubrir este sitio que es muy interesante, gracias a toda la comunidad.
Mientras hojeaba los artículos, me encontré con un artículo sobre bicicletas y vi la bicicleta de mis sueños. : Lol: ...

https://www.econologie.com/choisir-un-ve ... -3445.html

De hecho, soy estudiante y por varias razones soy SVF (sin bicicletas fijas): demasiada reparación en bicicletas compradas baratas, roturas, etc. Trabajo un poco demasiado lejos para ir a pie y demasiado cerca para ir en coche.

La bicicleta que me gustaría es la bicicleta posterior, pero no entiendo cómo puedo encontrarla: en el artículo hablamos de las ventas públicas en los dominios, ¿qué es? ¿A quién contactar?
Tal vez esto forum No es el mejor lugar para hablar sobre ello, pero lo miré antes de decidir publicarlo aquí.
En vous remerciant.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Philippe Schutt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1611
Inscripción: 25/12/05, 18:03
Localización: alsacia
x 33




por Philippe Schutt » 24/02/08, 18:42

Si no recuerdo mal a la policía, probablemente el nacional.
0 x
Rerolle
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 24/02/08, 17:50
Localización: Torres




por Rerolle » 24/02/08, 19:51

Gracias por esta rápida respuesta. Veré que mañana te mantengo informado, nunca se sabe que alguien está interesado. Si alguien más tiene información, estoy interesado.
0 x
jessle
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 107
Inscripción: 27/10/07, 23:08




por jessle » 24/02/08, 21:09

¡Hola

Para obtener una bicicleta en la oficina de correos, hay un conocido sitio de subastas en línea. De lo contrario, tiene que ver con la publicación si renueva su parque de bicicletas, sucedió en mi ciudad. La Poste dio todo a una organización benéfica que los restauró y luego los vendió.
Lo encontré para mi par en un trocante, lo vi en mercados de pulgas

Atención es muy solicitada por lo tanto .......... caro (más de 100 euros)



Una cosa para agregar a los automovilistas es que respetan mejor las distancias de seguridad entre la bicicleta y el automóvil porque entienden
que si la bicicleta los toca es un golpe garantizado en el hermoso automóvil, porque la bicicleta es impresionante, hablo por experiencia, también es muy efectiva para remolcar un remolque.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 24/02/08, 22:54

:flecha: La bicicleta post ... es buena para los trabajadores postales como los zuecos para los campesinos ...

Es robusto, súper pesado y muy sólido. Pero eso no exime de mantenerlo y no evita que sea robado o desollado ... :fruncir el ceño:

Su descripción del viaje demasiado corta para el automóvil y demasiado larga para un peatón corresponde perfectamente al uso de una bicicleta plegable.

Finalmente, si consideramos un medio de transporte para ir a trabajar, debe ser confiable, por lo tanto, de muy buena calidad y para seguir siéndolo, debe mantenerse como un automóvil, es decir PERIÓDICAMENTE.

Así es como lo hacen los europeos del norte (holandeses, alemanes ...)
Pusieron neumáticos casi a prueba de pinchazos que duran de 10000 a 20000 km por 70 € en lugar de neumáticos de 10 € que duran 2000 km. Pueden inflarlos a 5 u 8 bares y rodar sin esfuerzo (a estas presiones los neumáticos explotan a 10 €) .

En su caso, y si tiene un armario o casillero lo suficientemente grande como para guardarlo en el trabajo, rompería mi alcancía para darme un Strida 5.0 8)
El objeto ideal en mi opinión, pero un poco demasiado caro, sin embargo, se puede encontrar en eBay (o en otro lugar) por 450 € en lugar de 790 €.

Probé la cosa y me pareció impresionante ... aunque ... diferente. 8)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79111
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 25/02/08, 00:07

Se trata de las ventas de "dominios" que incluyen incautaciones por parte de aduanas, policía y administración pública.

Dependiendo del tamaño de su ciudad, una o más de estas ventas se organizan por año. Hace 15 años en Estrasburgo eran 3 o 4, creo. Estaba acostumbrado a las turbas y las monedas :)

El equipo se vende en subastas públicas sin ninguna garantía y pago en efectivo.

Por lo tanto, puede obtener muy buenas ofertas, pero también tiene una mala sorpresa, pero en una bicicleta no arriesga mucho.

Estas ventas siempre se anuncian en los periódicos locales (si el principio aún existe).

PD: como el equipo no es necesariamente apto para circular, es necesario proporcionar un remolque o un pequeño juego de herramientas para hacer los "primeros auxilios" en el sitio ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 162