Ecología de la sociedad, nuestros chivos expiatorios para el medio ambiente.

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
bambú
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1534
Inscripción: 19/03/07, 14:46
Localización: Breizh




por bambú » 28/03/08, 18:22

Pues en alguna parte, a fuerza de decir que la sociedad ataca demasiado al 4x4 y "hay peor en otra parte", me temo que sí, los jmenfoutistes no se sienten reforzados en sus convicciones ...

Christophe escribió:
indy49 escribió:En resumen, usted está de acuerdo con muchas personas que podrían, si quisieran, salvar unas pocas plantas y unos pocos barriles de petróleo ... Les da justificaciones para seguir haciendo la vista gorda a su propio comportamiento. : Cry:


¿Hu? No sé a quién se dirige, pero si soy yo, ¿quiere decir que al acusar a los gobiernos de no hacer nada legitimo el "menfoutismo" del pueblo?

Remundo si no?
0 x
Producción solar + VE + = VAE de electricidad de ciclo corto
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 28/03/08, 18:32

Hola a todos

No mucha gente presta atención a todo lo que hace ... y todos los días ... cuestión de desperdicios variados y variados ... Siempre podemos intentar mejorar y pensar en ello con la mayor frecuencia posible. Intento no perderme los puntos "grandes" (en mi escala, por supuesto : Mrgreen: ).

El último punto "bueno", durante la renovación de una máquina de revelado, como tenía derecho al capítulo, insté encarecidamente a los jerárquicos a comprar no la máquina más barata (casi la mitad del precio) sino la más económico en uso (ahorro en consumo de agua (consumo / 3! en 90 litros / hora 16h / día todo el año .. podemos mirar : Mrgreen: )

Por lo general, no es en absoluto un criterio para él (los gastos de funcionamiento no se le cobran) .... (el tipo "Muchacho, tengo un presupuesto que respetar y otras prioridades ... !) aun así compró la máquina correcta. ¡¡¡¡¡Yesssssssss !!!!!!

Hay otro punto en mi mente. En una gran instalación automatizada, hay un horno eléctrico de 150KW que funciona durante horas y horas incluso cuando está vacío. Todo esto porque la gestión del programa PLC se hizo lo más simple posible para ponerla en servicio rápidamente.

En el próximo desglose, cuando el ingeniero de automatización tenga las piernas en el programa, tendré sugerencias para él ... es del tipo, con 2 o 3 líneas de código desarrolladas en 1 media hora, ganará varias horas de calentamiento por día sin riesgo para la máquina y el proceso. Solo tienes que preguntar ... porque a todos no les importa ...:fruncir el ceño:

A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79118
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 28/03/08, 18:36

indy49 escribió:Pues en alguna parte, a fuerza de decir que la sociedad ataca demasiado al 4x4 y "hay peor en otra parte", me temo que sí, los jmenfoutistes no se sienten reforzados en sus convicciones ...


:? :? :?

Bueno, eso es lo que quiero denunciar. a través de chivos expiatorios "en" (= los medios) "inconsciente" la mayoría de la población !!!

En otras palabras: TODOS somos responsables y culpables ... algunos bcp más que otros, eso es todo ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Arthur_64
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 224
Inscripción: 16/12/07, 13:49
Localización: Pau




por Arthur_64 » 28/03/08, 18:46

Christophe escribió:
Remundo si no?


+1
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15992
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5188




por Remundo » 28/03/08, 19:33

Haga una Fundación Econología ... este es un proyecto hermoso y ambicioso ... que requiere reflexión : Idea: pero seguramente vale la pena 8)
0 x
Imagen
bambú
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1534
Inscripción: 19/03/07, 14:46
Localización: Breizh




por bambú » 29/03/08, 15:29

Bien hecho Flytox!

Christophe escribió:Bueno, eso es lo que quiero denunciar. a través de chivos expiatorios "en" (= los medios) "inconsciente" la mayoría de la población !!!


Sí, entendí tu punto de vista, pero tampoco debemos decir (en mi opinión) que 4x4 no contaminan mucho porque no son numerosos ... No lo dices directamente, pero un propietario de 4x4 estará encantado de interpretarlo desde el lado que más le convenga ... ¿No le parece?

(sin animosidad)
0 x
Producción solar + VE + = VAE de electricidad de ciclo corto
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79118
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 29/03/08, 15:56

Bueno, sí, pero oye ... siempre podemos desviar una discusión en su beneficio ...

No evita 4x4 = una mierda más grande que un coche "clásico" a nivel individual ...Es solo que a nivel global hay algo peor ...


Pero no podemos complacer a todos ... El problema es que decir la triste (?) Verdad y que al disparar a todos corremos el riesgo de encontrarnos ... solos ... : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Arthur_64
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 224
Inscripción: 16/12/07, 13:49
Localización: Pau




por Arthur_64 » 29/03/08, 16:12

¡Aún así, un Lada Niva, posiblemente pantonizado, no es peor que un R25 V12!

Se trata de uso. Sí, el SUV que se usa solo en la ciudad es herejía. Pero el HiLux de un amigo agricultor que también es un maderero en más de 100 Ha, ¡tiene más sentido que los mismos viajes con el Massey-Ferguson!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79118
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 29/03/08, 16:44

Obviamente ... estamos hablando de SUV urbano ... que NO son vehículos urbanos debido a sus especificaciones ...

Creo que fácilmente el 80% de los SUV / 4x4 vendidos son actualmente urbanos ...
0 x
bambú
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1534
Inscripción: 19/03/07, 14:46
Localización: Breizh




por bambú » 29/03/08, 19:24

Christophe escribió:No evita 4x4 = mierda más grande que el coche "clásico" a nivel individual ... [b] Es simplemente que a nivel mundial hay peor.


Bueno estamos de acuerdo :D
0 x
Producción solar + VE + = VAE de electricidad de ciclo corto

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : 44 d.C. e invitados 280