[QST] ¿Poner un interruptor en una regleta?

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
boblebricoleur
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 15/05/06, 20:25

[QST] ¿Poner un interruptor en una regleta?




por boblebricoleur » 30/03/08, 15:08

Hola a todos,
Aquí, a nivel de mi TV (y todos los toutim) y de mi computadora (rebelote) tengo 2 regletas que no tienen interruptor. Sin embargo, como es de múltiples enchufes con anti-sobrevoltaje, ... no quiero reemplazarlos con un simple enchufe múltiple con interruptor y no siempre ya no quiero ponerme a cuatro patas para el interruptor : Cheesy: .
¿Podemos poner un simple interruptor "clásico" entre el enchufe múltiple y el de pared? Salgo de la habitación, Tac, todo está apagado, no más luces nocturnas inútiles y codiciosas.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Arthur_64
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 224
Inscripción: 16/12/07, 13:49
Localización: Pau




por Arthur_64 » 30/03/08, 15:42

Usted toma un interruptor de bisección en MrBricolo / Casobidule / LeroyPimpim y debería ser bueno.

Es bastante grande (el interruptor a menudo está diseñado para usarse como interruptor de pared en exteriores) y se puede operar a pie.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 30/03/08, 17:40

De lo contrario, puedes mirar aquí: https://www.econologie.com/shop/electricite-c-99

ps: ¿qué significa QST en el título? Pregunta ?
Dernière édition par Christophe el 13 / 02 / 15, 14: 14, 1 editado una vez.
0 x
boblebricoleur
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 15/05/06, 20:25




por boblebricoleur » 30/03/08, 18:56

Después de publicar esta publicación (donde! La repetición : Cheesy: ) Hice una estimación aproximada del consumo por zócalo, porque ya he visto enchufes / interruptores interpuestos entre el zócalo de la pared y el enchufe múltiple pero limitado a 1000W. Conclusión, al mismo tiempo, 1000W tengo más que suficiente, no es mucho pero bcp al mismo tiempo
No podría estar satisfecho con un estúpido interruptor de "luz", que podría incrustar directamente en los muebles.

De lo contrario | QST] sí, es para quezstion, dsl, el hábito en otros forum especifique inmediatamente la forma de la publicación (pregunta, información, ...)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 30/03/08, 18:58

Ok ok, no sabía sobre el QST ... : Cheesy:
0 x

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 217