Conjunto de dopaje a vapor en grupo electrógeno diesel

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 11/12/07, 22:10

Hola lio74
lio74 escribió:miramos todo: filtro => bomba => inyector ..
pero el diesel ya no quiere pasar ... ¿puede haber un dispositivo de seguridad eléctrico que esté activado?

En la bomba de inyección de algunos Mégane Renault hay de hecho un "dispositivo" eléctrico / electrónico que solo se puede restablecer con la caja que está bien (en Renault)

lio74 escribió:... y un profesor me dijo que tenía que tener un sensor de presión de cilindro ...
Además, no sé si es tan simple tener una pantalla (ver en Conrad) para las sondas K y las Shuntes ...


Supongo que esto es lo que estás pensando:

http://www.kistler.com/do.content.fr.fr ... erPressure

Por lo que entendí, no se da ...... y para interpretar las señales, debes comenzar a aprender mucho y no lo más simple. Claramente encuentre a alguien que le explique qué se puede hacer con un revoltijo de señales y parásitos ... ¡Detrás hay una herramienta de desarrollo adicional! : Lol:

lio74 escribió:... así que el negocio a seguir, estoy tratando de encontrar un analizador de gases (CO, CO2, HC, O2, NOx)

Por lo que he visto en internet, nuevo, no está al alcance de un aficionado. También estoy buscando una segunda mano. : Mrgreen:

A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
lio74
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 333
Inscripción: 15/03/06, 23:16
Localización: Haute-Vienne y Saboya




por lio74 » 11/12/07, 23:03

Hola Flytox,

para la bomba
bueno allí está en un grupo pequeño (cilindro único) no en un futuro ... : Cheesy:

de lo contrario gracias por el enlace : Wink:

Supongo que esto es lo que estás pensando:

Por lo que entendí, no se da ...... y para interpretar las señales, debes comenzar a aprender mucho y no lo más simple. Claramente encuentre a alguien que le explique qué se puede hacer con un revoltijo de señales y parásitos ... ¡Detrás hay una herramienta de desarrollo adicional!


sí, necesitas el sensor pero con la cadena de adquisición y la computadora para trabajar la señal ... ¡es mejor! :D
¡Por todo eso, siempre tengo la intención de lanzar una asociación entre los estudiantes de la asociación y la universidad para poder usar el equipo sin pagar sumas para aplastar a un elefante! : Lol:

Analízalo a partir de gas se verá en el 3000 a 5000 € :fruncir el ceño:

@+
0 x
"Hacer algo es caro, no hacer nada costará mucho más". Koffie Annan
siguiente especie en peligro de extinción: el hombre ... y va a ser bueno para él !!!
HOMBRE ES UN contaminación natural muy peligroso!
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 12/12/07, 09:11

lio74 escribió:así que a principios de noviembre tenía poco tiempo, y lamentablemente quería ir demasiado rápido, y realicé una manipulación falsa ... se acabó el combustible al medir T ° en diferentes puntos => reinicio apresurado con carga 100% => Corté la carga inmediatamente, se paró y no quiere reiniciar !!! :mal:

miramos todo: filtro => bomba => inyector ..
pero el diesel ya no quiere pasar ... ¿puede haber un dispositivo de seguridad eléctrico que esté activado?


que?
no si es grupo diesel no hay combustible!
sí, bomba de inyección e inyector! Siempre hay un filtro, que es mejor recalentar (para que fluya mejor) recuperando el calor pero brevemente:
tienes que traer el diesel: tienes que buscar una bomba de cebado MANUAL, de lo contrario tienes que succionar con la boca pero eso sería sorprendente ... mira el manual para "cambiar el filtro de diesel" hay que marcar cómo cebarlo por combustible diesel !
entonces, si tiene diesel, la válvula solenoide de la bomba de inyección debe tener corriente (para que pase el combustible).
¿Bujías / batería / alternador muertos en el grupo?
¿comienza a mano?

para el análisis de gases puede usar un centro de CT + ujier, aparentemente prevalece : Cheesy: wah me río
o la prueba de tejido blanco? :fruncir el ceño:

todo depende de lo que quieras probar ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
crispus
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 401
Inscripción: 08/09/06, 20:51
Localización: Rennes
x 1




por crispus » 12/12/07, 09:14

Hola,

Un dispositivo de medición que me parece interesante sería un medidor de par rotativo que se colocará entre el volante y el cigüeñal.
Podría permitir comparar ciclos "estándar" y GP.

En principio, la expansión de gas debería ser mucho más gradual y larga con agua ...

Un argumento imparable para dar credibilidad al GP.

¿No es fácil de instalar en un motor de vehículo, pero en un motor estacionario debe ser posible?
0 x
Avatar de l'utilisateur
lio74
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 333
Inscripción: 15/03/06, 23:16
Localización: Haute-Vienne y Saboya




por lio74 » 13/12/07, 23:12

buenas noches a todos !

bueno, de hecho, hay un cambio repentino de régimen porque hay una gran carga al inicio y de repente no hay carga

al reflexionar sobre él, o bien lo regulan con un peso que se saca de la carrera ... o son las barras las que han caído :? :? ¿Qué piensa el AS de la mecánica? :? :!:

para Cripus:

gracias por su comentario, pero creo que es demasiada modificación, especialmente si queremos usarlo más tarde ... modificación tan pesada, material probablemente más caro que el sensor de presión ... (en mi opinión)
Dicho esto, tienes que colocar este maldito sensor => presionar mecanizado porque no hay bujía incandescente en el cilindro, solo una mini resistencia de calentamiento antes de la bomba ¡eso es todo!

@+
Lio
0 x
"Hacer algo es caro, no hacer nada costará mucho más". Koffie Annan

siguiente especie en peligro de extinción: el hombre ... y va a ser bueno para él !!!

HOMBRE ES UN contaminación natural muy peligroso!
Avatar de l'utilisateur
satpavan
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 15/05/07, 11:34
Localización: Sin loco

"Entrenamiento" de dopaje con vapor en Togo




por satpavan » 07/04/08, 12:10

Bonjour à tous,

Puedo decir que seguí de cerca toda la historia de esto forum sin haber participado directamente (he estado trabajando con Lio desde el pasado junio). Hicimos la pasantía con Michel y luego continuamos juntos sin haber tenido ningún resultado real ...

Recientemente, en febrero, nos reunimos y organizamos una pasantía en Togo, en África occidental. Todavía no habíamos tenido nuestros propios resultados, pero bueno, empezamos a tener confianza. El equipo estaba formado por unos quince togoleses muy experimentados (casi todos los capataces de taller, maestros, etc.) con soldadores, trabajadores de acero, torneadores, etc.
Fue un éxito total, una semana maravillosa. Realmente se apropiaron de la tecnología, la entendieron e incluso trataron de mejorarla. Debo decir que por el ingenio, son maestros, ¡cada problema tenía su solución! El espíritu de equipo fue notable ...

Instalamos un tractor y un generador de aproximadamente 7kW (perteneciente a un centro de atención). Después de las pruebas, obtuvimos antes de correr en 18% para el tractor y 19% para el grupo. Esperamos los resultados después de ejecutar en el sistema.
En cualquier caso, están muy motivados, han formado un grupo para desarrollar una estructura, que se encargará del desarrollo del dopaje con vapor en Togo.
Estamos planeando una gira de pasantías en varios países de África Occidental para 2009. ¡Todo fue autofinanciado con un presupuesto general de 75 euros y alrededor de 15-20 euros por configuración!

¡Tuvimos que ir muy lejos para hacer nuestra primera asamblea y fue una gran experiencia donde solo podemos enfatizar el espíritu de equipo y el aprendizaje mutuo! Bien hecho y hasta pronto,

Imagen

Imagen

Ya lo han hecho mucho mejor para la segunda asamblea en grupo, en progreso (sistema integrado y diseño ...)


Imagen
0 x
Todo bien
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79287
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11024




por Christophe » 07/04/08, 12:32

¡Es súper satpavan! Bien hecho !! Si pudiera bola de nieve (y creo en ello) ¡sería realmente bueno!

De lo contrario, creo que deberías crear un nuevo tema llamado "Gillier Pantone en África" ​​o algo así ... para mejorar la visibilidad de tu tema.

¿Estás en las fotos?

Creo que, a pesar de lo que vemos en los medios, tenemos mucho que aprender de la mentalidad africana ...

ps: "corriendo" es un poco en blanco, ¿no? :)
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 80