Instale un escáner HP con un controlador genérico

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79292
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028

Instale un escáner HP con un controlador genérico




por Christophe » 07/04/08, 13:08

En otras palabras: ¿cómo instalar un escáner sin utilizar el programa del fabricante?

De hecho estoy buscando instalar un escáner (el de una impresora todo-en-uno hp1215) sin tener que usar la monstruosa basura que es el director de HP ... es decir, usando otro software de adquisición como Gimp?

Estoy luchando mucho (de hecho no encuentro nada ...), ¿kk1 ya ha resuelto este tipo de problema ???
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 07/04/08, 17:02

¿Intentó instalar un controlador genérico a mano?
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79292
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 07/04/08, 17:08

Bueno, ni siquiera logré encontrar uno :(

Imagen
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 07/04/08, 17:14

Hay algunos suministrados, normalmente con XP.
Cuando pregunta por el controlador, hay una opción que le permite elegir el controlador en sí en lugar de dejar que XP elija.
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79292
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 07/04/08, 17:16

Bueno, no hay nada como un escáner que corresponda (incluso desde la distancia) en la lista propuesta ... : Cry:
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 07/04/08, 17:44

Normalmente, todos los escáneres son compatibles con "TWAIN", que es una especie de protocolo de transferencia entre el escáner y la PC.
Este es el protocolo que utiliza software como Gimp para controlar el escáner.
Seré usted, lo probaré con el primer controlador "compatible con twain" que pueda encontrar.
¿No hay una entrada de estilo "escáner twain genérico"?

Después de eso, solo tienes que estar atento al tipo de puerto (// o USB).
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16090
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5232




por Remundo » 07/04/08, 17:55

También tengo un todo en uno.

Este engranaje es una impresora con un escáner acoplado entre sí. Por eso me gusta.

Pero cuando comienza a instalar el zinzin, el escáner se detecta solo después ...

Entonces, en mi opinión, te estás rompiendo la cabeza ... Christophe. Tienes que pasar por su controlador para que todo sea detectado. Cuando se trata de un simple escáner, el problema se resuelve simplemente con dos ...

Personalmente, instalé su bazar y funciona, pero encuentro que se necesitan 40 MB para manejar un escáner + impresora y que es demasiado ... Para preguntarme si no han insertado mapas de bits. sin comprimir en su código C ++ :mal:
0 x
Imagen
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79292
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 07/04/08, 17:59

Sí targol lo intenté pero nada funciona ...

Incluso intenté encontrar un controlador twain genérico en la red, pero fallé ...

Creo que Remundo tiene razón, no hay nada que hacer ... excepto usar su software espía. :(
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 07/04/08, 19:44

Bien, lo siento por ti.
Personalmente, como tengo espacio, preferí comprar una impresora y un escáner por separado.
Evita tener que tirar uno cuando el otro está fuera.
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79292
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 07/04/08, 19:51

Bueno, está claro que, en última instancia, no es tan económico el todo en uno ... :mal:

Pero no se arrepienta de haber encontrado una solución: instalé el paquete completo en mi computadora portátil que solo uso ocasionalmente ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 147