Construcción antigua pie completo que cuesta caro para calentar!

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
dadou9999
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 25/03/08, 12:44

Construcción antigua pie completo que cuesta caro para calentar!




por dadou9999 » 25/03/08, 13:49

hola,

Tengo una casa en la planta baja 8) donde soy inquilino : Cry:
El problema es que no data de ayer y, por lo tanto, el aislamiento es una utopía.
No quiero salir de mi casa (y vi la molestia de encontrar alojamiento, no hay forma de salir).
pero me gustaría reducir mi consumo y, por lo tanto, mi factura de electricidad (200 € / mes sí, sé que es una pena, pero si fuera por mí, habría comenzado aislándola)
mi dueño no quiere aislarlo y no quiere venderlo, y me impone la caldera eléctrica ( :mal: que solo tiene una caldera) porque consume, consume, consume y mi temperatura promedio está entre 15 ° y 16 ° (¡viva el invierno! : Shock: )

Quizás ponga una estufa pronto. *
pero no sé qué modelo usar para calentar mis 70 m²

Me gustaría aislar la casa a un costo menor. : Idea: (la apariencia externa es un cuadrado)

y si alguien también sabe calentar mejor (tengo calentadores de agua en la casa, ¿se puede desviar eso?)

alguien podría aconsejarme, sabiendo que no sé absolutamente nada al respecto : Idea: :?

pd: entiendo los conceptos básicos, fotones, pero no quiero que el vendedor de Casto me estafa ... gracias de antemano por su ayuda


gracias de antemano por su valiosa ayuda,
un ecologista reprimido
0 x
Dirk Pitt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2081
Inscripción: 10/01/08, 14:16
Localización: isere
x 68




por Dirk Pitt » 07/04/08, 21:24

como inquilino, no tienes muchas opciones.
Si hay una chimenea en el alojamiento, lo mejor sería una estufa de pellets porque el día en que sale del alojamiento, se la lleva. pero tenga cuidado de verificar si el conducto cumple con los estándares. No sé si necesita el acuerdo del propietario para usar un conducto existente. Deberías estar informado.
si no, ¿tiene la tarifa de día / noche?
Si es así, los radiadores eléctricos con almacenamiento mediante ladrillos refractarios son de bajo costo. pesan entre 200 y 300 kg y es necesario retirar los ladrillos para moverlos. La ventaja es que se calientan durante las horas pico y restablecen su calor durante las horas pico.
0 x
Imagen
Haga clic en mi firma
Chatham
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 536
Inscripción: 03/12/07, 13:40




por Chatham » 08/04/08, 09:16

Para aislar no demasiado caro: en general, el calor pasa especialmente por los espacios del techo, 20 cm de lana de vidrio resolvería la cuestión no muy costosa ... Para el resto (ventanas, paredes) no hay milagro: que es caro, por lo tanto, impensable en el contexto de un alquiler.
Los calentadores de almacenamiento son estofados: cuesta una fortuna y pesa toneladas ...
0 x
Raymon
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 901
Inscripción: 03/12/07, 19:21
Localización: Vaucluse
x 9




por Raymon » 08/04/08, 09:33

200 euros por mes?

Si puede instalar una estufa tipo turbo o cualquier otra estufa que pueda funcionar con aserrín. Lo intenté este año. Es genial, siempre que lo hayas sobredimensionado en comparación con una estufa de leña. A menudo es fácil encontrar aserrín gratis a pedido del carpintero, y a menudo se alegran de deshacerse de ellos. De todos modos, incluso comprando la madera le costará mucho menos.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 260