Iluminación de freno de bicicleta de recuperación de energía

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Leo Máximo
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2183
Inscripción: 07/11/06, 13:18
x 124




por Leo Máximo » 09/11/06, 13:40

delnoram escribió:
Christophe escribió:
Leo Máximo escribió:Del 90 al 95% de los ciclistas viajan de noche sin iluminación y, en mi opinión, será cada vez menos tolerado.

Bof ... la ley que obligó a esto data de 95 o 96 me parece, sin embargo, como usted dice, una abrumadora mayoría rueda sin luz ... Lo que demuestra bien que la represión no existe realmente ... personalmente dudo que cambia ...
En 10 años nunca he sido arrestado / controlado ... y sin embargo ... no tengo luces y ya he cruzado los controles : oops:

Recuerdo cuando iba al colegio en bicicleta, en los días de lluvia la "dinamo" hacía aquaplaning : Cheesy: así que más luz :mal: , en aquel entonces no había faros de batería.
Desde que lo pillé, el faro led, las baterías recargables e incluso una luz de freno, cuando manejamos en 2, permite que el segundo reaccione más rápido, e incluso los autos son sensibles a él :D .
Maximus Leo, su sistema es excelente, pero en mi carrera media la brecha entre las pastillas de freno y la llanta es inferior a un milímetro : Cry:

La posición de las almohadillas, dinamos y varillaje requiere un ajuste relativamente preciso:
- Debe haber un espacio de unos pocos milímetros (2 a 3) en reposo entre las ruedas de la dinamos y el neumático.
- Cuando las ruedas de la dínamos están en posición de tocar el neumático, debe haber un espacio de 2 a 3 mm entre las pastillas y la llanta.
Es necesario aumentar el espacio de origen entre la almohadilla y el borde y llevarlo a 4, 5 o 6 mm (hay una tolerancia bastante amplia). Las arandelas en la barra de skate deben reemplazarse con arandelas más delgadas.
De esta manera, cuando se presiona la palanca del freno, las dinamos comienzan a girar y recargar las baterías, pero eso solo ralentiza la bicicleta. Si se presiona más el mango, las pastillas entran en contacto con la llanta y se produce un frenado normal, las dinamos continúan girando hasta que se detienen. Tenga en cuenta que por debajo de unos pocos km / h, el voltaje suministrado por la dinamos ya no es lo suficientemente alto como para recargar las baterías. No hay problema de deslizamiento de las ruedas de la dinamos ya que no es un resorte el que presiona las ruedas sobre el neumático sino la presión de la mano. Los resortes de retorno del freno siguen siendo los mismos. Ciertamente hay otras soluciones para mejorar el sistema.
Tengo un adaptador para la batería de mi teléfono celular, es un cable de carga al que soldé un enchufe en el otro extremo. Lo conecto a la luz trasera y el portátil muestra "Cargando", solo me sirvió una vez pero es útil.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 09/11/06, 13:42

Giul escribió:¿Cuáles son sus proyectos actuales / marketing,
eso tendría un éxito obvio, cuando una venta : Mrgreen: en la tienda de economia?


Uh ... mañana? 8)
0 x
Leo Máximo
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2183
Inscripción: 07/11/06, 13:18
x 124




por Leo Máximo » 09/11/06, 13:47

Giul escribió:'Lut
Es muy impresionante: ¡Bravissimo!
¿Cuáles son sus proyectos actuales / marketing,
eso tendría un éxito obvio, cuando una venta : Mrgreen: en la tienda de economia?
en cualquier caso sombrero !!
^ @ +

La fabricación en Francia me parece imposible, los costos son demasiado altos. Estuve en contacto con una PYME en la región de París que hizo inyección de plástico y electrónica (¡ideal!) Pero se declaró en bancarrota hace unos meses ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 09/11/06, 14:18

Y para producir en Ch .... debe tener mucho sousous ...

Entonces, ¿no obtendrías ganancias vendiendo planes específicos? Al parecer, su objetivo no es vivir de ello ... de lo contrario no habría equilibrado todo en un forum...

Finalmente puedo estar equivocado ... :?
0 x
Leo Máximo
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2183
Inscripción: 07/11/06, 13:18
x 124




por Leo Máximo » 17/04/08, 13:06

El sistema fue objeto de una solicitud de ayuda de innovación a OSEO, pero el jurado lo rechazó.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 187