El SPAD produce industrialmente

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Avatar de l'utilisateur
lio74
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 333
Inscripción: 15/03/06, 23:16
Localización: Haute-Vienne y Saboya




por lio74 » 30/10/06, 20:35

gegyx escribió:Eso responde a la pregunta de lio74, "¿Por qué el pantone y / o el sistema G no están industrializados?"
. . .
No te enojes Christophe !
http://www.jp-petit.com/ENERGIES_DOUCES ... a_eau1.htm


humillado!
Ya veo ... esta es la primera espita de marketing!
es un comienzo ... veamos cómo sale ... : Cheesy: :| : Cheesy:

pero comencé a comprender mejor los diferentes problemas que rodean la industrialización o el marketing (según los gustos de todos).

para Pitmix: ben andre lo explica bien: la velocidad estable solo permite ajustes mínimos, por lo que es más fácil encontrar los parámetros correctos

pero creo que un poco como tú, cada montaje (teniendo el mejor funcionamiento posible) es específico de cada motor ... principalmente la temperatura de escape + succión del motor
especialmente para automóviles ... casi se podría decir: 2 motores (misma marca, mismo automóvil) no tienen el mismo parámetros de funcionamiento óptimos (porque no necesariamente han envejecido de la misma manera)

para SPAD es más fácil ... sin huella y motores que funcionan casi todo el tiempo a toda velocidad ... por lo que con sus años de experiencia han podido decretar un tamaño promedio de buller y d '' otros medios de medición en el conjunto que giraron bien y ... salten allí ....... MAGIS un ahorrador de combustible que funciona
además no están locos dan un rango de economía del 30 al 60% y '' 'si el motor es compatible ""

¡Entonces funciona, más bien promedio, pero tiene el mérito de trabajar y es menos contaminante! :D : Cheesy: :D
entonces qd mismo BRAVO, todo en 2 años de prototipos e investigación ...
de nuevo + BRAVO si parte de las ganancias se usa para financiar estudios sobre el tema ... estudiantes trabajadores y apasionados, por ejemplo ... : Lol: :D

@+
0 x
"Hacer algo es caro, no hacer nada costará mucho más". Koffie Annan
siguiente especie en peligro de extinción: el hombre ... y va a ser bueno para él !!!
HOMBRE ES UN contaminación natural muy peligroso!
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 30/10/06, 23:12

Y crees que quedará "satisfecho o reembolsado", porque en realidad si no puedes solucionarlo (ver el post de pit mix), lo tienes.

El tipo de soleol a quien Christopher no podía oler, fue honesto conmigo y no buscó dinero. Por casualidad tomó un kit, no sé quién en el forum?

Gracias André por estas aclaraciones.
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 04/11/06, 19:40

Christophe escribió:
PITMIX escribió:De hecho, Christophe.
No importa el precio 1200 o 2000Euro si la rentabilidad permite amortizar la inversión lo suficientemente rápido para los agricultores.


El retorno de la inversión en el sector de la energía es generalmente de 10 a 15 años ... por lo tanto, para un 30% asegurado en un motor de 100 Hp que funciona 1000h por año, no es exagerado este precio ... Te dejo terminar el cálculo;)



El dopaje con agua tiene resultados, especialmente en tractores más antiguos y, en general, los que producen 1000 h (por hora, por lo tanto, más de 1000 h por hora) no lo hacen con mucha chatarra sino máquinas que tienen 5 años. máximo (este es un promedio).
Para una explotación, es mejor contar aproximadamente 500 horas / año para un tractor viejo que tiene al menos 20 años, el famoso valet de la granja.
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 04/11/06, 20:42

Christophe escribió:Cito a Petit: "este sistema para aumentar la eficiencia de la combustión mediante catálisis electrodinámica"

"Como en una nube de tormenta, esta niebla se carga con electricidad. Luego se mezcla con el combustible de un diesel. El campo eléctrico creado por las microgotas rompe las moléculas largas del combustible, aumentando la eficiencia de combustión y reducir la contaminación liberando material no quemado ".


De nuevo: esto es ESPECULACIÓN PURA (como es habitual con Petit) o ​​de lo contrario tienes que demostrarlo mediante pruebas ... no me digas que no tiene la capacidad (relaciones técnicas) ... para un ex director de investigación debe tener relaciones ... [...]
Intenta una explicación más abajo en el artículo ...
De hecho, lo tomo más como un resumen de su hipótesis de reflexión ... Un poco como el resumen que encuentras en cada artículo científico, al principio.
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 05/11/06, 11:28

Por haberlo discutido a mi alrededor, no conozco a ningún colega hasta la fecha que esté dispuesto a poner tal suma en una casilla para obtener resultados aleatorios ... ¡y Dios sabe si he anunciado a favor del pantone que me rodea!

Por contra dar planes de construcción para aquellos que no tienen internet y asesoramiento, los clientes son un poco más numerosos.
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 04/01/08, 07:27

Sí, spad, que puede alcanzar un 60% de ahorro. :D

Código: Seleccionar todo

http://www.biort.com/energie.htm
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 04/01/08, 10:01

Pero sí, pero sí ... es solo un revendedor ...
0 x
eologia
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 22/04/08, 13:19
Localización: Lille

y ustedes caballeros?




por eologia » 22/04/08, 13:50

Hola,

... y saludos muy bajos para todos, experimentadores y anfitriones de este sitio.

Un poco de historia a modo de presentación: buscando información sobre biocombustibles por microalgas, pensé lanzarme a la creación de una caja, mientras tanto aparecía el proyecto shamack, no me hacía falta por tanto. Y luego, siguiendo su progreso regularmente, descubrí el proceso Gillier Pantone hace unos meses (sí, sé que me tomó mucho tiempo). Me digo que si funciona, esta cosa es genial, que finalmente me permitiría ir a trabajar por la mañana sin tener la vista fija en mi indicador de "consumo instantáneo". Soy ingeniero pero no realmente mecánico, así que me digo a mí mismo que lo compraré. Y las cosas no gd muy graves para vender y sobre todo la de los no asegurados, sin embargo, para leerles parece que funciona y se puede industrializar, hacer fiable, optimizado, etc.


Sin embargo, me parece que si realmente queremos tener una acción positiva y un efecto real sobre el medio ambiente, 200 coches y tractores individuales no serán suficientes. Aparte de democratizar y difundir este tipo de procesos que, aunque sencillos, siguen siendo técnicos, sólo se hará mediante su venta en "kit".
Son ustedes quienes difunden y desarrollan la idea en Francia y, por lo tanto, tienen la legitimidad. ¿Por qué no hacerlo por completo?

Si la idea de comenzar un negocio te asusta, bcp (incluyéndome a mí) puede ayudarte, sin poner en peligro el intercambio gratuito (conoces muy bien el principio de la patente ya que la estás transmitiendo aquí) .

Por favor contáctame sobre el tema
0 x
Miremos en el espejo con una sonrisa: ¡vamos a limpiar!

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 202