Bandera de bombeo de las Eolias

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
aberix
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 26/04/08, 08:19
Localización: Montpellier

Bandera de bombeo de las Eolias




por aberix » 05/05/08, 19:20

Hola, ¿alguien puede describir el calado automático de una turbina eólica de bombeo? He hecho un buen progreso en la reducción de mi mecanismo de ida y vuelta, pero no puedo ver cómo se hace el mecanismo de plumas.
0 x
Avatar de l'utilisateur
bucle
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 816
Inscripción: 03/10/07, 06:33
Localización: Picardie




por bucle » 05/05/08, 22:05

Hola aberix

El desvanecimiento de las palas de la turbina eólica es una maniobra controlada que tiene como objetivo detener la rotación del rotor y tener la menor resistencia al viento.
Este sistema permite poner el conjunto a salvo, por ejemplo en caso de tormenta.
El bloqueo y / o la detención de una turbina eólica con el revestimiento de las palas está automatizado, pero se requiere un suministro de energía externo para rotar las palas, mientras está sobre ellas. esfuerzos significativos
Existen sistemas eléctricos, hidráulicos o mecánicos.
En todos los casos, es necesario pasar en el eje del rotor.

En un modelo pequeño de turbina eólica se podría concebir un plumaje automático, más allá de una cierta velocidad de rotación (con pesas y resortes), pero no conozco ningún sistema listo para usar. La mayoría de las veces, la variación en el paso de la hélice se utiliza para regular la rotación y no para detenerla.

Hablaremos de nuevo de acuerdo a sus necesidades en esta área.

A+
0 x
aberix
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 26/04/08, 08:19
Localización: Montpellier




por aberix » 06/05/08, 07:45

Gracias por esta introducción que permitirá que otros también la sigan. De hecho, estoy hablando de las plumas mecánicas que vemos en las turbinas eólicas de bombeo: hay quienes tienen una segunda guía más pequeña en paralelo con las palas. Son los que vemos en Francia pero] e no conoce el mecanismo exacto para doblar la guía principal o el estadounidense que no veo en absoluto cómo está diseñado. Gracias a usted u otra persona que podría describirnos el concepto de estos principios: cómo plegar la guía principal cuando el viento excede una cierta velocidad. Gracias
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 06/05/08, 10:53

hola,
"pluma": también se puede doblar el aerogenerador en relación con el eje horizontal mediante un resorte.
o también vertical, a través de sí una paleta (cuchilla pequeña) en cierto ángulo.

"Fíjate bien" en las fotos, de lo contrario te puedo dar muchas en casa: tienes que poner las cuchillas fuera del alcance (si no dentro del pasillo libre que dejan las cuchillas) una cuchilla pequeña, como 45 °: en caso de fuertes vientos, ganará apoyo y dará un ángulo al aerogenerador que girará con menor rapidez.

para compensar de acuerdo con la turbina eólica ...
0 x
aberix
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 26/04/08, 08:19
Localización: Montpellier




por aberix » 06/05/08, 13:05

Miré las fotos pero tengo problemas para ver el sistema de plumas. visiblemente, el timón que es perpendicular a la rueda está montado sobre un eje y puede pivotar y medir en paralelo con la rueda que hace que la rueda se oriente en el eje del viento y, por lo tanto, se detiene. Lo que estoy buscando es cómo pivota el timón con la fuerza del viento y cómo toma su lugar cuando cae el viento. Si es posible, hágame un boceto visto desde arriba para que entienda el giro automático. A veces veo bombear turbinas eólicas que tienen el timón doblado en la rueda, ¿supongo que se hizo manualmente para bloquearlo? Esperando tus ideas Gracias
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 07/05/08, 09:43

ok, visto de nuevo esta mañana:
¡hay uno a 90 ° cuadrado (la paleta + pequeña) y la cuchilla grande está a 45 ° de hecho!

están "en el medio" del pasillo de las palas del aerogenerador ;-)
0 x
aberix
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 26/04/08, 08:19
Localización: Montpellier




por aberix » 07/05/08, 13:26

En este sitio explican un principio de descentralización, pero aquí la falta de precisión no dan ninguna calificación. Lo que me temo es pasar mi tiempo subiendo al pilar para perfeccionarlo. Hubiera preferido algo más específico


http://www.ame-lr.org/multipales/index.html
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 07/05/08, 13:49

bueno, sí, ¡tienes que dimensionar en relación con tu turbina eólica!
visto los dibujos debe ser escalado?

Imagen

Imagen
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 207