fiat punto sx td60 1998

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 20/05/08, 08:32

Boujour
Ahí tienes el dolor de cabeza que todos conocimos. Presta mucha atención a tu motor, la caída en la velocidad ciertamente es causada por salpicaduras de agua en la entrada.
Debes intentar crear una toma de aire más grande. Es posible que tenga una aspiración demasiado fuerte en su VG.
Puede usar un pequeño carburador de ciclomotor modificado para inyectar agua.
En mi Golf puse una T entre el sistema de producción de vapor y el reactor. Así que pasé los vapores de aceite del respiradero al reactor. Es una buena manera de limitar la cantidad de agua aspirada y una excelente manera de descontaminar. Inconveniente, su reactor no debe restringir demasiado el paso de los vapores de aceite bajo pena de sobrepresión de aceite, y el ensuciamiento del reactor puede ser rápido si su motor está desgastado y hierve demasiado aceite. por el respiro
Tengo la impresión de que tu Gv es horizontal. Personalmente, no me gusta este arreglo porque no puedo ajustar el nivel correctamente. O no se le suministra agua o se ahoga. La posición vertical o en ángulo (45 °) permite un ajuste más fácil.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Bing [Bot] e invitados 185