Sistema Pantone y aceite vegetal.

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Avatar de l'utilisateur
LULUBERLU42
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 07/11/04, 18:52

Sistema Pantone y aceite vegetal.




por LULUBERLU42 » 06/06/08, 21:25

Buenos días a todos
Por el momento aún en la etapa de proyecto, quería instalar el pantone en mi bus vw y en mi punto diesel, pero el tiempo se acaba por el momento.
Entonces estoy pensando : Cheesy:
Para el autobús, el reactor está cerca y el burbujeador en progreso con la posibilidad de regresar si no funciona,
pero la edición no es para mañana

De lo contrario, para el punto de vista, tuve la idea de usar una mezcla de aceite vegetal / diesel y agregar un pantone para que el golpe produzca un burbujeador / tanque de aceite, así que un burbujeador con calefacción por circuito de enfriamiento y aproveche este recalentamiento para recalentar un tanque de aceite vegetal que se conectaría al sistema de la bomba de inyección a través de una válvula solenoide para desactivarlo antes de arrancar y antes de detener el motor para enjuagar el circuito antes del próximo arranque (explicación del sitio del silenciador)

¿Alguien ya lo ha pensado y ya ha recibido comentarios?

No sé si está muy claro ... (¡quién dijo que la planta de gas!)
Gracias por encender mis linternas si es factible o completamente inútil o tonto.
buena suerte a todos
Sébastien
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 07/06/08, 01:10

Use el calor del escape para precalentar el aceite: en realidad es una idea para excavar.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 113