Un 330d pantonizado y rodando hacia el HVP en el mitin de la FIA

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
roulez123
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 30/01/07, 13:03
Localización: Bélgica

Un 330d pantonizado y rodando hacia el HVP en el mitin de la FIA




por roulez123 » 01/03/07, 22:15

Bonjour à tous,
Mi nombre es Olivier y vivo en Bélgica.
Mi primera pasión es el rally. El segundo, ecología. Es extraño que digas ... ¡Y sin embargo compatible!
Siendo ingeniero agrónomo por capacitación, me apasionaron más de 15 años por los combustibles vegetales.
Este año, mi proyecto es ejecutar, durante varias rondas del campeonato de rally de Bélgica, un vehículo que funcione al 100% pvp y equipado con un reactor de pantone.
Este proceso ya funciona en mi vehículo de carretera (tengo un bmw 318tds pantonisée y un 325tds, ambos conduciendo en el HVP).
También monté un reactor de pantone en él, esto me permitió reducir mi consumo en mis largos viajes por la autopista, y también para reducir el olor a gases de escape.
Para esta temporada, el vehículo que estamos preparando es un 330d (solo diésel de BMW aprobado por la FIA).
Me las arreglé para hacer que la federación belga aceptara que podíamos correr en el HVP y con un reactor de pantone, para los más escépticos simplemente ir al sitio www.asaf.be donde toda la información está ahí.
Planeo participar: en el mitin de Valonia, el mitin de Condroz en Bélgica y el mitin internacional de Borgoña en Francia. También haré algunos mítines regionales, aún por definir.
Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo.
Hasta pronto
oliva
0 x
Avatar de l'utilisateur
j333t
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 19/08/05, 14:54
Localización: FRANCIA, Aisne




por j333t » 09/06/08, 13:51

Bonjour Olivier,
Estoy en Francia (Nord / Aisne) y me apasiona todo lo que, en general, puede salvar al Planeta, y si además de ser ecológico, la solución es económicamente motivadora, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y Para Que me Salve,
Además de en su caso, esta idea realmente parece ser genial, ¡combinando 2 sistemas que hacen que + y + hablen de ellos!
Tanto es así que incluso me pregunto por qué después de más de 3 meses, ¡su intervención aún no ha recibido la más mínima reacción! ¡No importa, para mí es un sombrero! Por mi parte, no BM, todavía no al menos (330d o 530d lo dudo) pero primero tengo que dejar caer mi gasolina (VoyagerIII, V6 3.3L 15L / 100KM silencioso! Y Toyota Prius para Madame, gallantry obliga, 3.9L / 100KM en verano y 5.5 en invierno, la batería es menos eficiente en el frío).
Pero en estos tiempos, es absolutamente esencial que cambiemos al petróleo, por el momento, como puede ver, ¡todavía no es el vehículo adecuado para eso!
Así es como me llama tu publicación:
Hace muy poco me comuniqué con ATG para un kit de combustible dual y estoy esperando que el gran jefe regrese para conocer los entresijos (está en movimiento) porque puedes imaginar que mi padrastro está conduciendo en la 407 y una diésel esta vez, y que el precio del diésel se le sale por la nariz, y además le sigo diciendo: "¡es solo el comienzo!"
Así que me dio carta blanca para encontrar un consejo, aquí está la historia, le conté sobre la solución ATG, pero ahora que nos haces babear con el pantone + HVP, ¡es el golpe de gracia!
Por otro lado, su 407, le gusta como yo, me quedaría con mi BM si tuviera uno, así que ¿podemos estar completamente seguros de esta instalación, usted es el pionero en el asunto, experimentado con su próximo 3er vehículo? , que me recomiendan
A+
Jérôme
Dernière édition par j333t el 16 / 06 / 08, 11: 09, 1 editado una vez.
0 x
"Nuestro planeta merece respeto ...
No heredamos la Tierra de nuestros antepasados, ¡la tomamos prestada de nuestros Hijos! "
(Antoine De Saint-Exupérie)
Avatar de l'utilisateur
j333t
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 19/08/05, 14:54
Localización: FRANCIA, Aisne




por j333t » 09/06/08, 13:55

rectificación, su mensaje es de 2007!
22 de julio: ¡Estoy editando este mensaje para indicar que es el gran día!
Finalmente recibí mi BM 530 D y tengo la intención de hacer que pruebe el aceite y ¡por qué no también lo pantoniza!
Entonces Olivier, todavía en el forum?
Realmente necesitamos ponernos en contacto porque ATG está esperando que el BM con los brazos abiertos coloque el kit (cita posible en agosto)
Debería poder ver el 330D engrasado, pantonizado para juzgar qué hacer, ¿qué te parece? Creo que voy a probar el MP, porque este caso se vuelve demasiado urgente ahora y ATG está abrumado, ¡gran espera si dejo pasar la fecha que me ofrecieron!
Dernière édition par j333t el 22 / 07 / 08, 10: 16, 2 editado una vez.
0 x
"Nuestro planeta merece respeto ...

No heredamos la Tierra de nuestros antepasados, ¡la tomamos prestada de nuestros Hijos! "

(Antoine De Saint-Exupérie)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 09/06/08, 13:59

Ah, bueno, esta excavación posterior es buena: ¿dónde está?

No estoy lejos del condroz, ¡podríamos encontrarnos!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 126