La aprobación de un "motor de agua"

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
yahi
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 115
Inscripción: 06/04/05, 19:48
Localización: cerca de Nantes (44)




por yahi » 02/09/05, 13:12

En la práctica, cualquier motor de gasolina funcionará inyectando H2 puro en la tubería de admisión (no muy lejos del motor porque el hidrógeno pasa a través de ciertos materiales por un fenómeno de difusión ... por lo tanto, es necesario trabajar en él para optimizar la cosa también) pero para optimizar su uso es necesario trabajar en los 2 puntos citados anteriormente ... En resumen, es inalcanzable para las personas que somos ...

jaja!

¡No es lo mejor, pero funciona! ..

¿Crees que las modificaciones a realizar podrían adaptarse a un proyecto estudiantil en mecánica (motorización)?
debes conocer la Joliverie en el sur de Nantes que hace la competencia de microjulios, ¡con ellos hay una manera de realizar un proyecto en asociación! Tienen equipos y conocimientos para este tipo de tráfico en motores, ¿verdad?
Si encuentro un motor ocasional para pasarles, ¡puede ser de su interés!
si no es de forma individual, no tengo los medios para hacer tal manipulación, ¡eso es seguro!

yahi
0 x
¿Cuándo vamos a tener el derecho de dejar de usar el petróleo?
objeto libre!
Blasil10
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 17
Inscripción: 20/11/04, 16:37




por Blasil10 » 04/09/05, 19:10

Personalmente, tengo este enlace:

http://moteuraeau.free.fr/index1.htm

B) B) pero sin ya mencionado ...

Me gustan las misiones imposibles (... música :D )

pero este tipo de motor ha sido discutido alguna vez en el forum ?
No encontré en los archivos .. :(

Pero solo el resultado cuenta ... si esa es la solución: :D
0 x

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 98