Pantone Argentina en DRESSER DIESEL LEVELER

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
rodibruno
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 157
Inscripción: 06/11/06, 22:19
Localización: ARGENTINA
x 6




por rodibruno » 14/05/08, 04:51

jonule escribió:agua salada?
azufre?

y agua de lluvia?
vinagre como aditivo?


gracias un amigo:
Estos son puntos a considerar y experimentar, ¿el agua con vinagre "neutralizará" y corroerá el aluminio?
Rodolfo
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 14/05/08, 11:34

¡No podemos tenerlo todo!

agua de lluvia = ácido, sin cal.

buena continuación ;-)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 20/06/08, 00:14

rodibruno escribió:
jonule escribió:agua salada?
azufre?

y agua de lluvia?


Hola amigos lejanos, creo que el amigo Jonule quería decir que el agua de lluvia era naturalmente ácida.
¡El amigo André es, con mucho, el que realizó la edición (básicamente) en una máquina grande que me parece la más adecuada para hacer una buena edición en su caso!

además, puso mucho material, fotos, video que te serán útiles, sus diagramas (dibujos) son muy claros y lo que no estropea nada, es muy amigable y de buenos consejos ...

Los alentamos a todos! ve y haz tu mejor esfuerzo! si también hablas inglés, haré todo lo posible para traducir tus preguntas a quien quieras ...

Saludos cordiales!

Lietseu
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu
"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?
Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
rodibruno
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 157
Inscripción: 06/11/06, 22:19
Localización: ARGENTINA
x 6




por rodibruno » 23/06/08, 15:49

gracias por tus palabras Lietseu, a pesar del tema del agua, la motoniveladora funciona bien, con más de un 10/15 un% de ahorro !!
Respetuosamente, les informo que en toda América Latina hablamos español, excepto Brasil, que hablan portugués.
¡Lo que realmente vale la pena es la intención de comunicarse y distribuir! ¡¡Gracias amigo!!

Lietseu escribió:
rodibruno escribió:
jonule escribió:agua salada?
azufre?

y agua de lluvia?


Hola amigos lejanos, creo que el amigo Jonule quería decir que el agua de lluvia era naturalmente ácida.
¡El amigo André es, con mucho, el que realizó la edición (básicamente) en una máquina grande que me parece la más adecuada para hacer una buena edición en su caso!

además, puso mucho material, fotos, video que te serán útiles, sus diagramas (dibujos) son muy claros y lo que no estropea nada, es muy amigable y de buenos consejos ...

Los alentamos a todos! ve y haz tu mejor esfuerzo! si también hablas inglés, haré todo lo posible para traducir tus preguntas a quien quieras ...

Saludos cordiales!

Lietseu
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 23/06/08, 17:58

Hola vecino lejano, la cortesía es para un economista en ciernes una cualidad cardinal (esencial).

Para un viejo filósofo como yo, que tomó el nombre de un hombre notable como apodo ... ¡es un deber!

Lamento haberte decepcionado, el hecho es que me las arreglo en inglés (y mi compañero lo habla con fluidez) por eso, hice la propuesta ...

Soy consciente que hablamos español en tu casa, siendo minusválido por la espalda, paso mucho tiempo frente al televisor, y no veo "telenovelas" americanas, sino documentales sobre el mundo :D

Como mucha gente habla inglés y español, pensé que tú también, hablaste inglés, ¡el conocimiento de sus dos idiomas es una ventaja!

En general, los francófonos no son buenos en idiomas, siendo esta, entre otras cosas, la forma de pronunciar palabras (el aprendizaje lleva más tiempo)
De todos los francófonos y es un hecho, los franceses son los menos dotados en idiomas extranjeros (dicho esto sin querer ofender a la gente, estos son hechos estadísticos y observaciones personales), los rusos, por ejemplo, a menudo hablan varios idiomas, holandés y también belga (incluida la mitad de la expresión flamenca - por producto del holandés - gracias invasiones) 8)

Espero haber contribuido a mostrar lo que el pequeño belga piensa de la economía y lo que quiere decir por cortesía ...

¡Viva usted y sus seres queridos!
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu

"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?

Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 23/06/08, 21:29

¡Hola
En general, los francófonos no son buenos en idiomas, siendo esta, entre otras cosas, la forma de pronunciar palabras (el aprendizaje lleva más tiempo)
De todos los hablantes de francés y es un hecho, los franceses son los menos dotados en idiomas extranjeros.

Falso es que los estadounidenses y los angloparlantes solo hablan su idioma. (el idioma del hombre blanco) los demás, somos mestizos,
Además, ¿por qué tendrían que hablar otro idioma? en algunas generaciones habrán impuesto su idioma al mundo. son los más refractarios al sistema métrico, imponen su sistema, sus costumbres, continúan alentando a MaCDo, Coca-Cola y comen sus bananas cultivadas por esclavos.
La mayoría de las lenguas y culturas indias han desaparecido,
el francés en el nuevo Orléon es folklore.

Debe marcar la diferencia entre hablar otro idioma para su propia cultura o hablar un idioma por obligación porque los libros técnicos y las instrucciones se brindan voluntariamente en un solo idioma (a veces esto es parte del criterio de contratación, un la vergüenza de toda una gente sumisa)
Un poco como las élites de la Edad Media que hablaban latín.


Pronto ya no podrá viajar en avioneta en Europa sin tener que hablar inglés, la altitud se expresa en pies.

Aprender inglés solo tiene un objetivo, asimilar poblaciones
para que sea el lenguaje universal ...
Intentando imponer un idioma universal a los angloparlantes, ni siquiera ha logrado estandarizar el euro en (la isla) pidiéndoles que no conduzcan a la derecha ni que tengan tornillos como todos los demás (hay ni siquiera como los tornillos estadounidenses)

¿Cuántos jóvenes alscianos pueden hablar alemán? tardó una generación en desaparecer, como si se avergonzaran de sus antepasados ​​por haber sido derrotados en 1870

André
0 x
rodibruno
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 157
Inscripción: 06/11/06, 22:19
Localización: ARGENTINA
x 6

aclaración de lenguaje




por rodibruno » 24/06/08, 03:33

Andre escribió:¡Hola
En general, los francófonos no son buenos en idiomas, siendo esta, entre otras cosas, la forma de pronunciar palabras (el aprendizaje lleva más tiempo)
De todos los hablantes de francés y es un hecho, los franceses son los menos dotados en idiomas extranjeros.

Falso es que los estadounidenses y los angloparlantes solo hablan su idioma. (el idioma del hombre blanco) los demás, somos mestizos,
Además, ¿por qué tendrían que hablar otro idioma? en algunas generaciones habrán impuesto su idioma al mundo. son los más refractarios al sistema métrico, imponen su sistema, sus costumbres, continúan alentando a MaCDo, Coca-Cola y comen sus bananas cultivadas por esclavos.
La mayoría de las lenguas y culturas indias han desaparecido,
el francés en el nuevo Orléon es folklore.

Debe marcar la diferencia entre hablar otro idioma para su propia cultura o hablar un idioma por obligación porque los libros técnicos y las instrucciones se brindan voluntariamente en un solo idioma (a veces esto es parte del criterio de contratación, un la vergüenza de toda una gente sumisa)
Un poco como las élites de la Edad Media que hablaban latín.


Pronto ya no podrá viajar en avioneta en Europa sin tener que hablar inglés, la altitud se expresa en pies.

Aprender inglés solo tiene un objetivo, asimilar poblaciones
para que sea el lenguaje universal ...
Intentando imponer un idioma universal a los angloparlantes, ni siquiera ha logrado estandarizar el euro en (la isla) pidiéndoles que no conduzcan a la derecha ni que tengan tornillos como todos los demás (hay ni siquiera como los tornillos estadounidenses)

¿Cuántos jóvenes alscianos pueden hablar alemán? tardó una generación en desaparecer, como si se avergonzaran de sus antepasados ​​por haber sido derrotados en 1870

André



Lietseu y Andre:
Estimados caballeros, no era mi intención separar una controversia por idioma ... Es cierto que el español (español) es el segundo o tercer idioma del mundo, pero a medida que escriben Andre, las personas mayores allí (se impone) por la parte técnica y comercial mundial. ¿Pero sabes que en la mayoría de América Latina nuestro sistema es la métrica decimal? Incluyendo (incluido) Brasil, que tiene casi 20 millones de habitantes (habitantes).
Leí con dificultad que su delicioso idioma desaparecerá absorbido por otros idiomas, por la pequeña cantidad de personas que lo hablan digitalmente, lo usan en el mundo. Deben saber que el idioma francés también subyuga al latín, no solo a los norteamericanos ...
Les recuerdo nuevamente que leo y escribo con un traductor
por lo tanto, no si hay algo de ciencia, escuché tu escritura literalmente, ni si les transmití lo que realmente pienso con lo que este traductor me dio ...
En español (español) tenemos muchas palabras para decir lo mismo, aceptamos que la creatividad argentina ...
prueba de que les envío la escritura como me la da el traductor, a veces antes de enviarla tacha el contenido entre paréntesis, ¡pero no si es correcto!
Pero empiezo a reiterar que vale la buena voluntad (afecto) de las personas, más allá del lenguaje.
Mis más respetuosos saludos.

Rodolfo Bruno
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 24/06/08, 16:08

Queridos André y Rodibruno

Es cierto que las apariencias están en contra nuestra (humana) cuando escribimos "lugares comunes" (en otras palabras, estupideces) :D

Para usted, André, sepa que no quería denigrar a nadie (especifiqué que se trataba de observaciones personales) y también que estoy 100% de acuerdo con usted; no hablé de eso, porque se trata de el significado: ¡los anglosajones en general tampoco son buenos en idiomas! como dices: ¿por qué hacerlo? Estoy seguro de que las personas que viven cerca de las fronteras de otros países, tienden a hablar el idioma de sus vecinos., Los alsacianos, los Pirineos ... y, básicamente, con respecto a los belgas y los holandeses, Pero los belgas, especialmente esto, confirma algo obvio: son vecinos de todos (país microscópico encajado entre 3 grandes vecinos !!!

¡En la mentalidad estadounidense, nada es más hermoso que su idioma!
¡Y básicamente se comportan como los romanos que esclavizaron al mundo en su tiempo!

Para ti, Rodibruno, solo puedo inclinarme ante tu notable observación, si no tenemos cuidado, en unas pocas décadas, ¡el número de personas que aún hablarán francés se contará con los dedos de las dos manos!


Para ustedes dos (y también para los demás, que siguen este pequeño paréntesis con un ojo curioso y / o divertido), ¿esta tendencia no se debe a la complejidad del lenguaje del Sr. Molière?

Solo tienes que ver la ortografía, más que lamentable que nosotros (no todos), pero la mayoría de nuestros jóvenes actualmente- pasamos por tontos- no les importa : Shock:

El futuro probablemente resultará correcto para los angloparlantes.

Pero nosotros, estaremos muertos, mis hermanos, y no sabremos esos tiempos. :D
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu

"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?

Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 207