Pasaje al acto, prueba del E85

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
SixK
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 669
Inscripción: 15/03/05, 13:48
x 272




por SixK » 29/06/08, 23:59

En realidad, debe ser una toma de aire, debido al carburador deformado. El auto ya se ha averiado más o menos por eso. Un defecto de diseño en la gasolina R21 en realidad ...

En ralentí, hay lo que yo llamo "contragolpe", micro explosiones en el primer silenciador del escape.

En los giros a la izquierda o en las rotondas, no debo superar los 50 km / h; de lo contrario, el motor se corta y se detiene;)

Si estoy motivado, desarmaría el carburador para mirar la junta de admisión (= ¿pie del carburador?)
Con el sello automático, esto debería corregir el problema.

¿Tienes un consejo para el motor que hace orinar el aceite de todas partes? ;) Dudo en intentar apretar los tornillos del motor, pero no tengo los pares de apriete.

No muy verde, un automóvil que pierde aceite, pero hacemos lo que podemos;)

Si no fuera por los rociadores, de memoria me parece que los del R21 GTS son más grandes que los del R21 TL. Intentaría recuperarlo.
Tendré que encontrar documentación sobre el motor y su carburador para hacer todos los cambios que van bien;)

SixK
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 30/06/08, 20:38

Hola Sixk
En realidad, debe ser una toma de aire, debido al carburador deformado. El auto ya se ha averiado más o menos por eso. Un defecto de diseño en la gasolina R21 en realidad ...

A veces, la toma de aire proviene de la toma de vacío que va al encendedor o al combustible. La tubería se cocina y, por supuesto, se corta, en el lado donde no se puede ver. : Mrgreen: La mayoría de las veces solo acortarlo en 2 cm y listo.

En ralentí, hay lo que yo llamo "contragolpe", micro explosiones en el primer silenciador del escape.

También puede provenir del encendido, mal ajustado o de una vela muerta, etc.

En los giros a la izquierda o en las rotondas, no debo superar los 50 km / h; de lo contrario, el motor se corta y se detiene;)

Fíjate si tienes un cable de encendido medio roto que "cuelga" y corta o aterriza cuando la inercia en el giro lo empuja hacia la derecha. (Tenía esto en un R8, el cable sostenido por el plástico y el cobre se rompió en la bobina +)

¿Tienes un consejo para el motor que hace orinar el aceite de todas partes? ;) Dudo en intentar apretar los tornillos del motor, pero no tengo los pares de apriete.


Apriete todo lo que vea, no hay mucho fuera del motor que requiera una llave dinamométrica. Muy a menudo es el sello de la cubierta del balancín el que es incontinente y la perra que se encuentra debajo. Intenta apretarlo, pero la mayoría de las veces está muerto.
A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
vassago076
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 80
Inscripción: 14/09/05, 22:19




por vassago076 » 30/06/08, 20:42

Aunque su problema no proviene de la junta citada carbus pero es la junta que hace el sello entre su tubo de admisión y su culata

para su retorno de gas, ya sea por su ignición o por un problema de sellado de sus válvulas, en el primer caso si se trata de la cabeza de delco verificada por ignición, vela hijo de velas
si se trata de una válvula de válvula, lo sabrá con un probador de compresión y es más delicado, será necesario quitar el sello de los asientos de la válvula para desmontar el cambio de distribución de la junta de la culata y sangrar el refrigerante

para el problema del motor que se detiene, vea si no tendría problemas para hacer cola en el nieman

cuando dices auto unirse? si habla de la masa azul, ni siquiera el pan dice que cree que no resistirá, requerirá un sello de papel, por lo que puede cortar uno en una hoja de sello o comprar un original

y por sus fugas, le aconsejo que cambie la unión en cuestión porque tendrá que dominar el 10w40 en lugar de su 15w40 habitual
de lo contrario, para su carburador la boquilla original de doble cuerpo solex (21 gts) son 115 para el primer cuerpo y 1 para el segundo

voilá

a+
0 x

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 95