Sarkozy en Off on France3

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16178
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5263

por Remundo » 03/07/08, 14:38

Hola Cristina,

Te tomas las cosas demasiado en serio y estás completamente equivocado sobre mí.

Ya tengo en mi cabeza que me acusas de racismo contra países pobres, de tonterías, tacaños, (con) descendientes, pretencioso, irresponsable de renunciar a sus deberes, PUZZLE, profesor sucio, víctima de crisis de logorhea ... Lo obtuve todo de ti y no lo estoy inventando aquí, incluso seguramente me olvido de algunos.

En los 1500 mensajes que he publicado, ninguno ataca a una persona personalmente y tan violentamente como tú, además de casi automáticamente conmigo.

Si vuelves a leer mis publicaciones, en lugar de reaccionar con interpretaciones irracionales y sobreinterpretaciones, y aclarar las cosas con respecto a los demás forumERS:
-Yo había evocado en el tema "crisis de los cereales" el sobrenatalismo crónico en los países del Tercer Mundo y su atraso tecnológico y agrícola, frente a los países occidentales. Esa es indiscutible.
- en este tema, calculé la riqueza producida per cápita en varios países para comparar eficiencias económicas sociedades de acuerdo a sus cultura dominante. NO su raza. Está escrito explícitamente en la tabla "Cultura dominante del país". También hablé de valores.

Mencioné este tema porque estábamos hablando de los problemas de Francia en relación con Sarko, y también para demostrar la inutilidad de estos balbuceos de los medios, y qué tan cerca está Francia del plato en comparación con sus vecinos distante y cercano, al este y noreste, mientras que tiene muchas más ventajas que ellas (agricultura, fachada marítima, diversidad regional ...)

Prácticamente todas las sociedades desarrolladas son ahora multiétnicas y esta es la cultura y valores colectivos de un país que marca la diferencia con otro ... Mis mensajes son claros al respecto, excepto aquellos para quienes le echan hollín.

A diferencia de ti, estoy chateando adecuadamente con Bham. Como escribí, aquí hay un forum, no los bisenounours. De vez en cuando, discutimos, discutimos. Afirmamos ideas, las confrontamos ... como pude hacer con Ahmed y muchos otros de una manera muy cortés, mientras que a menudo hacen la tesis consensuada y yo la antítesis picante ... ¡y viceversa!

usted es el único que se beneficia de este tratamiento especial y me parece que ningún otro forumno tenía nada de qué quejarse

SÍ por el trato especial contigo, querida Christine.
NO por quejas, señora; en el tema del grano, varios forumLas personas han expresado sus reservas inmediatas sobre la forma en que me habló ...
crisis-de-los-cereales-causas-y-consecuencias-t5225.html
Primera vez que hablamos sobre forum...
Ataque de pelota en la cabeza de tu parte en reacción a mi comentario inocuo "atmósfera agradable rebuznando" con Freddau.
Martien007 interviene, luego Nlc, immédiatement.
sin embargo, no son modos, ellos ...

Para cerrar este capítulo, estoy dispuesto a admitir que no me conoces en ningún otro lugar y estoy dispuesto a admitir que por eso supones que tengo un "bof bof" y un temperamento insultante (y también estoy seguro de que no lee mis publicaciones solo en diagonal, solo buscando la confirmación de los prejuicios que tienes sobre mí - mujer, no ingeniera ... sin interés, en fin). Pero supongo que es inútil señalar que si fuera así no estaría en esto. forum Durante mucho tiempo, no me tomaría la cabeza para intentar hacerte reaccionar para sacarte de tus certezas, y si puedes apreciar dedicar tiempo a la "econología", es precisamente también gracias a mi "carácter" . [/ b]

Lo que sé de ti:
- desagradable: tus comentarios conmigo en el forums
- bueno: tu sitio de fotografía y ... tu jardín.

Depende de usted cambiarlo. Sé más fresco, eso es todo y deja de pegarme etiquetas cuyo pegamento no dure un minuto.

Misma causa, mismos efectos ... haces que la salsa se levante siendo siempre más agresiva, incluso me prestas prejuicios que no tengo sobre las mujeres o las personas poco científicas, deslizas a Christophe todas tus interpretaciones para arrojarme a chorros ...

Porque acabo de ver el MP de Christophe, siempre correcto y cortés.

OK Christine, ya no intervengo en este tema, porque mis contribuciones no son lo suficientemente valiosas y demasiado inquietantes.

Te dejo debatir lo que quieras sobre este tema.

Nos vemos pronto en los otros temas, amigable!
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6

por bham » 03/07/08, 14:39

Christine escribió: Incluso su "Ah, bueno, esa es una respuesta constructiva. ¡Gracias, Bham! Genial", es una prueba de su falta de respeto por los demás. Los otros oradores no son niños a quienes el maestro sabelotodo lanza comentarios condescendientes.

En primer lugar, gracias Christine por haber notado esta pequeña reflexión de Remundo que también tiende a molestarme. En pocas palabras .... no importa.


Remundo gracias por apoyar sus declaraciones.
Remundo escribió:Alemania ha reducido efectivamente sus costos salariales y ha ajustado el esquema de desempleo, sin garantizar el salario mínimo, mientras que al mismo tiempo, Francia ha aumentado el salario mínimo, que se ha incrementado varias veces.
Alemania ha endurecido considerablemente su póliza de seguro de salud, mientras que en ese momento en Francia, se dejó escapar el agujero CAM.

Solo podemos preocuparnos por las múltiples revaluaciones del salario mínimo que ponen a la economía francesa en un punto muerto financiero : Lol:
Bien en resumen, leí tu respuesta, fiel a lo que siempre dijiste:
hacemos demasiado trabajo social, no trabajamos lo suficiente, hay muchos estafadores, rmistes, desempleados, etc., y en eso nos recuerdas el discurso oficial que escuchamos en los buenos medios; y esto es en parte cierto, pero en este caso es necesario hablar sobre todos los estafadores, comenzando con las políticas, la acumulación de mandato y pensiones, los gastos incidentales, el viaje aéreo a € 75000 para saludar a Su Santidad en Papa en el Vaticano, ... etc., etc.
Así que tenga cuidado de mirar solo un extremo del telescopio.
Y lea un pequeño pato encadenado, incluso los diputados de la UMP lo leyeron en la Asamblea.

Remundo escribió: El segundo gran problema es que estos generosos sistemas sociales combinados con bajos salarios generan una gran cantidad de comportamiento ocioso.

¿No estabas diciendo que los salarios eran demasiado altos?


Remundo escribió:En las deslocalizaciones, es muy fácil acusar al "gran accionista". Resulta que en general, el consumidor suele ser accionista y recurre a los productos más baratos ... por tanto los fabricados en fábricas deslocalizadas, principalmente en China ...

Bueno, si el poder adquisitivo fuera mayor, podríamos estar comprando francés.

Remundo escribió:Por otro lado, nos entusiasmamos con France 3 teniendo en cuenta que tenemos toda la legitimidad para no saludar al presidente de todos los franceses ...

Pero es DERECHO de todos saludar a quien quieran, ya sea el presidente de (casi) todos los franceses, Dios o Madre Denis. Y luego no es France3 quien se emociona, en este caso es Sarko, creyendo que es bueno hacer sopesar sus habituales amenazas del estilo "que ahí va a cambiar".
Y concluiría con la reflexión de Christine, adaptada a la situación: "Si su personalidad es respetable, los demás lo respetarán".
Deje que deje de aplastar a todos desde la parte superior de su complejo de inferioridad de tamaño y tal vez mejore.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79362
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

por Christophe » 03/07/08, 15:03

Mierda, me encierro hasta que la entalpía cae un poco ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79362
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

por Christophe » 03/07/08, 15:22

Remundo escribió:deslizas a Christophe todas tus interpretaciones para arrojarme ...


¿Qué significa eso?
Objeción por lo tanto ... o luego detallas: en MP ya que está bloqueado ahora ...

De lo contrario, mi MP no fue tan cortés, no montes a Christine contra mí, por favor ...
0 x
Christine
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1144
Inscripción: 09/08/04, 22:53
Localización: En Bélgica, una vez
x 1

por Christine » 03/07/08, 16:11

Sí, se vuelve ridículo, pero debería haber sabido que ya conocía este tipo de zozos en la vida privada.

No debería enojarme pero qué quieres, se usa para ver que el fruto de nuestro trabajo (incluso si el mío no es visible para los internautas, me gusta tanto) se convierte en un lugar de confianza para una forma de "pensamiento único abrumador" donde esperaba que pudiera convertirse en un lugar para reunirse y construir.

¡Un gran beso a todos los ositos de peluche! : Lol:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 242