Se recoge una muestra de un JT: fácil tutorial

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 03/07/08, 00:04

gegyx escribió:Christophe
Pongo a disposición el archivo (5578kb), de forma gratuita para que haga lo que quiera, lo ponga a diario en economía ...

Disponible (por lo menos, ya que Econologie no toma la extensión .asf), en


Hola ben Gegyx! ¡Ya casi estabas allí! Fue suficiente usar MEDIA CODER (cf tutorial de Loxo) para transformar el .asf en un archivo editable por Virtual DUB ... un .avi por ejemplo.

VDub maneja .avi sin problema ... incluso maneja ESO :)

Editar: aquí Gegyx está arriba http://www.dailymotion.com/econologie/v ... obile_auto la próxima vez deberías hacerlo 100% solo :) 8)
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6980
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2905




por gegyx » 03/07/08, 16:07

Gracias por el aliento Christophe.

No tenía la intención de "encabezar" este informe en DailyMotion, sino simplemente ayudar, para el tutorial y simplificar los pasos de una posibilidad de captura.

Quería intentarlo, para ver si podíamos cortar la secuencia en el camino, como quisieras (y como no pude hacer con la descarga de video, automática de Real Player, que uso el resto del tiempo) .

Pero, como expliqué, también quería hacerlo más corto que el tutorial, eliminando un paso.
Es decir, sin conversión de formato, si es posible.

Dado que el formato asf va a todas partes, y también con WMP, no hay problema para reproducir en mi PC los videos que me interesan.
(Excepto que ASF no va a la descarga de archivos, en Econologie)

:flecha: Acabo de comprobar ahora:
el video en .asf que di en el enlace MegaUpload, se acepta como tal en el sitio Dailymotion.
http://www.dailymotion.com/gegyx/video/ ... 10708_news


Razón de más para no convertir a otro formato ...

Entonces resumimos:

1- Haga que el reproductor VLC grabe parte de una noticia de televisión.
2- Utilice un software de edición que acepte archivos .asf, para cortar extremos innecesarios (como Splitter en una versión limitada, por ejemplo, fallar en otra).
3- Esta secuencia puede estar disponible directamente en Dailymotion, si lo desea, sin pasar por ningún software de conversión en ningún momento.


¿Está claro?

: Lol:
****************
Nota: tu video
http://www.dailymotion.com/econologie/v ... obile_auto
está en "econologie", pero no en el grupo "econologie.com", como deseabas al comienzo del tema.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 03/07/08, 16:26

Sí, tu método es bueno, excepto que personalmente nunca supe cómo cortar un .asf (y no quiero saberlo). Prefiero trabajar en contenedores "gratuitos" como .avi o .mpeg.

De todos modos, ahora sabes cómo lidiar con extractos de JT, bien hecho.

PD: para el video extraño, estaba seguro de haberlo puesto en el grupo para la carga, está corregido.

Puedes unirte al grupo allí. Creo que todavía no estás allí.
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6980
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2905




por gegyx » 03/07/08, 17:01

Christophe escribió:Sí, tu método es bueno, excepto que personalmente nunca supe cómo cortar un .asf (y no quiero saber). Prefiero trabajar en contenedores "gratuitos" como .avi o .mpeg ..
Merci.
Yo tampoco ... fue hecho por la mayor oportunidad ... :D

De todos modos, ahora sabes cómo lidiar con extractos de JT, bien hecho.
Puedes unirte al grupo allí Creo que aún no estás allí

Si, si, estoy ahi. Desde hace un tiempo..

Pero en la segunda página (y la sexta página) de los miembros, “El servicio no está disponible temporalmente. Disculpe las molestias. "
Tengo que usar el scoumoune ...
: Mrgreen:
****************
Bueno! Capitán Maloche (o video), ¿cuándo lanzas tus producciones de Universal o Bollywood para contar tus descubrimientos (científicos, no aquellos con el pañuelo rojo ...),
ahora que tienes todas las herramientas en tu mano?

: Lol:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 03/07/08, 23:55

Hablas Charles! : Lol:

Cam studio te lleva todos los videos en youtube
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 04/07/08, 11:23

Ah, sí extraño ... Nunca entenderé nada sobre las E / S de video :)

Hablando de video, ¿no hay reacción a los 2 que puse del programa ENR?

https://www.econologie.com/forums/post86638.html#86638
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 04/07/08, 22:20

Ah si !

¿Eres tú el que canta? : Cheesy:

El que está en el stirling tarda demasiado en cargar, no fluye, te lo diré cuando quiera
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6980
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2905




por gegyx » 04/07/08, 23:09

Bueno, la pieza de Erika, la portada de
http://www.vielibre.org/libres258/Page13.pdf

Corbier (Le grand gaulois du club Dorothée) es un buen tipo.

No es conocido artísticamente desde su transición de la diversión a la televisión ...
en su mayor parte, por el contenido de sus escritos, sus declaraciones, poco apreciadas por las autoridades.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 350