¿Pirólisis de azúcar peligrosa?

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
carburologue
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 183
Inscripción: 14/05/06, 15:23

¿Pirólisis de azúcar peligrosa?




por carburologue » 21/07/08, 20:43

Bonsoir,

Hice una piroliza del azúcar y el residuo es un alquitrán negro. ¿Es carbono?
¿También quería saber si hacer esto en casa es peligroso?
Debido a que dejé el azúcar descompuesto el tiempo suficiente y a una temperatura bastante alta, podría haber sido liberado de co o co2 y, por lo tanto, habría estado intoxicado sin mi conocimiento, gracias por responderme porque estoy preocupado.
Me duele la cabeza, ¿es esto normal? Especifico que estaba muy cerca de mi sartén durante mi experiencia.
0 x
acercarse al final, todos vamos a pasar ... no es broma ... un poco de humor es bueno para la moral ...

dicho futurista
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 22/07/08, 00:07

Hola,

si ha respirado CO, que dudo con el azúcar (excepto que se haya quemado en malas condiciones), y que tiene dolor de cabeza y que, por lo tanto, no está muerto : Cheesy:, solo tienes que esperar una docena de horas mientras mantienes la calma para que el CO dé paso al oxígeno

Cuando dices pirólisis, ¿la quemaste? o solo calor?


http://krystale.palace.free.fr/html/bar/sucre.htm :

Es aconsejable consumir azúcar de caña entera porque contiene todos los nutrientes contenidos en la caña de azúcar: una vez procesada y refinada, contiene de 50 a 60 veces menos sales minerales y no más vitaminas (la rapadura contiene vitaminas B1, B2, B5 y E).

Análisis comparativo de azúcar blanco y entero en mg por 100 g de azúcar.
------------------ azúcar blanca azúcar entera
Sales minerales 30 a 50 ----- 1 a 500
potasio (K) 3 a 5 ------- 600 a 1
magnesio (Mg) 0 ------ 60 a 130
calcio (Ca) 10 a 15 ------- 40 a 110
fósforo (P) 0,3 ---------- 14 a 100
hierro (Fe) 0,1 -------------- 4 a 40


me sucedió una vez con mi caldera, cuando estaba haciendo ajustes con la chimenea abierta mientras respiraba profundamente, siento una falta total de aire y buenos dolores de cabeza
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 22/07/08, 03:07

¡Hola

Hice una piroliza del azúcar y el residuo es un alquitrán negro. ¿Es carbono?
¿También quería saber si hacer esto en casa es peligroso?


El método que usé cuando era muy joven, 14 años.

Pongo azúcar en trozos o polvo en una caja de metal hermética con tapa, un agujero con un clavo en la tapa calienta la caja en una estufa de alcohol, sale en un momento un gas a través del agujero, lo enciendo hace una pequeña llama
Después de un tiempo, la llama se apaga, todo el azúcar se transforma en caramelo, luego en una especie de coque, carbón, que puedes moler en un polvo muy fino, simplemente enrollado entre dos periódicos con una botella.
Usé esto con weedkiller para la propulsión de mis cohetes caseros.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 22/07/08, 18:45

[Modo HS = Encendido] El clorato de sodio y el azúcar en realidad, cuando estábamos de mal humor, ni siquiera nos las arreglamos para quemarnos o quemar el fuego con él ... aunque no sea por falta de intentarlo ... : Mrgreen: . Azúcar demasiado fino y demasiado bien mezclado, no duró tanto ... : Mrgreen: Preferimos hacer un "automóvil" con un patín de ruedas en lugar de un cohete, y por supuesto tenía que llegar lo más lejos posible ... El reactor era un tubo de asiento de bicicleta lleno hasta la boca y empaquetada. : Mrgreen: [Modo HS = APAGADO]
A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 22/07/08, 22:04

Carburólogo ya no da noticias,

¿Crees que está intoxicado? : Cheesy:
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
aidiv
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 103
Inscripción: 20/12/04, 18:57




por aidiv » 22/07/08, 22:35

para encender el azúcar, sin tener que calentarlo, solo para encenderlo con un encendedor, tienes que frotarlo un poco, muy pequeño con cenizas de cigarrillo, y solo tienes que encender una cerilla y el azúcar se enciende y quema
0 x
carburologue
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 183
Inscripción: 14/05/06, 15:23




por carburologue » 22/07/08, 23:32

bonsoir,
De hecho, lo calenté con poco aire y después de unos momentos comenzó a humear. Luego, al final, terminé con una especie de carbón, carbono seguramente; aparte de eso, ca es mejor
De lo contrario el gas le duele la cabeza jajaja.
0 x
acercarse al final, todos vamos a pasar ... no es broma ... un poco de humor es bueno para la moral ...



dicho futurista

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 154