Buscando Beta Testers

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4

por lejustemilieu » 07/08/08, 19:49

Una verdadera ? por el momento no veo

Busca bien ... :D (Windows 95 CD)
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2

por delnoram » 07/08/08, 19:57

lejustemilieu escribió:
Una verdadera ? por el momento no veo

Busca bien ... :D (Windows 95 CD)


Ah, bueno, no, entonces, es parte de mi museo de computadoras con los discos Sinclair ZX81, Alice de Matra y Windows 3.11 : Mrgreen:
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"
"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
Avatar de l'utilisateur
camel1
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 322
Inscripción: 29/01/05, 00:29
Localización: Loire
x 1
Contacto:

por camel1 » 07/08/08, 21:59

delnoram escribió:
lejustemilieu escribió:
Una verdadera ? por el momento no veo

Busca bien ... :D (Windows 95 CD)


Ah, bueno, no, entonces, es parte de mi museo de computadoras con los discos Sinclair ZX81, Alice de Matra y Windows 3.11 : Mrgreen:


Mouarff!

Tengo un DOS 3.11 Amstrad de 1988 en un disquete de 3 "1/2 ... : Cheesy:
Demasiado interesado en una máquina reciente, pero oye, no pidas demasiado ...

Para los anuncios, está bien Christophe, de lo contrario, una pregunta me atormenta, el anuncio de Leclerc que se desplaza en la parte superior de la página dice:
"Limpiemos la naturaleza el 26, 27 y 28 de septiembre"

¿Eso significa que el resto del año, podemos dejar ir en buena conciencia? : Mrgreen: : Lol:

Michel
0 x
Estábamos a punto, pero hemos hecho un gran paso hacia adelante ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974

por Christophe » 07/08/08, 22:08

Ah ok, ¿haces un concurso del que se quedará con la mierda de computadora más vieja? : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy:

Puede ser sentimental, todavía es demasiado para nada.

Personalmente comencé con un Amstrad CPC en 85, ¿supongo? Luego un Amiga en 88-89 y luego en 1993 Mi primera PC, estoy en ... 5 ° allí (actualmente cambio cada 4 años, veo mi anuncio en la tarjeta gráfica 8800GT)

Todos los demás han sido reciclados en la familia o entregados a Emmaüs ...

Para publicidad no, es para una operación de limpieza (carretera, río ...) coorganizada por Leclerc. Leclerc fue quien primero sacó las bolsas de plástico, creo ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Philippe Schutt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1611
Inscripción: 25/12/05, 18:03
Localización: alsacia
x 33

por Philippe Schutt » 07/08/08, 23:40

no seamos molestos ... Todavía uso DOS con satisfacción para mi contabilidad y debo tener los disquetes de Windows 3.11 en alguna parte.
¡Al menos con los de allí no tuve accidentes!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974

por Christophe » 07/08/08, 23:48

Estaba hablando de hardware, no de software :)... Además, hace 1 mes todavía estaba por debajo de 2000 ... Tomé XP porque algunos juegos ya no se ejecutaban ...

Bueno, estoy en eso: ¡XP después de 1 mes es menos estable (congelación y 2 o 3 fallas ...!) Que mi antiguo 2000 que tenía 4 años de instalación !!
0 x
Bibiphoque
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 749
Inscripción: 31/03/04, 07:37
Localización: Bruselas

por Bibiphoque » 08/08/08, 09:10

Hola,
Wow !! Al principio en PC, un 128 comodore, luego un XT pi un 386 con coprocesador matemático, zapó el 486, fui a un P90, ahora es mi trabajo. (Ni siquiera sé exactamente cómo es, el procesador es un athlon X2.
Mis primeros pasos en la red, BBS : Mrgreen:
Mientras ascii, eres tú! : Mrgreen:
@+
0 x
Esto no se debe a que siempre hemos dicho que es imposible que no hay que tratar :)
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2

por delnoram » 08/08/08, 10:11

Recordatorio de mensaje de origen, un poco ahogado en este patín de la computadora arqueológica. : Mrgreen:

Christophe escribió:Aviso al público!

La nueva sección trata sobre (fin de semana) de estar abierta al público. Para los curiosos: ¡estos son (simplemente) anuncios clasificados de economía!

¿Pueden los probadores beta poner 2 o 3 anuncios REALES y eliminar los de prueba (me purgaría al final si quedan algunos "extravagantes")?

Merci.

Para los motivados o ausentes que todavía quisieran convertirse en beta tester, es posible: ¡envíeme un PM!
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"

"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974

por Christophe » 13/08/08, 12:38

Merci.

¿Puede especificar lo que llama una "zona" y en qué páginas?

Para los enlaces sí, veré si puedo hacer algo ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 244