Lámpara ovoide Mazda MMF, dónde encontrarlas

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
fthanron
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 292
Inscripción: 13/10/07, 17:56
Localización: Loir y Cher




por fthanron » 26/07/08, 08:29

Ah si, es cierto! BRAVO el webmunster, incluso si el olor ...; o)

Sobre magamans, ¿tiene un gráfico del espectro de luz cubierto por los diferentes modelos?

Con un rendimiento de 63lm / W, ¡casi te dan ganas de cultivar pimientos y otras cosas tropicales en interiores!

@+
0 x
Frederic
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79290
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11025




por Christophe » 26/07/08, 13:32

Bueno, no le parece tan bien decir, tenemos un modelo de "planta especial". Ni siquiera sé si otro fabricante ofrece este producto, lo que vuelve a demostrar Avance tecnológico de Megaman:

Imagen

Pero bueno para cultivar tomates o pimientos con electricidad, incluso con fluorescentes, ¿es realmente ecológico?

Pero está claro que es menos peor que las lámparas de sodio (se vendió una fortuna ...)
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 26/07/08, 15:00

: Cheesy:
Pero bueno para cultivar tomates o pimientos con electricidad, incluso con fluorescentes, ¿es realmente ecológico?

Puede ser económico para el cannabis. : Cheesy:
0 x
fthanron
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 292
Inscripción: 13/10/07, 17:56
Localización: Loir y Cher




por fthanron » 26/07/08, 15:38

OK gracias por la informacion !

Mhh de hecho, este espectro es muy agradable a primera vista!

Este tipo de bulbo de planta especial ya existe pero en una versión de 125 W y más. ( http://www.envirolite.fr/boutique.php por ejemplo)

Econología: sí Christophe, estoy totalmente de acuerdo con usted, esto requiere reflexión.
Consumidores de pimientos, tengo el desagradable hábito (mi séquito también en otros lugares) de consumir solo pimientos picantes, de las Antillas u otras regiones remotas. Aquí, en la región central donde vivo, los pimientos que plantamos no se desarrollan hasta el momento porque (creo ...) la duración total de la luz solar es demasiado limitada. Entonces, imagino que un toque de luz eléctrica nos permitirá ver los pimientos alcanzando la madurez y así evitar su transporte, almacenamiento ...
¿Cómo saber lo más económico en esta historia sabiendo que algunos nunca aceptarán prescindir de esta especia agradable?

En el lado del cannabis, este tipo de solución se usa poco (los LED señalan sus narices suavemente además de / reemplazo de HPS y otras HD ...) pero en realidad es posible como cualquier otra planta ... incluyendo pimientos, orquídeas y otras maravillas naturales! o)

@+
0 x
Frederic
gregdu13250
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 81
Inscripción: 18/02/08, 22:48




por gregdu13250 » 26/08/08, 20:10

INGENIO, recuperaré su balasto en uno defectuoso para reemplazar el balasto ferromagnético de 8w. Ya la hice con el viejo cátodo frío de philips, funcionó niquel.

No, una lámpara de descarga mixta no tiene balastro porque es un filamento que limita la corriente (no me preguntó cómo). Han pasado 30 años, ¿cuáles son los apartamentos que sostienen bien el impacto de estas lámparas?
0 x
Bibiphoque
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 749
Inscripción: 31/03/04, 07:37
Localización: Bruselas




por Bibiphoque » 27/08/08, 10:53

gregdu13250 escribió:...
No, una lámpara de descarga mixta no tiene balastro porque es un filamento que limita la corriente (no me preguntó cómo). Han pasado 30 años, ¿cuáles son los apartamentos que sostienen bien el impacto de estas lámparas?


Hola,
Para tener "desmantelado", te lo puedo explicar simplemente, la corriente es limitada porque el filamento se pone en serie con el tubo de descarga, en uno de los lados hay un tercer electrodo en serie con una pequeña resistencia de carbono que sirve como cebado para el tubo de descarga.
@+
0 x
Esto no se debe a que siempre hemos dicho que es imposible que no hay que tratar :)

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 186