Osetia: ¿la nueva Chechenia del gas Caspio?

Centrales térmicas de petróleo, gas, carbón, nuclear (PWR, EPR, hot fusion, ITER), gas y carbón, cogeneración, trigeneración. Peakoil, agotamiento, economía, tecnologías y estrategias geopolíticas. Precios, contaminación, costes económicos y sociales ...
Avatar de l'utilisateur
toto65
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 490
Inscripción: 30/11/06, 20:01




por toto65 » 26/08/08, 21:51

Lo encuentro muy fuerte.
El presidente georgiano es una estafa

Como Sadam Hussein.
1 Limitamos la caída de la burbuja especulativa:
http://www.algerie-dz.com/forums/archiv ... 82014.html
2-Favorecemos el ascenso al poder de mac Cain


Bravo la CIA muy fuerte
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79368
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11062




por Christophe » 27/08/08, 17:15

Georgia: Sarkozy pide una retirada "inmediata" de Moscú
NOUVELOBS.COM | 27.08.2008 | 17: 14

El reconocimiento por parte de Rusia de la independencia de Abjasia y Osetia del Sur equivale a un "cambio unilateral de las fronteras de Georgia inaceptable", considera Nicolas Sarkozy. Pero "nadie quiere volver a los días de la Guerra Fría", dice.

"La decisión de Rusia viola las muchas resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU", dice la OTAN.
El presidente ruso explicó que este reconocimiento "se basa en el derecho internacional".


http://tempsreel.nouvelobs.com/actualit ... mosco.html

Lietseu escribió:en la mente de los rusos, somos personas decadentes que ni siquiera merecemos vivir,


Siempre pensé que los rusos eran las personas (bueno, los pueblos ...) que menos respetaban la vida humana ... tu comentario lo confirma ...

PD: por mi comentario sobre el Dalai Lama, puedo creer que fue un delirio ...

En la misma línea podría decir: "hagamos un país único en el mundo, detendrá todas las guerras ..." :|
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 27/08/08, 17:46

Christophe escribió:Siempre pensé que los rusos eran las personas (bueno, los pueblos ...) que menos respetaban la vida humana ... tu comentario lo confirma ...

PD: por mi comentario sobre el Dalai Lama, puedo creer que fue un delirio ...

En la misma línea podría decir: "hagamos un país único en el mundo, detendrá todas las guerras ..." :|


Ben y ¿qué estás haciendo con los africanos? Estoy pensando en la "masacre étnica" en Ruanda, ¿hay gente capaz de tal violencia en otros lugares?
La respuesta es obvia ... ¡SÍ!
Llegará el día en que las personas se darán cuenta de que viven en un solo planeta y que la única solución es comprenderse y respetarse mutuamente, pero no antes de haber recibido la bofetada que todos están esperando, pero ese es otro tema ...
¡Paz a los hombres de buena voluntad!
:P Lietseu :P
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu
"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?
Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79368
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11062




por Christophe » 27/08/08, 18:19

Lietseu escribió:Ben y ¿qué estás haciendo con los africanos? Estoy pensando en la "masacre étnica" en Ruanda, ¿hay gente capaz de tal violencia en otros lugares?


Bah, siempre encontraremos cosas peores en otros lugares, excepto que todavía es muy diferente ... África (subsahariana) está infiltrada desde el final de las colonias por los Estados Unidos (+ británicos) y Francia (un poco de China ahora). .que no están necesariamente en el mismo campo pero que usan los mismos métodos para saquear mejor la riqueza africana.

Finalmente me pierdo ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
minguinhirigue
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 447
Inscripción: 01/05/08, 21:30
Localización: Estrasburgo
x 1




por minguinhirigue » 27/08/08, 18:28

Christophe, no creo que los rusos sean más violentos que otros pueblos. Hay algunos entre ellos que no están claros como en Francia y en otros lugares. No quiero decir, pero los miembros de la COS francesa en operación en Afganisthan, cuando ingresamos los comentarios, parecen divertirse al hacer las operaciones.

El respeto por la vida siempre es muy relativo, como lo es también para estos líderes franceses que envían mercenarios para servir sus intereses, o G. Bush padre e hijo que asesinarán silenciosamente a miles de iraquíes frente a la mierda internacional y encerrar y torturar a decenas de miles de prisioneros sin juicio ... ¡Por una supuesta paz que ningún ejército de ocupación ha traído realmente! Podemos ver la paja georgiana en Rusia, pero no debemos olvidar la cuerda que tenemos en casa, un maravilloso nudo de mafiafrique y petrodólares babilónicos ...

Te hago el pronóstico del próximo genocidio, "ayudado" por las fuerzas francesas, como en Ruanda: ¡Darfur 2009!? No, primero debes releer los informes de Ruanda, ver qué tan blanco es el ejército francés en esta historia ...

¡Estoy cansado de ver a nuestros líderes acusar a los países no alineados con los Estados Unidos de ser forajidos internacionales cuando ellos mismos lo pisotean!

Paz a los hombres de buena voluntad, Lietsieu, que así sea, pero en todas partes hay hombres que prefieren la fuerza para descansar, EN TODAS PARTES.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79368
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11062




por Christophe » 27/08/08, 18:38

Tenga en cuenta que no estoy hablando de VIOLENCIA (encontraremos atrocidades en todos los ejércitos y países del mundo) sino RESPETO por la vida humana ... Comenzando con el respeto por su propio pueblo y soldados.

Ejemplo: durante la segunda guerra mundial, no hubo tanta (en relación) de ejecución de soldados por parte de sus propios oficiales como en el ejército rojo ... y de soldados enviados a una muerte segura ... ( excepto tal vez los japoneses, pero en su mayoría fueron suicidio del emperador y no ejecuciones sumarias)

Creo que la forma en que un ejército trata a sus propios hombres es una verdadera pista ... sobre el "resto" ...

Podemos hablar de los gulags ... y más recientemente de los asesinatos de periodistas ... Ah, pero ¿es la única falla con Putin? ¿Usted me dirá? Excepto que conocemos el dicho: un pueblo tiene el líder que se merece ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
minguinhirigue
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 447
Inscripción: 01/05/08, 21:30
Localización: Estrasburgo
x 1




por minguinhirigue » 27/08/08, 19:22

Es lamentable para los estadounidenses entonces, porque la muerte suave de sus tropas lo aprecian: http://www.alterinfo.net/L-uranium-appa ... 12625.html

Y los Ossettes muertos tienen una buena espalda, los pobres: http://www.alterinfo.net/MANIPULATION-D ... 23218.html

Podemos discutirlo durante horas, creo sinceramente que los líderes de la mayoría de los países del mundo han perdido el respeto por la vida humana. Después, queda claro que los líderes atlánticos se ven obligados a ocultar a los verdaderos muertos de su gente, porque la gente no puede aceptarlo. Que no es el caso en Rusia. En este punto, el pueblo ruso está menos preocupado por la muerte.

Después de la muerte de diez soldados emboscados en Afganistán, no creo que Sarkozy pudiera haberse permitido hablar Afgano muerto sin despertar una ola de indignación por la acción francesa allí: en ambos lados matamos, algunos lo esconden, ¡otros no! de hecho, ¿cómo explicar a los ciudadanos que para mantener la paz, después de la muerte de 10 de nuestros soldados, debemos lanzar un ataque aéreo y matar a 7 hombres, 19 mujeres y 50 niños!

KABUL (Reuters) - Las fuerzas extranjeras bajo el mando de Estados Unidos mataron el viernes a 76 civiles afganos en la parte occidental del país, dijeron las autoridades en Kabul, y agregaron que la mayoría de las víctimas eran niños.
(Publicidad)

"Setenta y seis civiles, en su mayoría mujeres y niños, fueron martirizados hoy durante una operación de las fuerzas de la coalición en la provincia de Herat", se lee en un comunicado del Ministerio de El interior.

Según las autoridades, los resultados del bombardeo del viernes por la tarde en las cercanías de Azizabad, en el distrito de Shindand, ascendieron a diecinueve mujeres, siete hombres y cincuenta niños menores de quince años.

La coalición ha negado haber matado a civiles y dice que XNUMX activistas fueron asesinados en una huelga el viernes por la mañana en el distrito de Shindand, donde no se produjeron más bombardeos a partir de entonces.

En un comunicado, el ejército estadounidense dijo que los ataques tuvieron lugar entre la 01 a.m. y las 00 a.m., luego de una emboscada de rebeldes islamistas contra soldados afganos y miembros de la coalición que patrullaban el área, buscando un comandante talibán.

Saeed Sharif, miembro de un consejo local, dijo a Reuters que muchos civiles habían muerto. "Anoche, alrededor de las 02:00 am, varias personas asistían a una lectura del Corán en el distrito de Shindand cuando los estadounidenses comenzaron a bombardear. Decenas de civiles murieron".

Un oficial de policía en el oeste de Afganistán confirmó los hechos, sin proporcionar ningún resultado.

"Más de treinta personas murieron. No puedo decir cuántos eran civiles", dijo además a Reuters el general Ikramuddin Yawar.

Según un portavoz del Ministerio de Defensa afgano, miembros de las fuerzas especiales estadounidenses y el ejército afgano estaban llevando a cabo una operación contra un líder talibán, Mullah Sidiq, que estaba preparando una ofensiva contra una base estadounidense.

"Murieron veinticinco talibanes, incluido Sidiq y otro comandante. Desafortunadamente, cinco civiles murieron en el bombardeo", dijo el general Zaher Azimi.

Versión en francés Olivier Guillemain y Gregory Schwartz
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79368
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11062




por Christophe » 27/08/08, 19:42

Oh, sí, el uranio empobrecido ... Olvidé ese "detalle" ...

Él es responsable del 9 de septiembre: 11 veteranos de la Primera Guerra del Golfo habían muerto en 10 como resultado de esta mierda.

Por un lado: 100 quejas de veteranos al Pentágono con solo respuesta: desprecio ...

Por otro: acceso a bases aéreas, alta tecnología y armamentos en el estilo de drones. Hubiera sido terriblemente fácil para el ejército estadounidense organizar el 9 de septiembre ... con o sin la administración ...

Todavía pasaré por una conspiración ...: Mrgreen:

Así se desvía un poco allá ...

PD: para el asunto afgano, hablamos sobre el fuego amigo (ataque de la OTAN), pero se sofocó rápidamente ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Philippe Schutt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1611
Inscripción: 25/12/05, 18:03
Localización: alsacia
x 33




por Philippe Schutt » 27/08/08, 20:53

Christophe escribió:...
Ejemplo: durante la segunda guerra mundial, no hubo tanta (en relación) de ejecución de soldados por parte de sus propios oficiales como en el ejército rojo ... y de soldados enviados a una muerte segura ... ( excepto tal vez los japoneses, pero en su mayoría fueron suicidio del emperador y no ejecuciones sumarias)

Creo que la forma en que un ejército trata a sus propios hombres es una verdadera pista ... sobre el "resto" ...

El comportamiento de los oficiales franceses no fue mejor durante la primera guerra mundial, solo 1 años antes.
Christophe escribió:Podemos hablar de los gulags ... y más recientemente de los asesinatos de periodistas ... Ah, pero ¿es la única falla con Putin? ¿Usted me dirá? Excepto que conocemos el dicho: un pueblo tiene el líder que se merece ...


¡Noto un progreso considerable!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 27/08/08, 22:51

Philippe Schutt escribió:
Christophe escribió:...
Ejemplo: durante la segunda guerra mundial, no hubo tanta (en relación) de ejecución de soldados por parte de sus propios oficiales como en el ejército rojo ... y de soldados enviados a una muerte segura ... ( excepto tal vez los japoneses, pero en su mayoría fueron suicidio del emperador y no ejecuciones sumarias)

Creo que la forma en que un ejército trata a sus propios hombres es una verdadera pista ... sobre el "resto" ...

El comportamiento de los oficiales franceses no fue mejor durante la primera guerra mundial, solo 1 años antes.
Christophe escribió:Podemos hablar de los gulags ... y más recientemente de los asesinatos de periodistas ... Ah, pero ¿es la única falla con Putin? ¿Usted me dirá? Excepto que conocemos el dicho: un pueblo tiene el líder que se merece ...


¡Noto un progreso considerable!


¡Sacas las palabras de mi boca!

Soy de la opinión de que los hombres en general han olvidado que el amor y el respeto por los demás es el único valor seguro, como dije, y repito por lo tanto, ¡esto cambiará!
No quiero jugar a los profetas con 5 bolas, pero estoy convencido de que las cosas mejorarán, solo el día en que nuestros "hermanos" humanos hayan entendido que solo la regla de oro es importante: "haz a los demás, esto que te gustaría que te hiciéramos "

Después de esta máxima, quitar la escalera no es nada mejor.

Allei! ¡Salud!
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu

"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?

Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...

Volver a "Energías fósiles: petróleo, gas, carbón y electricidad nuclear (fisión y fusión)"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 176