éter Conversión de Energía: propuesta de esquema

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 01/09/08, 10:35

? ....
¿Es un poco reductor, pero de todos modos no se hace con un martillo?

porque es el hilo del tema ...

además, podemos hablar de densidad de espacio, distancia intermolecular ... y estabilidad / intercambio?

¿Cómo las partículas moléculas átomos radiactivos modifican el medio ambiente? Estoy hablando de emisión gamma, por ejemplo.
emisiones divertidas ... sí, ¡podemos hablar de campos magnéticos si quieres! pero estos son campos magnéticos sagrados.
así que si la pseudo "estabilidad" de los átomos puede ser modificada por fuerzas naturales, las de nuestra madre naturaleza, ¿qué pensar de la caótica generada por átomos modificados artificialmente por el hombre, y además permanentemente inestable?

así que si el orgón es bueno, la radiactividad artificial es la mala.

fin de una hipótesis hipótesis-inconveniente ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 01/09/08, 12:42

Pero, pero ... te bebiste Jonule :D

El tema me parece fuera de nuestro alcance.
Me temo que el pequeño montaje propuesto y probado por JL Naudin (ver sus resultados) no está a la altura del fenómeno criticado.

Ahora, hacer una pistola eléctrica o un lanzador de dardos, sí, sería divertido : Cheesy:
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 01/09/08, 12:46

Capt_Maloche escribió:Ahora, quiero seguir este tema y comenzaré a mirar más de cerca cuando haya realizado un ensamblaje colocado en una balanza de precisión que variará su masa mediante la simple inyección de corriente.


Ah sí :) ¡Yo también! : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
wirbelwind262
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 238
Inscripción: 29/06/05, 11:58
Localización: fouras
x 29




por wirbelwind262 » 01/09/08, 15:43

¡Hola
Que es orgone ?
No entiendo el concepto .....
Buena suerte !
0 x
Avatar de l'utilisateur
Hic
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 995
Inscripción: 04/04/08, 19:50
x 5




por Hic » 01/09/08, 17:18

Capt_Maloche escribió:No es que no quiera jugarlo, pero me parece un poco demasiado "sutil".

La noción de éter simplemente existe para expresar nuestra incomprensión del desplazamiento de un objeto o una partícula en el vacío, o del desplazamiento del cuerpo etéreo para algunas sectas y religiones.

Ahora, que este vacío tiene particularidades que podrían explicar todas las leyes de la naturaleza, es como unificar todas las fuerzas en una sola ecuación, y sé que el mundo está unido a ella.

es el grial de la ciencia del siglo 21

hola Capt_Maloche
Si ! La física cuántica es el grial del tercer milenio. :)
Apenas hemos comenzado y se acelerará
Adiós
0 x
"Que la comida sea tu medicina y tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
"Todo tiene un precio no tiene valor" Nietzche
La tortura para los maniquíes
Prohibir para expresar la idea de que el campo es la aceleración (magnética y gravitatoria)
Y se obtiene su patente tortura mental opción verdugo con éxito

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 296