Ushuaia un sitio que te desea lo mejor

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
avygel
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 13
Inscripción: 02/09/08, 09:58

Ushuaia un sitio que te desea lo mejor

por avygel » 05/09/08, 13:24

Hola a todos, así que aquí, para aquellos que no se darán cuenta, ushuaia también viene en versión web con la creación de un sitio sobre desarrollo sostenible que reúne las últimas noticias en materia ambiental, pero también archivos sobre desarrollo sostenible, fuane y flora, así como una gran cantidad de magníficas presentaciones de diapositivas y videos.

Además, el sitio ofrece a los usuarios de Internet la oportunidad de hacer preguntas sobre el desarrollo sostenible y las respuestas a estas preguntas son tratadas en videos una vez por semana por Evelyne Déliat en persona.

Voila, el sitio está bastante bien hecho, así que te aconsejo que eches un vistazo.
: Cheesy:
http://ushuaia-terre.tf1.fr/
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

por Christophe » 05/09/08, 13:25

Super un subdominio de TF1 ...

¿Su tema es irónico? : Shock:
0 x
avygel
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 13
Inscripción: 02/09/08, 09:58

zumbido

por avygel » 05/09/08, 13:50

Si y no

La dirección es extraña, de hecho, no estoy seguro de por qué no han mejorado pero no cambia nada el contenido. Realmente me gusta la agrupación de noticias y la diversa información disponible (especialmente la sección de zona infantil que está bastante bien, creo)
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 213