Prima de transporte: ¿qué impacto?

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Korben Dallas
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 194
Inscripción: 29/08/07, 09:46
Localización: Tours

Prima de transporte: ¿qué impacto?




por Korben Dallas » 13/09/08, 16:03

Hola,

Acabo de leer este artículo:
http://www.moteurnature.com/actu/uneact ... s_id=23817
lo cual me parece muy pragmático.

Si de hecho queremos reducir nuestro consumo de energía, parece obvio que no debemos subsidiar este consumo. Y sin embargo, hay muchos ejemplos en Francia:
- prima de transporte
- depósito de combustible premium

¡Ja, no es fácil gobernar solo!
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 13/09/08, 21:55

En Bélgica, el jefe está obligado a subsidiar los costos de su empleado-trabajador en su camino al trabajo: contribución kilométrica, parte de la suscripción al tren / autobús / tranvía, prima especial para usuarios de bicicletas, provisión del vehículo de la compañía. , incluso si en ciertos casos es un vehículo de servicio (por ejemplo, para una tienda de conveniencia destinada a proteger roles)
En cierto modo, el empleador y el trabajador saben lo que están haciendo. Pero muy pocos empleadores dejan de pagar un poco más por tener al empleado de sus sueños, y muchas personas desempleadas están listas para hacer muchos sacrificios para tener un trabajo en una sociedad decente.
El vehículo de la compañía es un criterio de elección para muchos empleados exitosos: mi sobrino cambió de marcha, en particular porque le ofrecieron un 4X4 en lugar de su Audi A4.
¿Cuáles son nuestros pequeños criterios ecológicos cuando se trata de costos laborales?
Uno de mis antiguos clientes incluso me mostró que le costó menos a su compañía (gran caja de auditoría internacional) pagarle un Mercedes 4X4 que un Espace (tiene 3 hijos)
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6980
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2905




por gegyx » 13/09/08, 22:52

¡No bien, tu sobrino!

Por el problema, no le darás un año nuevo este año ...

:mal: Na!

***

Ahora, en Francia, si mi caja me otorgara una prima para comprar una bicicleta eléctrica, creo que me lanzaría y sería un candidato para la próxima bronquitis ...
: Mrgreen:
0 x
Korben Dallas
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 194
Inscripción: 29/08/07, 09:46
Localización: Tours




por Korben Dallas » 14/09/08, 10:42

elefante escribió:En Bélgica, el jefe está obligado a subsidiar los costos de su empleado-trabajador en su camino al trabajo: contribución kilométrica, parte de la suscripción al tren / autobús / tranvía, prima especial para usuarios de bicicletas, provisión del vehículo de la compañía. , incluso si en ciertos casos es un vehículo de servicio (por ejemplo, para una tienda de conveniencia destinada a proteger roles)

No conozco la palabra "subvencionar", ni mi diccionario, y esto es fundamental para entender tu frase.

¿Se puede reformular STP?
0 x
Matt113
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 344
Inscripción: 22/05/08, 09:15




por Matt113 » 14/09/08, 22:19

elefante escribió:En Bélgica, el jefe está obligado a subsidiar los costos de su empleado-trabajador en su camino al trabajo: contribución kilométrica, parte de la suscripción al tren / autobús / tranvía, prima especial para usuarios de bicicletas, provisión del vehículo de la compañía. , incluso si en ciertos casos es un vehículo de servicio (por ejemplo, para una tienda de conveniencia destinada a proteger roles)


si solo fuera cierto.
mi empleador solo reembolsa parte si es transporte público, el resto es silencioso, entra en deducciones de impuestos tomando la suma global de los costos relacionados con el trabajo nada más.
Inmediatamente especifico que trabajo para el estado.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79304
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11037




por Christophe » 14/09/08, 23:53

¿Significa algo para usted "Tarifa real" en la declaración de impuestos sobre la renta?

El estado es un hipócrita: creoOfrece mucho más a los franceses en forma de "tax free" en comparación con estos costes reales que lo que ofrece como bonificación ecológica.... y no está listo para cambiar!

Por otro lado, es mejor no subsidiar todo ... pipotear el mercado pero hay que ser un minio coherente ...

PD: elefante perdóname pero tu sobrino es un idiota! Elegir un trabajo con el automóvil como criterio me hace apilar. Por cierto, ¿también estaba la puta con el 4x4?
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Macro e invitados 189