Bono de transporte: penalización del automóvil por ir a trabajar

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79364
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Bono de transporte: penalización del automóvil por ir a trabajar




por Christophe » 16/09/08, 13:12

Información del día: los 200 € / año de ayuda al transporte "trabajo-descanso" solo serán opcionales y a elección del empresario.

Por otro lado, las empresas estarán obligadas a asumir el 50% de su cargo en el caso del uso del transporte público.

Al final, puede volver a la empresa más para el transporte público que para el automóvil. Suscripción mensual de 40 € = 480 € por año = 240 € pagaderos por la empresa.

Los sindicatos volverán a gritar ... el coche es "mi libertad" ...

Trabajar 1 semana al mes solo para pagar su auto y por lo tanto "su" libertad es una noción divertida ...

ImagenImagenImagen
0 x
Bibiphoque
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 749
Inscripción: 31/03/04, 07:37
Localización: Bruselas




por Bibiphoque » 16/09/08, 14:59

Hola,
Depende del caso, por ejemplo, me mudé a vivir a 60 metros de mi trabajo, estuvo bien durante 10 años, luego mi caja se mudó a 10 km de mi casa, luego otro 1 km más.

Para ir en transporte público, es una miseria, 1H3 / 4 para ir y casi 2H para volver.
En automóvil, 1/4 hora hacia el exterior y 3/4 hora de regreso.
No hay foto, mientras tenga los medios, no utilizaré el transporte público totalmente inadecuado y ridículo.
Por otro lado, cambié mi coche por un 1000CC "pequeño".

@+
0 x
Esto no se debe a que siempre hemos dicho que es imposible que no hay que tratar :)
recup
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 26/05/08, 18:45
Localización: alsacia




por recup » 16/09/08, 18:45

¡Hola

Mala suerte para ti Bibiphoque cuando la empresa se muda. En mi empresa y en los alrededores hay una consulta para ver si un autobús o un autobús + tren
(sncf) es alcanzable. Me parece una buena iniciativa.
Pero las mentalidades están lejos de haber cambiado a pesar del precio del combustible.
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 16/09/08, 19:36

Bibiphoque escribió:[...] luego mi caja se trasladó a 10 km de mi casa, luego otro 1 km más.
[...]
¿Y en bicicleta?
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 369