Rumor: ¿un impuesto ecológico en las facturas de EdF?

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79364
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Rumor: ¿un impuesto ecológico en las facturas de EdF?




por Christophe » 17/09/08, 13:37

Acaba de pasar al JT ... no tenemos demasiada información, excepto que fue negada por el Ministro de Ecología ...

De todos modos, ¿qué significaría eso?

Que el 100% de los kWhe están (sobre) gravados, ¿qué cambiará la buena etapa en comparación con lo que ya existe para las energías renovables?

O, de manera más inteligente: ¿es solo a partir de un cierto nivel de consumo que los kWhe estarían sobrecargados? Por ejemplo: 2000kWhe por persona por año.

¡La segunda solución alentaría más parsimonia!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79364
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 17/09/08, 19:46

De hecho, es el BONUS MALUS, pero realmente es un impuesto ecológico.

¡Lo siento estaba equivocado!
0 x
Dirk Pitt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2081
Inscripción: 10/01/08, 14:16
Localización: isere
x 68




por Dirk Pitt » 18/09/08, 08:26

No sé si esto es lo que están considerando, pero una buena idea sería generalizar el conteo doble (HC HP) haciendo una diferencia mucho mayor entre los dos precios para alentar realmente un menor consumo durante el HP.
eso quizás evitaría iniciar algunas plantas de fuel oil en HP
Realmente podría ser un espíritu de bonus-malus con un precio realmente ventajoso en HC y realmente prohibitivo en HP

En California, donde tienen muchos problemas con la carga en la red eléctrica, tienen un sistema de alerta máxima que alienta a los dispositivos a apagarse en caso de alerta. Creo que por el momento es voluntario, pero no estoy seguro. este es el programa flexiona tu poder
0 x
Imagen
Haga clic en mi firma
Bibiphoque
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 749
Inscripción: 31/03/04, 07:37
Localización: Bruselas




por Bibiphoque » 18/09/08, 10:03

Hola,
Es, al parecer, un rumor simple:
http://www.univers-nature.com/inf/inf_a ... gi?id=3360

@+
0 x
Esto no se debe a que siempre hemos dicho que es imposible que no hay que tratar :)

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 365