Tubos fluorescentes: apagar o dejar actuar?

De consumo y de la dieta sostenible y responsable consejos diarios para reducir el consumo de energía y agua, residuos ... Coma: preparaciones y recetas, encontrar comida, información sobre la conservación de temporada y local sana alimentos ...
Avatar de l'utilisateur
Gregconstruct
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1781
Inscripción: 07/11/07, 19:55
Localización: Amay Bélgica




por Gregconstruct » 24/09/08, 23:58

Christophe escribió:Así que apágalos y si ella sigue regresando, preséntale el enlace a esta discusión ... : Mrgreen:


O una bofetada dependiendo de si te gusta tu colega o no ... : Twisted:
0 x
Cada acción cuenta para nuestro planeta !!!
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 25/09/08, 00:22

Christophe escribió:El consumo excesivo de arranque !! Bueno, yo digo !! Nada de lo que dice su colega ... : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy:

Creo que ella tiene ni idea de lo que dice porque un cálculo simple es suficiente para demostrar su error él.

Supongamos que tenía razón: un tubo que corre minutos 52W 15 52 60 consumirá * * = Julios eléctricos 15 46800 (descuido del factor de potencia para mayor facilidad).

Suponiendo que el estrangulador arranca durante 2 segundos, obtendríamos una potencia instantánea absorbida por el estrangulador de 46 / 800 = 2 W o 23 kW o suficiente para fundir el estater y el cable de alimentación diez veces ... y prende fuego al laboratorio con cada "encendido" ... : Mrgreen:

Por otro lado, donde su colega podría haber tenido razón fue en la sensibilidad al ENCENDIDO / APAGADO de las luces de neón, pero durante 15 minutos creo que es en gran medida "rentable" cortar ...

ps: se puede saber qué tipo de laboratorio es?


¡Entonces este rumor data de los años 70!
¡Cuando tenía cierta edad, un amigo también me lo había quitado y no era ni un flan ni un aï!

Era un rumor muy bien fundamentado, que se refería a 1 °: el consumo del llamado "neón"
Y 2 °: y la vida útil de los titulares de la época.

Un electricista, un amigo mío, me dijo que era mejor reemplazar el estrangulador, el par de neón, en lugar de uno que el otro.
Y ?

Gracias a Imagen Para detener la guerra, la cortesía es una virtud fundamental en la economía, no es Christophe, ni yo mismo quien dirá lo contrario (para el registro, mi verdadero nombre también es Christophe)

Saludos distinguidos y fraternos de Lietseu

¡Gracias por este curso de electricidad Tof!
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu
"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?
Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Avatar de l'utilisateur
coucou789456
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1019
Inscripción: 22/08/08, 05:15
Localización: Narbonne




por coucou789456 » 25/09/08, 08:46

¡Hola
Los malos arrancadores provocan el envejecimiento prematuro de los filamentos al final de los tubos. reemplácelos regularmente, especialmente si es preferible que haya ciclos frecuentes de encendido y apagado. ¿Por qué recomendar reemplazar el par tubo / estrangulador, simple porque muy a menudo los usuarios intentan llegar al final del desgaste, hasta que el tubo ya no se ilumina: allí es demasiado tarde, los filamentos no se queman sino al límite.
Otro problema es que en muchos lugares donde se instalan dichos tubos, es la ubicación, a menudo en altura, inaccesible simplemente levantando los brazos, por lo que incluso si tiene que tomar una escalera, lo mejor es cambiar los 2, sin preocúpese si alguna de las partes modificadas sigue siendo válida.
en cuanto a si es mejor apagar si estamos fuera por unos minutos, diría que sí, sin duda, pero en la práctica, pocos lo hacen, excepto en casa, porque en casa reciben la factura de EDF , no en otra parte; pero hay otro tipo de discusión que podría involucrar, en cívica, no solo el nivel ecológico.

para volver a las PC que están encendidas y apagadas: los elementos que pueden deteriorarse primero son los condensadores de filtrado de entrada (fuente de alimentación), nada más: gradualmente, se secan y su capacidad (en faradios) disminuyen gradualmente, reduciendo la calidad del filtrado. Para superar este problema, la electrónica de control detrás de él compensa las pérdidas y se acerca gradualmente a sus límites operativos.
Esto es válido para todas las fuentes de alimentación conmutadas, no para aquellas que todavía funcionan con un transformador convencional.
Jeff


Lietseu: ¿Debo ponerme a la orden?
0 x

Volver a "Consumo sostenible: el consumo responsable, la dieta consejos y trucos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 126