¿Aseo seco (TLB) en el apartamento?

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
elekaj34
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 14
Inscripción: 23/10/07, 11:23
Localización: Montpellier
x 1

¿Aseo seco (TLB) en el apartamento?




por elekaj34 » 27/09/08, 09:49

Hola,

Bueno, he leído mucho sobre TLB y quiero ir allí (cansado de enviar 30 l / día en el WC), pero tengo muchas preguntas.

Ya la ventilación de los baños. Escuché que tenía que ser ventilado (lo que puedo imaginar), pero ¿poco, mucho?
En mi WC, el CMV evacua 15m3 / h, ¿es suficiente? en el peor de los casos, pensé en llevar el CMV directamente al nivel del TLB, ¿juicioso? tonto?

Luego el consumo de aserrín / virutas de madera. ¿Qué consumo por persona? He oído hablar de todo, desde 100l / año hasta 30m3 / año.
Por cierto, la unidad de aserrín a depositar es de "2 a 3 tazas" ... ¿bien hecha y la unidad estandarizada? (bueno en este punto tengo la intención de experimentar al principio, como todos los demás)
Para adquisiciones, está resuelto.

Finalmente último punto. ¿Qué hacer con el compost? Puede que tenga algunas plantas y jardineras, pero eso no será suficiente para "consumir" todo mi abono. Vi algunos "jardines de la ciudad", pero no estoy seguro de que me quite todo el abono. Cómo hace usted ? (cuando estás en la ciudad, por supuesto)

Gracias por tus aclaraciones.
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12306
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2967




por Ahmed » 27/09/08, 12:59

Al no estar en un apartamento, no puedo responder a todas sus preguntas.
En cuanto a la ventilación, su vmc será más que suficiente; llevarlo al nivel de la caja es técnicamente inútil pero puede justificarse psicológicamente (cónyuge dudoso, por ejemplo).
Uno o dos puñados de aserrín por "vacaciones" le permite calcular las cantidades requeridas anualmente.

Usted hace la pregunta sobre el uso de compost, de hecho, hay un error en la terminología. El contenido del vaciado TLB es un producto. abonar, no composta.
Al vaciar el balde, proporcione un punto de agua para enjuagar (no limpiar adecuadamente (¡sic!) Hable).
Último punto, el interés principal de este tipo de inodoro no es la reducción del consumo de agua, sino evitar un sistema de tratamiento absurdo que conduce a un callejón sin salida.
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Vuelva a “Gestión del agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ... "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 116