¿Qué opinas de este anuncio?

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
Gregconstruct
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1781
Inscripción: 07/11/07, 19:55
Localización: Amay Bélgica




por Gregconstruct » 12/12/07, 22:37

Christophe escribió:¡He estado presionando durante 5 años por el término "Econología" tan lentamente, querido amigo! : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:


Cabildeo? Sin rodeos ??? : Shock:

Bueno ...

¡Aquí tengo una idea!

Y si creamos la Academia Ecológica (o Econológica, ¿está de acuerdo con ??? : Mrgreen:
0 x
Cada acción cuenta para nuestro planeta !!!
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 13/12/07, 09:16

:) :) :)

Fue HUMOR Greg! (Aunque ...)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gregconstruct
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1781
Inscripción: 07/11/07, 19:55
Localización: Amay Bélgica




por Gregconstruct » 13/12/07, 17:54

¡Yo también es humor!

Si hubiera estado molesto, me habría explicado por MP : Cheesy:
0 x
Cada acción cuenta para nuestro planeta !!!
victor42
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 10/04/08, 09:30

No del todo




por victor42 » 10/04/08, 09:49

Hola,
Visité el sitio web, no es para nada lo que dices. Elephant dice que su capacidad es 7,5AH, veo a 18AH trabajando con su computadora portátil durante más de 2 horas, mire 55h 3 TV para 3h. Es cierto que lleva 220 días recargarse si y solo si la batería está completamente descargada. En el sitio, indican que hay un adaptador para cargar la maleta en 12V de la casa cuando el clima está nublado. Para mi es un buen producto. También hay 7V, USB. Además es una maleta portátil para ir los fines de semana a pescar o a la montaña, etc. No alimentar su calefacción 7 / 24. Quien quiera tener energía solar 24 / XNUMX, tiene que poner paneles solares en su techo y allí ... ¡la nota es muy salada! Creo que es INTOX.
0 x
Avatar de l'utilisateur
renaud67
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 638
Inscripción: 26/12/05, 11:44
Localización: Marsella
x 8




por renaud67 » 10/04/08, 13:39

son tus novios las personas en la caja quienes lo venden o es por puro altruismo que tomas su defensa (tal vez con razón) : Cheesy:
0 x
Los absurdos de ayer son las verdades de hoy y mañana banalidades.
(Alessandro Marandotti)
victor42
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 10/04/08, 09:30

Intox gratis




por victor42 » 10/04/08, 18:34

Renaud67, vaya usted mismo al sitio y verá que lo que otros escribieron arriba no tiene nada que ver. Fui allí como todos los demás en este sitio y noté que no era cierto lo que decían los demás. No tengo nada que ver con esta caja.
En la red no digas lo que no es cierto, ¡eso es todo! En este caso, todos tienen derecho a decir cualquier cosa.
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 10/04/08, 20:17

Aparentemente, el producto ha evolucionado desde diciembre porque en ese momento la ilustración mostraba una batería de 7 A / h, formato que conozco particularmente bien.
Con un 18 A / h, en realidad es mejor.
Pero yo no calificaría este dispositivo como un producto ecológico, por otro lado, reconozco que puede ser práctico cuando se realiza una "expedición". Incluso podríamos mejorarlo agregando un convertidor.
Había manipulado este tipo de equipo para que un amigo propulsara el motor de su telescopio en el medio del campo: un antiguo centro de alarmas cuya lógica ha convertido el alma, una batería 7 A / h, un Cannon XLR, un cable y un enchufe. y un mango.
La carga USB parece bastante dudosa, normalmente es 5 V 500 mA, ¿verdad? Un poco débil para la aspiradora :D
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 250