Asociación econology: objetivos, medios y funcionamiento

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 22/02/10, 16:43

Finalmente recibí los documentos del banco!

Aquí está el IBAN de la cuenta:

IBAN: FR7642559000814102001504245
BIC: CCOPFRPPXXX

Estoy trabajando en una página específica para la asociación que estará en línea durante los próximos días ... ¡continuará!

PD: aquellos que quieran ya pueden hacer donaciones / contribuciones por transferencia bancaria. Especifique (al menos) su apellido / nombre y apodo en la comunicación.
0 x
JCF
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 40
Inscripción: 21/11/04, 22:58




por JCF » 18/06/10, 15:09

Christophe escribió:Finalmente recibí los documentos del banco!

Aquí está el IBAN de la cuenta:

IBAN: FR7642559000814102001504245
BIC: CCOPFRPPXXX

Estoy trabajando en una página específica para la asociación que estará en línea durante los próximos días ... ¡continuará!

PD: aquellos que quieran ya pueden hacer donaciones / contribuciones por transferencia bancaria. Especifique (al menos) su apellido / nombre y apodo en la comunicación.


Hola Christopher,
Desafortunadamente, paso muy poco tiempo en economía, para mi disgusto, pero hay tantos temas que me interesan que cada vez que quiero actualizarme, ¡me quemo el día!
Bueno, pasemos a los hechos: ¿dónde está la asociación? ¿Hay una página que resuma los objetivos que ha establecido donde puedo entender rápidamente el trabajo en progreso? ¿Hay alguna manera de unirse? línea / Paypal o CB o siempre debe enviar un cheque?
¿La deducción fiscal está establecida en Francia?
No escriba, no escriba, si hago todas estas preguntas es solo que estoy muy interesado. : Lol:
Finalmente, habría propuesto ya sea en el forum, ya sea en el marco de la asociación, o ambos, además, el desarrollo colaborativo de un sistema de inyección electrónica multidisciplinario que permite controlar un PMC, un experimento de Meyer o cualquier otra inyección, con acoplamiento en una computadora para medir el valor de la configuración. ¡Lo convertí en una especificación funcional pero no puedo diseñar los circuitos!
Aquí, espero sus noticias, nos vemos pronto,
Jean-Christophe
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 18/06/10, 19:06

jcf escribió:Hola Christopher,
Desafortunadamente, paso muy poco tiempo en economía, para mi disgusto, pero hay tantos temas que me interesan que cada vez que quiero actualizarme, ¡me quemo el día!


Sé "un poco" que ... :D

jcf escribió:Bueno, veamos los hechos: ¿dónde está la asociación?


Bueno por el momento no hay mucha novedad, nos falta un poco de brazo ... bueno de cabeza ... Oficialmente somos 4 miembros! ¡Pero admito que arrastro un poco para empezar el "reclutamiento"! (pero tengo una "buena razón" actualmente ...)

jcf escribió: ¿hay una página que resume los objetivos que ha establecido donde puedo entender rápidamente el trabajo en progreso,


Se está creando una página (de hecho, un mini sitio) (¡Sé que estoy al límite!) Pero aquí hay un resumen de los objetos concretos que tenemos / queremos / queremos desarrollar / difundir:

Lista no exhaustiva de acciones concretas (excluyendo el debate y la transmisión de información) llevadas a cabo alrededor del forum https://www.econologie.com/forums/
Para referencias: https://www.econologie.com/forums/search.php

¡Todas estas acciones se llevaron a cabo sin ninguna ayuda financiera o subsidio y por voluntarios!

Pruebas en MPG Caps (aditivo llamado milagros en forma de píldora que se vende "debajo del abrigo") y destacando el aspecto francamente venoso del estuche y los resultados demasiado modestos del producto.

La transformación de un quemador de aceite tradicional (antiguo) en un quemador de llama azul y, al hacerlo, permitió comprender los beneficios del vapor de agua dentro de la combustión (transferible a vehículos)

Trabajo muy importante (desde 2003) en la inyección de agua en motores térmicos (reducción de consumo y 70% de humo). Diseño del generador de vapor instantáneo. Montajes realizados por varios ayuntamientos (Vitry sur Orne) y el consejo general de Mosela. ¡Instalación fácilmente transportable a CUS / CTS si lo desea! Numerosas referencias de los medios (incluidas las noticias de televisión).

Lanzamiento del proyecto Laigret destinado a crear un verdadero aceite sintético (cuyas características son cercanas al aceite natural) por la acción de Perfringens sobre los ácidos grasos (residuos).

Demostración de la efectividad de un poco (5 a 8%) de SP95 en diésel para reducir la contaminación y el consumo.

Demostraciones de la eficiencia de las diversas válvulas EGR de desmantelamiento de vehículos en apoyo

Análisis y desmitificación de motores de "gravedad" o sobreunitarios

Suministro de utilidades de cálculo en aisladores, balances energéticos de acristalamiento, asesoramiento sobre opciones energéticas ...

Reflexiones sobre importantes casas de protección térmica (tenemos una casa con una reserva de agua de 70L)

Algunos proyectos actuales:

Construcción para producción en masa mediante la asociación de antorchas de agua (por electrólisis del agua para evitar el uso de gases embotellados como el acetileno)

Diseño y preparación de un kit de inyección de agua controlado por la computadora del vehículo.

Asistencia a una comuna en la región de Ile de France para el desarrollo de 350 hectáreas de construcción ecológica


jcf escribió:¿es posible unirme en línea / Paypal o CB o siempre tengo que enviar un cheque?


No todavía no, todo debe hacerse en forma de "papel", queremos lanzarlo "suavemente" (nunca hemos manejado una asociación así que no me gustaría tener cientos de miembros de la noche a la mañana ...)

jcf escribió:¿La deducción fiscal está establecida en Francia?


A priori sí, ya que es una asociación. 1908 pero debe confirmarse. Para una membresía de 18 € no creo que la deducción de impuestos sea la prioridad ...

jcf escribió:No escriba, no escriba, si hago todas estas preguntas es solo que estoy muy interesado. : Lol:


Tienes razón en hacerlo! ¡Beneficiará a todos los lectores!

jcf escribió:Finalmente, habría propuesto ya sea en el forum, ya sea en el marco de la asociación, o ambos, además, el desarrollo colaborativo de un sistema de inyección electrónica multidisciplinario que permite controlar un PMC, un experimento de Meyer o cualquier otra inyección, con acoplamiento en una computadora para medir el valor de la configuración. ¡Lo convertí en una especificación funcional pero no puedo diseñar los circuitos!


Entonces hay que contactar Capt_Maloche (es el ... el secretario de la asociación) y trabaja la electrólisis para el "chalum-eau" (no pierdas el tiempo con Meyer en cambio) y tiene por objetivo, con elefante, para hacer un kit de inyección electrónica.

Aquí están los 2 temas correspondientes (entre otros):

https://www.econologie.com/forums/fabricatio ... t3170.html
https://www.econologie.com/forums/injection- ... t5926.html

Para el resto y más detalles, haga una búsqueda con las palabras clave correctas: https://www.econologie.com/forums/search.php
0 x
JCF
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 40
Inscripción: 21/11/04, 22:58




por JCF » 21/06/10, 21:40

Hola Christophe, ¡gracias por tu larga respuesta!

Christophe escribió:
jcf escribió:Bueno, veamos los hechos: ¿dónde está la asociación?


Bueno por el momento no hay mucha novedad, nos falta un poco de brazo ... bueno de cabeza ... Oficialmente somos 4 miembros! ¡Pero admito que arrastro un poco para empezar el "reclutamiento"! (pero tengo una "buena razón" actualmente ...)

Una buena razon? ¿Te refieres a una mini propina? Felicitaciones y buena suerte para tus noches si es así, -P

jcf escribió: ¿hay una página que resume los objetivos que ha establecido donde puedo entender rápidamente el trabajo en progreso,


Lista no exhaustiva de acciones concretas (excluyendo el debate y la transmisión de información) llevadas a cabo alrededor del forum https://www.econologie.com/forums/
Para referencias: https://www.econologie.com/forums/search.php

¡Todas estas acciones se llevaron a cabo sin ninguna ayuda financiera o subsidio y por voluntarios!

Pruebas en MPG Caps (aditivo llamado milagros en forma de píldora que se vende "debajo del abrigo") y destacando el aspecto francamente venoso del estuche y los resultados demasiado modestos del producto.

La transformación de un quemador de aceite tradicional (antiguo) en un quemador de llama azul y, al hacerlo, permitió comprender los beneficios del vapor de agua dentro de la combustión (transferible a vehículos)

Trabajo muy importante (desde 2003) en la inyección de agua en motores térmicos (reducción de consumo y 70% de humo). Diseño del generador de vapor instantáneo. Montajes realizados por varios ayuntamientos (Vitry sur Orne) y el consejo general de Mosela. ¡Instalación fácilmente transportable a CUS / CTS si lo desea! Numerosas referencias de los medios (incluidas las noticias de televisión).

Lanzamiento del proyecto Laigret destinado a crear un verdadero aceite sintético (cuyas características son cercanas al aceite natural) por la acción de Perfringens sobre los ácidos grasos (residuos).

Demostración de la efectividad de un poco (5 a 8%) de SP95 en diésel para reducir la contaminación y el consumo.

Demostraciones de la eficiencia de las diversas válvulas EGR de desmantelamiento de vehículos en apoyo

Análisis y desmitificación de motores de "gravedad" o sobreunitarios

Suministro de utilidades de cálculo en aisladores, balances energéticos de acristalamiento, asesoramiento sobre opciones energéticas ...

Reflexiones sobre importantes casas de protección térmica (tenemos una casa con una reserva de agua de 70L)

Algunos proyectos actuales:

Construcción para producción en masa mediante la asociación de antorchas de agua (por electrólisis del agua para evitar el uso de gases embotellados como el acetileno)

Diseño y preparación de un kit de inyección de agua controlado por la computadora del vehículo.

Asistencia a una comuna en la región de Ile de France para el desarrollo de 350 hectáreas de construcción ecológica

Oaouh, sabía una parte de eso, ¡pero eliminé entre otras cosas la casa de 70 kilómetros!
Christophe escribió:
jcf escribió:¿La deducción fiscal está establecida en Francia?


A priori sí, ya que es una asociación. 1908 pero debe confirmarse. Para una membresía de 18 € no creo que la deducción de impuestos sea la prioridad ...

Hola, creo que en Francia fue 1901, ¡y no me sorprenderá que los belgas hicieron el equivalente en 1908!
Ok, para la deducción de impuestos es porque pensé que pondría más de 18 para hacer las cosas, pero comenzaré con 18 y cuando todo comenzará a poner más.

Christophe escribió:
jcf escribió:No escriba, no escriba, si hago todas estas preguntas es solo que estoy muy interesado. : Lol:


Tienes razón en hacerlo! ¡Beneficiará a todos los lectores!

[Snip]
Entonces hay que contactar Capt_Maloche (es el ... el secretario de la asociación) y trabaja la electrólisis para el "chalum-eau" (no pierdas el tiempo con Meyer en cambio) y tiene por objetivo, con elefante, para hacer un kit de inyección electrónica.

Aquí están los 2 temas correspondientes (entre otros):

https://www.econologie.com/forums/fabricatio ... t3170.html
https://www.econologie.com/forums/injection- ... t5926.html

¡Muy bien, me encargaré!
Gracias nuevamente y gracias también por todo lo que hace por nosotros, ¡este sitio es realmente mi referencia!
Jean-Christophe
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 24/06/10, 13:43

jcf escribió:Hola, creo que en Francia fue 1901, ¡y no me sorprenderá que los belgas hicieron el equivalente en 1908!


Bueno, no, es una asociación francesa (indicada arriba: en el primer mensaje https://www.econologie.com/forums/associatio ... t8916.html ) pero bajo el régimen de Alsacia-Mosela (por lo tanto, 1908). Para los miembros y visto desde afuera, nada en términos de operación nada cambia en comparación con una asociación. 1901 ... si no es el aspecto fiscal (más ventajoso, ya que podemos permitir la exención de impuestos, ver más abajo, ¡mientras que una asociación de 1901 debe cumplir con criterios específicos para hacerlo!)

jcf escribió:Ok, para la deducción de impuestos es porque pensé que pondría más de 18 para hacer las cosas, pero comenzaré con 18 y cuando todo comenzará a poner más.


Esto es lo que está exento de impuestos (bajo ciertas condiciones):

Las donaciones son elegibles para la reducción de impuestos:
- en efectivo (efectivo, cheques)
- en especie (mesa, silla, equipo informático, etc.)
- gastos incurridos por voluntarios
- abandono expreso de ingresos o productos
- contribuciones


Y sobre estas condiciones, esto es exactamente lo que dice la ley local "condiciones para emitir recibos de impuestos a individuos":

Imagen

Entonces, si leo y entiendo correctamente, y dada nuestra actividad (científica, cultural, educativa ...), somos elegibles para una exención de impuestos de hasta 66%.

Documento completo: https://www.econologie.info/share/partag ... nIJyYJ.pdf
0 x
Avatar de l'utilisateur
coucou789456
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1019
Inscripción: 22/08/08, 05:15
Localización: Narbonne




por coucou789456 » 25/06/10, 02:48

buena tarde

entre los miembros fundadores, hay entre otros Lietseu, Estoy bastante sorprendido, no ha estado en el sitio desde el 10 de mayo, ¿alguien tendrá noticias sobre él?

Gracias de antemano. Sé que este mensaje está fuera de tema, pero no quería que se perdiera en el limbo de la economía.

Jeff
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 25/06/10, 12:41

Bueno, sí

se encargó del funeral de su hermana me parece

no debemos demorarnos para volver a verlo
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Avatar de l'utilisateur
coucou789456
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1019
Inscripción: 22/08/08, 05:15
Localización: Narbonne




por coucou789456 » 26/06/10, 01:59

buena tarde

gracias por esta información, lamento profundamente la desgracia que lo afecta y transmite mis amistades a través de usted.

Jeff
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 282