serio problema con el servidor

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2

por Targol » 28/08/06, 15:58

Aquí están los enlaces muertos que detecté:
  • el enlace a "Mi perfil" en el encabezado nos da una buena

    Código: Seleccionar todo

    Parse error: syntax error, unexpected '.' in
  • en el mismo lugar, el enlace "NewsLetters" equilibra una no menos estética

    Código: Seleccionar todo

    Error


Eso es todo lo que he visto hasta ahora.
Para el correo electrónico, quiero enviarle uno, pero ¿a qué dirección? el mismo que envía las notificaciones de respuesta?
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

por Christophe » 28/08/06, 16:07

Gracias Targol Miro el 1) inmediatamente, todavía no había visto este problema.

Para 2) esto es normal y se resolverá automáticamente con la gestión de reescritura.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

por Christophe » 28/08/06, 16:14

Targol escribió:Aquí están los enlaces muertos que detecté:
[lista] [*] el enlace a "Mi perfil" en el encabezado nos da una buena

Código: Seleccionar todo

Parse error: syntax error, unexpected '.' in



Reparado!

Para el correo puede probar webmaster @ christophe @ y mailing @ (en copia en el mismo correo no vale la pena hacer 3 correos diferentes)

Merci.

En curso : gestión de enlaces muertos relacionada con la reescritura ... puede llevar un tiempo.
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2

por Targol » 28/08/06, 16:27

Christophe escribió:Para el correo puede probar webmaster @ christophe @ y mailing @ (en copia en el mismo correo no vale la pena hacer 3 correos diferentes)

Merci.


No es convincente:

Código: Seleccionar todo

Impossible de contacter le(s) destinataire(s) suivant(s) :

      christophe@econologie.com le 28/08/2006 15:21
            Le système de messagerie n'a pas pu remettre ce message mais n'a pas signalé de raison particulière. Vérifiez l'adresse du destinataire et réessayez d'envoyer le message. Dans le cas d'un nouvel échec, contactez votre administrateur système.
            < seltanin.lectra.com #5.0.0 X-Microsoft-SMTPSVC-5-0-3248-3139-; host    iris1.directnic.com[69.46.238.251] said: 550 5.7.1 No such recipient; will    not relay (in reply to RCPT TO command)>

      mailing@econologie.com le 28/08/2006 15:21
            Le système de messagerie n'a pas pu remettre ce message mais n'a pas signalé de raison particulière. Vérifiez l'adresse du destinataire et réessayez d'envoyer le message. Dans le cas d'un nouvel échec, contactez votre administrateur système.
            < seltanin.lectra.com #5.0.0 X-Microsoft-SMTPSVC-5-0-3248-3139-; host    iris1.directnic.com[69.46.238.251] said: 550 5.7.1 No such recipient; will    not relay (in reply to RCPT TO command)>

      webmaster@econologie.com le 28/08/2006 15:21
            Le système de messagerie n'a pas pu remettre ce message mais n'a pas signalé de raison particulière. Vérifiez l'adresse du destinataire et réessayez d'envoyer le message. Dans le cas d'un nouvel échec, contactez votre administrateur système.
            < seltanin.lectra.com #5.0.0 X-Microsoft-SMTPSVC-5-0-3248-3139-; host    iris1.directnic.com[69.46.238.251] said: 550 5.7.1 No such recipient; will    not relay (in reply to RCPT TO command)>
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

por Christophe » 28/08/06, 16:33

Ok, gracias por los correos electrónicos, tendremos que esperar un poco más antes de que .com se distribuya bien en todas partes.

Creo que los servidores de correo son los últimos en actualizarse.

Trabajos realizados: páginas operativas de "error"
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

por Christophe » 28/08/06, 18:57

Aún en progreso: gestión de enlaces muertos (sitio, forum, tienda y directorio) relacionados con la reescritura, hay algo que no entiendo, espero poder resolver por la noche

Prueba en progreso: Actualmente estoy probando (durante 5 minutos) las posibilidades de cargar el nuevo servidor (en teoría, menos potente que el anterior) si tiene algún error (por ejemplo conexión máxima de sql) mientras navega por el sitio, el forum o la tienda, por favor hágamelo saber aquí.

Merci
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11

por Citro » 28/08/06, 21:08

:? Al igual que los demás, estaba preocupado pero vi que el sitio de Christine también se había estrellado ... así que descarté la hipótesis de la trama.

Sabes que? utopiatech también plantó, una bestia historia de renovación del nombre de dominio. Jean Marc Moreau me escribió que está ocupado restaurando la velocidad ... Ya puedo ver las gargantas calientes que se perderán en conjeturas ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

por Christophe » 28/08/06, 22:36

Citro escribió::? Al igual que los demás, estaba preocupado pero vi que el sitio de Christine también se había estrellado ... así que descarté la hipótesis de la trama.


Ah bueno ? no sabíamos que él había plantado ...: Shock: Sin embargo, está en el mismo servidor que Kyot-Home, que aparentemente no tuvo ningún problema ...

Citro escribió: Sabes que? utopiatech también plantó, una bestia historia de renovación del nombre de dominio. Jean Marc Moreau me escribió que está ocupado restaurando la velocidad ... Ya puedo ver las gargantas calientes que se perderán en conjeturas ...


Pffff Creo que este fracaso para olvidarse de la renovación es el mismo nivel que el corte de combustible en el automóvil ...

Bueno, el sitio web INSEE.fr está de nuevo en funcionamiento ... bueno, así que es realmente el período ...
0 x
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2

por Denis » 29/08/06, 08:07

hola a todos, bravo christophe por el trabajo !! ¡También creí que "ELLOS" habían censurado el sitio! Uf
feliz de encontrar la economología, la razón del accidente? (una foto de la dst :? : Lol: )
el enlace del correo me envió en la página de error, ¡¡ayer en un buscador de habla inglesa !!! historia similar : Cry:
0 x
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2

por Denis » 29/08/06, 08:34

Acabo de notar que tienes que registrarte cada vez que respondes un tema, ¿tal vez normal? : Shock:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 243