serio problema con el servidor

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2

por Targol » 29/08/06, 09:24

Denis escribió:Acabo de notar que tienes que registrarte cada vez que respondes un tema, ¿tal vez normal? : Shock:


El cambio de servidor perdió la conexión automática. Todo lo que tiene que hacer es marcar la casilla "recordarme" nuevamente la próxima vez que inicie sesión y ya no tendrá el problema.
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Bibiphoque
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 749
Inscripción: 31/03/04, 07:37
Localización: Bruselas

por Bibiphoque » 29/08/06, 09:28

Hola,
¡Uf !, acabo de encontrar el sitio forum, cada vez que probaba a través de mis "favoritos", me redirigía. : Shock: :mal:
Afortunadamente, tenía un artículo en copia de seguridad que me permitió volver a encontrar el sitio .com, luego el forums. : Mrgreen:
Bien hecho de nuevo, buen trabajo.
@+
0 x
Esto no se debe a que siempre hemos dicho que es imposible que no hay que tratar :)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

por Christophe » 29/08/06, 09:47

No sé el motivo exacto del bloqueo ... Solo un análisis meticuloso de los registros de acceso puede darlo ... ¡hay una buena semana de análisis!
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2

por Targol » 29/08/06, 09:50

Intenté de nuevo esta mañana: los correos electrónicos de @ econologie.com aún no llegan, el mismo mensaje "El sistema de mensajería no pudo entregar este mensaje pero no informó ningún motivo en particular"
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

por Christophe » 29/08/06, 10:05

1) Por correo conmigo va (desde hotmail, gmail y recreo internamente) ... no vas a estar en wanadoo por casualidad?

2) Tienda está nuevamente en pleno funcionamiento: https://www.econologie.com/shop/

Algunas compras de clientes habituales adictos a este sitio /forums nos ayudaría a compensar el gasto inesperado del nuevo servidor ...
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2

por Targol » 29/08/06, 10:22

Christophe escribió:1) Por correo conmigo va (desde hotmail, gmail y recreo internamente) ... no vas a estar en wanadoo por casualidad?


No, no a priori, estoy detrás de un proxy corporativo. Lo intentaré de nuevo ...
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

por Christophe » 29/08/06, 10:24

Targol escribió:No, no a priori, estoy detrás de un proxy corporativo. Lo intentaré de nuevo ...


Tendrás que preocuparte si en 48 horas todavía no funciona ... ¡no antes!
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2

por Targol » 29/08/06, 10:38

Christophe escribió:Algunas compras de clientes habituales adictos a este sitio /forums nos ayudaría a compensar el gasto inesperado del nuevo servidor ...


Vamos, te llevé 2 camisetas para saludar tu devoción por la causa : Mrgreen:
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

por Christophe » 29/08/06, 10:58

Targol escribió:Vamos, te llevé 2 camisetas para saludar tu devoción por la causa : Mrgreen:


Orden recibida :)
Además, como tienes (poco más de 300 mensajes) tienes derecho a una camiseta gratis de hombrecito :)

Información importante: ¡Se ha resuelto la reescritura de páginas!
¡Normalmente todas las páginas del sitio funcionan!

Si pudieras localizar enlaces muertos como con el forum ¡Sería bueno! Gracias.
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2

por Targol » 29/08/06, 11:01

Christophe escribió:
Targol escribió:Vamos, te llevé 2 camisetas para saludar tu devoción por la causa : Mrgreen:


Orden recibida :)
Además, como tienes (poco más de 300 mensajes) tienes derecho a una camiseta gratis de hombrecito :)


Ahhh sí, así es, lo olvidé por completo. Hay que decir que cuando habló de esta oferta, estaba tan lejos de los 300 mensajes que se me pasó por la cabeza.

Si no supieran economía en el trabajo, ¡con 3 camisetas, harán una cura! : Mrgreen:
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 241