Mi pequeña historia ...

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
sylvain78
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 19/11/06, 10:51

Mi pequeña historia ...




por sylvain78 » 04/02/07, 11:06

Hola,

Les voy a contar mi pequeña historia, tengo 17 años y desde hace fácilmente 10 años, me han interesado todas, cuando era pequeña veía documentales sobre los 5 en lugar de ver dibujos animados, cuando el 1er. Nature & Découverte abrimos para mí, era un paseo obligado todos los fines de semana y luego hacia la edad de 8 años establecí una "asociación" con compañeros de clase, hay un pequeño arroyo al fondo de mi casa. que era bastante contaminante, lleno de escombros de plantas en resumen, lo habíamos limpiado, habíamos tomado fotos de "Antes y Después" y luego detuvimos todo 1 año después porque ya no estábamos demasiado motivados ... Pero todavía tenía esta cosita en mí que AMO la naturaleza ... Recuerdo que mi padre me había comprado un libro "SOS Terre" y ahí está. Ahora, durante 2 años, he trabajado como voluntario en WWF. Estoy empezando a tener de nuevo este "Aire" ecológico. A menudo dedico bombillas normales a decirle a mis padres "Para este está tostado" y él compraba una bombilla de bajo consumo, antes mis padres sacaban la basura todos los días, ahora sacamos la basura de reciclaje todos los días y eso normal todas las semanas ... Estoy contento con una pequeña victoria como esta en casa. Pero al lado de toda esa vida, la gente me desmoraliza por completo, suelo escribir sobre los demás forum y la gente es cada vez más estúpida no quiere entender que hay un cambio climático, se derrite un ojo sordo y que estoy harta, junto a eso hay gente como tú que me da Quiero luchar contra personas que no son egoístas y que piensan en las generaciones futuras. Y que trato de transmitirlo la otra vez que hice que la gente de mi clase viera Estoy en CAP la película de Al Gore, todos estaban realmente "molestos" después de que hablamos de eso en la clase de física y la gente no le cree a sus ojos, mismo mi pequeño sobrino le cuento todo eso ...

En resumen, le dije a mi vida, pero era solo para decir que hay personas como tú que quieren luchar, así que BRAVO.

Y gracias
0 x
 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 295