10 000 miembros ... pero pocos intercambios: ¿pkoi?

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2




por Denis » 25/10/07, 08:11

¡Hola, sí, también tengo el problema de no ser advertido!;, El deuch no ha estado funcionando durante 6 meses, el buen invierno está aquí, ¡voy a reiniciarlo!
para las visitas, bueno falta de tiempo, otros forum sobre otro tema interesante,
para el monitor clave del sujeto, ya no lo veo, si se debe reactivar regularmente, ¡tendré que recordar la ubicación!
problema de memoria qlq !! :fruncir el ceño:
tendrías que estar a tiempo completo para monitorear todo en el forum , entonces con todo lo que está cerca ......
0 x
El blanco no existiría sin la oscuridad, pero de todos modos!


http://maison-en-paille.blogspot.fr/
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2




por Denis » 25/10/07, 08:13

eh, encontré el toque! : Cheesy: : Mrgreen:

en un momento ella estaba ausente, tuve que buscar!
0 x
El blanco no existiría sin la oscuridad, pero de todos modos!





http://maison-en-paille.blogspot.fr/
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 25/10/07, 08:52

Para los sujetos monitoreados o somos más conscientes, creo que he encontrado la causa. Es algo que me pasó de vez en cuando. De hecho, me di cuenta de que era coherente con los movimientos o que me desalojó automáticamente forum.

Después de un rato el forum me pide que ingrese mi nombre de usuario y contraseña (probablemente cuando caduque la cookie que me identifica automáticamente). Cuando lo hace, no lo noto de inmediato. Incluso sucede con frecuencia que es porque ya no recibo correos electrónicos de advertencia y me doy cuenta de que ya no estoy conectado al forum.

Sí, creo que ese es el problema.

De hecho, cada vez que quiero publicar, tengo que identificarme. Para los temas recientes, estoy bien advertido.

Este sistema debería funcionar incluso si no hemos regresado durante un año, permite volver a ingresar al sitio y, por lo tanto, volver a publicar incluso sobre temas antiguos u otros que descubrimos en ocasiones.

==> Christophe : ¿hay alguna manera de hacer algo?
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79114
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 25/10/07, 11:36

soulsouf escribió:Sí, la filosofía de este sitio me conviene (de lo contrario no me habría registrado). Pero el nivel me parece tan alto que atrapo complejos.


Primero gracias por este primer mensaje!

Entonces, gracias por su argumento, que es muy interesante y que confirma lo que temía: los visitantes tienen la impresión de encontrarse un poco forum técnicos "elitistas" e ingenieros experimentados... que ya es discutible (al menos en mi caso :D )

Sin embargo, hay secciones sobre el forum que están muy lejos de la pura técnica de estilo:

https://www.econologie.com/forums/calendrier ... -vf60.html
https://www.econologie.com/forums/la-boutiqu ... -vf51.html
https://www.econologie.com/forums/films-tele ... -vf52.html
https://www.econologie.com/forums/actualites ... -vf49.html

Etc, etc.
Pero es cierto que todos están ubicados en la última parte del forum... por lo tanto lo "menos" visible.

Puedo intentar optimizar esto ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79114
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 25/10/07, 11:38

jean63 escribió:Este sistema debería funcionar incluso si no hemos regresado durante un año, permite volver a ingresar al sitio y, por lo tanto, volver a publicar incluso sobre temas antiguos u otros que descubrimos en ocasiones.

==> Christophe : ¿hay alguna manera de hacer algo?


Es posible, pero puede causar que bcp plus reme el servidor, lo que debe mantener mucha más información de sesión.

El mejor compromiso es que regrese con más frecuencia.

Creo que el "plazo" de la sesión es de 1 mes que ya es más que suficiente. Si vienes una vez al mes, no hay problema ... ¿por confirmar?
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 25/10/07, 18:16

Creo que el "plazo" de la sesión es de 1 mes que ya es más que suficiente. Si vienes una vez al mes, no hay problema ... ¿por confirmar?

Este es el caso para mí porque en verano estoy mucho menos delante de la pantalla y hay muchos temas que exceden un mes sin intervención, por ejemplo, el tema sobre Irán ...
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 25/10/07, 18:40

Hola a todos
Christophe escribió:
soulsouf escribió:Sí, la filosofía de este sitio me conviene (de lo contrario no me habría registrado). Pero el nivel me parece tan alto que atrapo complejos.


Primero gracias por este primer mensaje!

Entonces, gracias por su argumento, que es muy interesante y que confirma lo que temía: los visitantes tienen la impresión de encontrarse un poco forum técnicos "elitistas" e ingenieros experimentados... que ya es discutible (al menos en mi caso :D )
...


Aquí nadie te pregunta si eres ingeniero, peluquero-ave o pastelero. Lo principal es tratar de avanzar en la esquimbiliblicidad aportando conocimiento o experiencia, observación relevante o incluso sentido común, una pregunta sincera que pone las cosas en su lugar ... hay espacio para todos excepto para trolls y personas de mala fe. : Cheesy:
A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79114
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 26/10/07, 12:07

Sí nadie pregunta, pero ver una sección 100% dedicada a la combustión o al patentamiento, obviamente da "miedo" ...

Bueno, hice una prueba de "optimización" en esta dirección, moví el forums "varias discusiones" en la parte superior ... Veremos si hay un efecto en la "tasa de publicación"

Cualquier sugerencia, impresión es bienvenida ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 273