IMPORT: Migración completada -> informe de errores aquí.

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 21/06/07, 15:28

Hay algunos inconvenientes en las notificaciones (el enlace en el correo electrónico de notificación no abre el tema correcto) pero creo que es transitorio (supongo que los temas de identificación del problema entre servidores 2).
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79386
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11074




por Christophe » 21/06/07, 15:33

Sí, pienso lo mismo, pero si tuviera un ejemplo, ¿me ayudaría un poco? (Raramente estoy suscrito ya que siempre estoy presente : Cheesy: )

Para el álbum de mod, miré 30 segundos y las imágenes están bien en el servidor, pero es después de que "se atasca" (probablemente una regla de seguridad reforzada) ... Lo veré con más detalle un poco más tarde. .
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 21/06/07, 15:55

Christophe escribió:Sí, pienso lo mismo, pero si tuviera un ejemplo, ¿me ayudaría un poco? (Raramente estoy suscrito ya que siempre estoy presente : Cheesy: )


Te envié por correo electrónico uno de los notificadores ofensivos (uhhh por cierto, el único por ahora)
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6993
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2915




por gegyx » 21/06/07, 16:13

Uff, gracias Christophe por el trabajo realizado.
Durante 40 días, estuve la mayor parte del tiempo en "error crítico".

¿Pero ya había cambiado de proveedor a fines del año pasado?

. . .
En mi bandeja de entrada de MP,
Hay :
"Tu bandeja de entrada está 100% llena"
mientras la banda de relleno está en blanco ...
¿Se borrarán pronto los viejos mensajes (unos veinte)?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79386
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11074




por Christophe » 21/06/07, 16:15

Para los parlamentarios no sé demasiado :D

Yo vacio mi caja regularmente (y guardo en archivos de texto mega super importante : Cheesy: )
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79386
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11074




por Christophe » 21/06/07, 18:45

Para obtener información, aquí están las estadísticas del servidor SQL que acabamos de "cerrar":

Este servidor MySQL se ejecuta desde 268 días, 18 horas, 34 minutos y 45 segundos. Comenzó el martes 26 septiembre 2006 a 00: 08.

Estadísticas de consulta: desde que comenzó, las consultas 301 391 824 se han enviado al servidor.


300 Millones de solicitudes aún : Shock:
0 x
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2

Re: IMPORT: Migración completada -> reportar errores ic




por delnoram » 21/06/07, 19:18

Christophe escribió: ¡algunos estaban al tanto de esta migración planificada desde hace mucho tiempo!


Uh, extraño, me siento ahí :mal:
: Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"
"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42

Re: IMPORT: Migración completada -> reportar errores ic




por Capt_Maloche » 21/06/07, 23:41

delnoram escribió:Uh, rarot apuntado allí :mal:
: Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:


¿Por qué? apestas pies? : Cheesy:
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79386
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11074




por Christophe » 22/06/07, 09:55

Rooooh no me hubiera gustado : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 22/06/07, 19:38

Christophe escribió:Rooooh no me hubiera gustado : Mrgreen:

Ho !!!! : Shock: le torciste a Christophe, esta válvula es linda y luego el "jovencito" tiene que cortarse los dientes, en 3 o 4 años habrá madurado.
: Lol:
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"

"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : 44 d.C., Remundo e invitados 133