Angelles Duran dueña del sol

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
caballo
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 21
Inscripción: 23/09/10, 16:16

Angelles Duran dueña del sol




por caballo » 29/11/10, 14:21

Una mujer española firmó una escritura para ... ¡el sol! Ella se proclamó la dueña de la estrella. Lee el articulo

Mujer española reclama la propiedad del sol

.Angelles Duran quería que todo el mundo supiera que la vida en la Tierra existía gracias a su propiedad: el sol. La estrella se ha convertido en su propiedad desde que recientemente firmó una escritura de propiedad que la convierte en la única titular oficial del sol.

Ex abogada, el mundo legal y los caprichos legales no le son desconocidos. Por tanto, aprovechó un aspecto no desarrollado por la ley para autoproclamarse dueña del sol. De hecho, los países no tienen derecho a adquirir planetas o estrellas. Pero en lo que respecta a los individuos, no existe ninguna prerrogativa. Por lo tanto, acudió a un notario para legalizar su nueva adquisición. Sus argumentos son "que no hay un solo propietario conocido desde hace 5 mil millones de años".

Angeles Duran, de 49 años, no tiene la intención de detenerse allí. Por lo tanto, planea crear un impuesto para todos los que usan el sol y distribuir las ganancias entre España, las asociaciones humanitarias y su bienestar.


Fuente: Noticias Yahoo.fr

http://fr.news.yahoo.com/55/20101129/to ... baed7.html
0 x
¡Viva la ciencia GRATIS!
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 29/11/10, 14:28

Maldición y pensé que era Madame Sun !!

Imagen

: Mrgreen: : Mrgreen:

Imagen

Finalmente no:

Imagen

:P :P

ps: movido en humor
representantes: cuando copia / pega usa la etiqueta "Cita" en lugar de la cursiva, modifiqué el mensaje para esta vez.
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 29/11/10, 15:45

Para ser propietario debes tomar posesión y calienta gratis a 6000 ° C !!
Y no hay discusión, con antena, el calor es radiante al 99,999999999%, ¡y debería ponerlo en su habitación! !!!
0 x
caballo
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 21
Inscripción: 23/09/10, 16:16




por caballo » 29/11/10, 16:58

¡Las paredes de la habitación deben estar en carburo de tungsteno! LOL : Mrgreen: : Cheesy:
0 x
¡Viva la ciencia GRATIS!
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 29/11/10, 17:08

¡No es muy filoso! Ella debe saber que la costumbre es la ley. Y con respecto al derecho de "usar" el Sol, ¡tendría al mundo en contra de él! También debe saber que no todos los sistemas legales funcionan de acuerdo con las mismas reglas. Algunos todavía están mucho más inspirados que los nuestros sobre lo "sagrado". Como las sociedades animistas. Tampoco estoy seguro de que los budistas acepten este dictado.

Así le costará varias vidas y un ejército de abogados defender su causa, para que todos los juristas del mundo puedan ponerse de acuerdo sobre la base del "derecho comparado". ...> iniciado por Montesquieu. Ella tampoco debería haberlo leído "El espíritu de las leyes" por el mismo autor ...

Una vez que lo haga, todavía habrá muchas otras imposibilidades como que tendría que demostrar que el sistema legal terrestre "prevalece" sobre el de otros planetas ... Después de todo, no No puedo decir con absoluta certeza que no hay otras formas de vida más evolucionadas que la nuestra, ya que de creer en este tipo de iniciativas (como algunas otras) incluso seríamos una especie bastante retrógrada. .

Finalmente, dado que la ley que usa se basa en la Biblia, debería haber comenzado con la definición del Papa, quien recientemente dijo sobre Israel: "No se puede confiar en la Biblia para justificar una política de colonización".
Dernière édition par Obamot el 29 / 11 / 10, 17: 13, 1 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 29/11/10, 17:11

¿Crees que ella exigirá regalías de los descendientes de los incas? : Mrgreen:

Me quedaré en el humorístico porque de lo contrario este tema me irritará ... sobre todo si la "justicia" le da, algún día, razón ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 29/11/10, 17:16

No es mañana el día anterior, podemos dormir tranquilos ... "el ordenamiento jurídico español no prevalece sobre todos los demás".

Y dudo que un "notario local" sea suficiente para lograr sus fines ... Es un truco publicitario ...

¿No hay un abogado que apelaría? Como no hay jurisprudencia, sería fácil invalidar la decisión del notario por la ausencia de"Un tiempo razonable" planeado hacer esto ...

Et "Un tiempo razonable" ¿Cuánto es la escala de tiempo del sol: 100 años? 000 millón de años? : Mrgreen:
0 x
gálico
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 18
Inscripción: 15/11/10, 10:23




por gálico » 29/11/10, 17:24

dedeleco escribió:Para ser propietario debes tomar posesión y calienta gratis a 6000 ° C !!
Y no hay discusión, con antena, el calor es radiante al 99,999999999%, ¡y debería ponerlo en su habitación! !!!


Promete noches muy calurosas ... : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 29/11/10, 18:35

Los flamencos hablan de ir a explorar el sol. Inteligentes, decidieron ir allí de noche (no idiotas, muchachos). ¿Ella estará allí para defender sus derechos? : Mrgreen:
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 29/11/10, 19:44

Esta es una idea que encontramos en "Le petit prince" de St Exupéry en inmensamente más hermosa ....

CAPITULO XIII
El cuarto planeta era el del hombre de negocios. El hombre estaba tan ocupado que ni siquiera levantó la vista cuando llegó el principito.
El Principito
-Buenos días, dijo el último. Tu cigarrillo está apagado.
-Tres y dos son cinco. Cinco y siete doce. Doce y tres quince. Buenos dias. Quince y siete veintidós. Veintidós y seis veintiocho. No hay tiempo para volver a encenderlo. Veintiséis y cinco treinta y uno. ¡Uf! Entonces son quinientos un millón seiscientos veintidos mil setecientos treinta y uno.
-Cinco cientos de millones de qué?
-Hein? ¿Siempre estás ahí? Quinientos millones ... ya no sé ... ¡Tengo tanto trabajo! ¡Lo digo en serio, no me divierto con tonterías! Dos y cinco siete ...
-Cincocientos millones de lo que, repitió el principito que nunca en su vida, no había renunciado a una pregunta, una vez que la hizo.
El empresario levantó la vista:
-En los cincuenta y cuatro años que he vivido en este planeta, solo me han molestado tres veces. la primera vez que fue, hace veintidós años, por un chafer que había caído, Dios sabe dónde. Hizo un ruido terrible, y cometí cuatro errores en una adición. la segunda vez fue hace once años con un ataque de reumatismo. Lo digo en serio la tercera vez ... aquí está! Entonces dije quinientos un millón ...
-Millones de qué?
El empresario entendió que no había esperanza de paz:
-Millones de estas pequeñas cosas que a veces vemos en el cielo.
¿Moscas?
-Pero no, pequeñas cosas que brillan.
- las abejas?
-Pero no. Pequeñas cosas doradas que hacen soñar a los ociosos. Pero lo digo en serio, yo! No tengo tiempo para soñar despierto.
Ah! estrellas?
-Está bien. Estrellas
-¿Y qué haces con los quinientos millones de estrellas?
- Quinientos un millón seiscientos veintidos mil setecientos treinta y uno. Soy un hombre serio, soy preciso.
-¿Y qué haces con estas estrellas?
-¿Qué hago con eso?
Sí.
-Nada. Los tengo
¿Eres dueño de las estrellas?
Sí.
-Pero ya he visto un rey que ...
-Los reyes no son dueños. Ellos "gobiernan" sobre. Es muy diferente.
-¿Y de qué sirve ser dueño de las estrellas?
-Lo uso para ser rico.
-¿Y de qué sirve ser rico?
- Para comprar otras estrellas, si alguien las encuentra.
Ese, se dijo el principito, razona un poco como mi borracho.
Sin embargo, todavía hizo preguntas:
-¿Cómo puedes ser dueño de las estrellas?
-Quiénes son? replicó gruñón el empresario.
-No sé. A nadie.
-Así que son mías, porque lo pensé primero.
-¿Basta?
-Claro. Cuando encuentras un diamento que no es de nadie, es tuyo. Cuando encuentras una isla que no pertenece a nadie, es tuya. Cuando tienes una idea por primera vez, la patentas: es tuya. Y soy dueño de las estrellas, ya que nadie antes que yo ha pensado en poseerlas.
"Es cierto", dijo el principito. ¿Y qué haces con eso?
-Los administro. Los cuento y los cuento, dijo el empresario. Es difícil. Pero yo soy un hombre serio!
El principito aún no estaba satisfecho.
-Yo, si tengo una bufanda, puedo ponerla alrededor de mi cuello y llevármela. Yo, si tengo una flor, puedo recoger mi flor y llevársela. ¡Pero no puedes elegir las estrellas!
-No, pero puedo ponerlos en el banco.
-¿Qué significa?
- Significa que escribo en un papel pequeño el número de mis estrellas. Y luego guardo este papel en un cajón.
-¿Y es todo?
-¡Basta!
Es gracioso, pensó el principito. Es bastante poético. Pero no es muy grave.
El principito tenía ideas muy diferentes sobre asuntos serios de las ideas de los adultos.
- Yo, dijo de nuevo, tengo una flor que riego todos los días. Tengo tres volcanes que barra cada semana. Porque yo también barro al extinto. Nunca se sabe. Es útil para mis volcanes, y también es útil para mi flor, que los tengo. Pero no eres útil para las estrellas ...
El hombre de negocios abrió la boca pero no encontró nada que responder, y el principito se fue.
Los adultos son decididamente bastante extraordinarios, se dijo a sí mismo durante su viaje.
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 196